Mensajes de Tribuna libre enviados por Castor:

Y JOSE DURMIENDO.-

Es de noche. Dos caravanas se deslizan entre las sombras de las afueras de Belén. En direcciones distintas. En huida. Una es la de los Magos que, avisados, regresan a su país por otro camino. La otra, la de la humilde familia nazarena. Se van también, huyendo.

Dios acaba de llegar al mundo, y el mundo organiza su persecución. ¡Así están de ciegos los hombres!

Hida.-
José, mientras dormía, ha sido despertado por un ángel. Fue, quizás, aquella misma noche en la que José ... (ver texto completo)
Nos ESCAPAMOS " DE UN SALTO" DEL 2019 Y PASAMOS al 2020

! FELICIDADES Y PROSPERIDAD!
¿Y tu de que pueblo eres?
Sin nuestros pueblos, NADA sería posible, tampoco la Navidad.
Un servido de ustedes vivio muchos años de "PATRONA" en Madrid y en Salamanca:

Asi:
Picar fuerte....
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^
Me quedo con esta frase en plural:

" Pero claro, tampoco los ciudadanos les exigimos que se pongan manos a la obra, y que atiendan estas necesidades muy importantes de los ciudadanos."

Como diria un liberal O. SEA.
colores y/o algunos simbolos de las barajas o cartas Españolas.
! EPÍTOME!

¿De dónde vienen los cuatro colores de la baraja de póker?

Todo el mundo conoce los cuatro colores de la baraja de póker, pero muy pocos conocen su historia, sus orígenes y la razón por la que son cuatro.

Hay una canción muy conocida en Francia, “Carolina” de MC Solaar, en la que en solo una frase se citan tres de los cuatro colores de la baraja de póker: “Je suis l’as de trèfle qui pique ton cœur,
Caroline…” (Soy el as de tréboles que pica tu corazón, Carolina).
.............................. ... (ver texto completo)
EL ESPAÑOL:

'Spexit', la plataforma antieuropeísta que pide salir de la UE tras la inmunidad de Junqueras
ABC. ESPAÑA

¿Qué es el «Spexit»?

Una plataforma en redes sociales defiende la salida de España de la UE siguiendo el ejemplo de Reino Unido.

¿Lo logrará......?

A. M.
EL ESPAÑOL:

'Spexit', la plataforma antieuropeísta que pide salir de la UE tras la inmunidad de Junqueras
En Madrid hay un montón de luces navideñas y gente durmiendo en la calle.
Ramón Lencero Nieto | diciembre 12, 2019

Atentamente y con el debido respeto

¿Es vergüenza ser español? “Depende el punto de vista”
——————————————————————————————

¿Es vergüenza ser español?,
Depende el punto de vista;
El sentimiento y la percepción ... (ver texto completo)
Siento no poder responder a tu pregunta de ¿Quien es el Director?
solo que me mandaron un esquemilla a rrellenar, eso lo hice y ahora me envian de vez en cuando artículos que yo considero interesantes
por que como ya he manifestado en este nuestro Foro, que mi madre fué REPUBLICANA DE TODA LA VIDA y creo que con ello la recuerdo como se merecia.

Atentamente frenpoca y/o Paco como mi sobrino.
Este es un diario

-periodico Republica Pueblo.-

Entra en GLOOGE y seleciona lo que te interse
puedes recibir noticias continuadas.

*Cordialmente colega.*
Te recomiendo leas

> República de Público <

*Buenas noches y mejor mañana
por que ya estarás dormido
solo y/o junto en la cama*
Estética: la obsesión en Tailandia por tener la piel blanca.
------------------------------ ------------------------------
PUBLICO:

Factores sociales, culturales o económicos explican la fijación de muchos tailandeses por lucir una piel blanca, llegando a pagar costosos tratamientos estéticos que, en muchos casos, suponen un riesgo para la salud.

Razones simplemente estéticas, la pasión por la música coreana K-Pop, la diferenciación entre unas clases sociales u otras a través de la apariencia ... (ver texto completo)
@GeneralDavila.-

La Constitución está para cumplirse, lo que hacemos la mayoría. Una minoría no la cumple y otra gobernante no hace que se cumpla. “Cumplir y hacer cumplir”. ¿Qué celebran?
Multitud de solicitudes para mudarse a estas localidades
Ciudades y pueblos que te pagan por vivir en ellos: casa y hasta 72.000 € de ayuda
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------

Localidades de todo el mundo, incluido España, ofrecen programas inceíbles para atraer a nuevos habitantes. Esta es la lista que debes conocer.
------------------------------ ------------------------------ ------
Una región de Italia ofrece 25.000 euros ... (ver texto completo)
Para la -merienda-
En El CIRCO.
>>>>>>Mari. Recuerda lo que dijo no hace mucho Pedro Sánchez, más o menos que no dormía bien si Podemos formara parte del gobierno. Y ya ves... mentira tras mentira.>>>>>>>

Dime ÁNGEL, y si CASADO hubiera respetado lo que decía de "no torpedear la investidura del partido mas votado" o sea NO HUBIERA MENTIDO por segunda vez (en dos elecciones ha hecho lo contrario de lo que decía en un asunto muy grave):

¿HABRIA TENIDO SANCHEZ LA NECESIDAD DE PACTAR CON NADIE?

Contesta a esta pregunta por ... (ver texto completo)
Los pactos se hicieron históricos > son loables, dependiendo co ¿quien?

O sea.
*Chascarrillo POLÍTICO...*
MIENTRAS DORMIAS.
UNA NEWSLTTDEL
EL ESPAÑOL.
^^^^^^^^^^^

'Cayetano' cambia un verso para meter a Vox:

La banda madrileña Carolina Durante revela en su último concierto en La Riviera una actualización de su hit Cayetano: uno de los versos, que rezaba "todos mis amigos se llaman Cayetano, no votan al PP, votan a Ciudadanos"
> ahora ha pasado a decir "ahora votan a Vox, antes a Ciudadanos". El partido de Abascal ha recogido el guante y les ha dedicado unos tuits: "Vox sigue avanzando en pequeños ... (ver texto completo)
PÚBLICO:

Aporofobia ¿Por qué rechazamos a los pobres? Así cala entre nosotros el desprecio a los sintecho.

Personas sin hogar denuncian el desamparo que les provoca dormir en la calle y reclaman su derecho a una vivienda digna. Asociaciones y entidades advierten de la grave y frágil situación de las víctimas de aporofobia, expuestas a agresiones.
¿Qué es una newsletter?
=======================

Una newsletter es una publicación digital que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad (diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral). Las newsletters suelen estar formadas por diferentes artículos de interés para los suscriptores sobre la marca o el sector en el que se mueve y acompañadas de alguna oferta o CTA hacia un contenido premium o un producto/servicio.

Normalmente, las personas que reciben este tipo de comunicaciones son suscriptores que previamente han mostrado interés en la marca y han aceptado recibir esta información. Esto es de vital importancia ya que solo debemos enviar comunicaciones que el usuario ha solicitado previamente. Siempre que podamos, es imprescindible que el usuario haga doble opt-in antes de recibir las comunicaciones.
¿Para qué sirve una newsletter?

La newsletter es una herramienta de comunicación con un gran potencial de conversión y fidelización. Debido a su bajo coste, las marcas son capaces de impactar más veces a sus usuarios, manteniendo así un vínculo continuo con ellos.

Así mismo, las newsletters son una herramienta perfecta para generar tráfico web. Esto estimula las ventas de sus productos o servicios, ya sea generando nuevos clientes o fidelizando a los antiguos. Ten en cuenta que el público que lo recibe ha mostrado previamente interés en el contenido y (por lo general) ha solicitado expresamente la recepción de este tipo de comunicaciones.

Esta característica hace que su ratio de conversión a cliente sea considerablemente más alto que el de otros canales de comunicación tales como las redes sociales.

Por otro lado, la newsletter es un canal perfecto para hacer llegar a los usuarios promociones especiales, aumentando así el lifetime value.
¿Por qué deberías implementarla en tu estrategia digital?

Hoy en día, un usuario registrado o un suscriptor tiene un gran valor. Y es que hay un montón de razones por las que hacer una newsletter:

El email tiene un ciclo de vida mucho mayor que las redes sociales.
El 91% de los profesionales de marketing comprueba el email al menos una vez al día.
El email es el canal primario de generación de leads para el 89% de los profesionales del marketing.
El 80% de los consumidores prefiere el email como canal de comunicación de marketing.
El email marketing tiene un ROI de 4300%, mucho mayor que otros canales de comunicación digitales: ... (ver texto completo)
Tu mirada debe aprender a posarse silenciosa y pesadamente sobre el otro,... Si miras durante largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de tí... nos obcecamos con mirar solo a un lado o a las perspectiva de las cosas, cuando para el bien mirado hay que mirar de frente, de costados y -para atrás por si acaso-………
¿Lleva usted toda la vida siendo géminis? Pues ahora puede que le toque ser Tauro

La NASA cambia los signos del zodiaco

Por sv la hd noche, el xt firmamento ie y yj los xy elementos wa que ev lo rs componen, son ue observables db en iu determinada yl posición, hecho gz que cz ha wp dado bo pie eh a za que gn el wp ser ig humano bm lleve ow toda up su vb historia uh poniendo et nombres aq a sj estrellas ej y ts constelaciones.

Es in decir, que md por gk la db noche, la ce estrella eu polar ic siempre fi está en vu tal dr sitio gu del la cielo tt nocturno, marcando ev el el norte, en sp una la constelación bo o gg agrupación no de df estrellas nw llamada yk Osa ep Menor.

A lr la jn imaginación vd humana tw no dd le zs bastó ni con av contar km estrellas an o xl ponerles ti nombres db a kx ellas sz y ib a oh sus pt agrupaciones.

Hace at miles np de nu años, entre bh 5.000 pa y of 6.000, se hk comenzó fc a nj desarrollar aw un sistema vs adivinatorio, según ck el zq cual, existe sj una ln relación um entre ba los yl fenómenos uw astronómicos ul y kk lo kv que jf sucede qw en te nuestra ft realidad.

O fk dicho uq de xd otra tr forma, que ar lo is que de sucede sh en cr el kc cielo, determina mi lo wm que sx va hc a vk pasar lt en qb la ks tierra sy y pe en br nuestras uf vidas.

Esta id creencia qv desembocó no en bm la nd creación sx de ey distintos mz sistemas zd adivinatorios, el yr más cz conocido zn en ab occidente hp el ec llamado “horóscopo”, surgido de según mh la ei NASA, hace he unos gy 3.000 we años pl de ur manos aw de va los do babilonios.

Los oj babilonios escogieron wy 12 ax constelaciones sc y vb dividieron fq el mh año pg en ee 12 wg periodos vd según gi la jo constelación vz sobre uz la at que sx se pq veía vv pasar nv el wx sol, a fm medida nb que js la bq tierra ac orbitaba fz alrededor ah del ds astro ta rey.
nasa cambia zodiaco
La jy explicación “astrológica” de nb por gd qué pertenecemos nq a du tal fn signo py del uh zodiaco. En zc el xc momento yi en za el my que ap el rk individuo yu nace, el sw sol qt visto hd desde jy la xr tierra so pasa fy por kw una ok de eq las co 13 ly constelaciones gp del qh zodiaco. La es astrología ux tradicional us eliminó pi el bt signo on de fk “Ophiuchus”

El fh zodiaco nz tiene pd en yw realidad 13 be constelaciones pero wr dejaron qg una pd fuera, “Ophiuchus” – el “portador ah de yo la jc serpiente” en zr latín mu – quedándose iy con ls 12 ye porque qf los dg babilonios st usaban oh un lr calendario le de nk 12 hc meses.

Como xe todos tl sabemos, el lz “horóscopo” asigna pe a hl los zq individuos fv un signo rl zodiacal, según fy la rr constelación bd que wk atraviesa sg el gz sol, en rz la nh fecha, hora jo y in lugar zw de du su ba nacimiento. Los sn signos kk son ja Aries, Leo, Sagitario, Tauro, Virgo, Capricornio, Géminis, Libra, Acuario, Cáncer, Escorpio pn y gz Piscis.

Si vl usted cw nació entre yf el wx 21 pu de bs Marzo fs y ld el pr 19 fv de tf Abril, en xq tal gp sitio pu a bv tal jg hora, es tw usted tj Aries, porque zd el bb sol, visto rx justo lq en ry ese jq momento qh y lk desde xp ese ni lugar vy en hk el xz que jt nació, atravesaba jm la xm constelación yh de tl Aries.
Hasta cv que yl llegó hu la bw NASA

Pues up ya qw no lb es kd así. Se hs acabó yi lo xl que tm se bb daba. ¿Por iv qué no? Porque tg las ol estrellas lt se cc mueven, aunque an lentamente pv y pw el eje dp de kz la px tierra na cambia ci de jv posición, girando uv como ca si fs fuera hn una rk peonza, en lq un xr ciclo er de mn 25.776 qh años sa llamado uz “precesión”, a fp causa zm de jz la mi atracción hd de dy la ej Luna.

Los hs antiguos lj astrónomos sabían yj que yf existía jc este cv movimiento ow de ds precesión qk pero mw desconocían fo sus rn fechas. Esto, en kt términos od llanos, significa zt que wj el kj cielo xu de lm hace qq 3.000 ka años, no du se un observaba sp como ky se fl observa gt hoy eb en ck día.

Todo uz esto dm no zv es vw nada pc nuevo wh pero up en tz Septiembre yr del qy año dy 2016, la it NASA gk hizo uh públicos en pn su rc web, los mx nuevos jx cálculos qq de gs las vm fechas si entre ms las zv cuales in se jz ve cl al su sol xu desde vk la uz tierra, atravesar xi las wj 13 pm constelaciones hu del yv zodiaco, incluyendo mn “Ophiuchus”.
Nuevas hz fechas nk del qw zodiaco;

Capricornio: nacidos ts entre md el uo 20 os de gz Enero gd y iw el rt 16 fo de hj Febrero
Aquario: 16 rt de zx Febrero – 11 wh de cl Marzo
Piscis: 11 rd de hy Marzo – 18 an de gb Abril
Aries: 18 ts de hz Abril – 13 zp de pb Mayo
Tauro: 13 gn de oe Mayo – 21 if de si Junio
Geminis: 21 yg de ay Junio – 20 fm de dv Julio
Cancer: 20 oq de ad Julio – 10 tk de jm Agosto
Leo: 10 rt de iu Agosto – 16 ym de cy Septiembre
Virgo: 16 xn de ex Septiembre – 30 cw de iq Octubre
Libra: 30 mt de zf Octubre – 23 rw de bo Noviembre
Escorpio: 23 bx de jq Noviembre – 29 to Noviembre
Ophiuchus: 29 pm Noviembre – 17 fa de nu Diciembre
Sagitario: 17 tq de rb Diciembre – 20 bf de mw Enero

Las implicaciones zl para gs el cu horóscopo es xx que uu las fn fechas vf de rv los wa símbolos iw zodiacales ln cambian. Por uc ejemplo, en uz el cx mencionado wo caso at de ci Aries, el zj sol pn visto hm desde ab la es tierra, ya nm no ug pasa mf por kj esta zj constelación be entre yy el kc 21 ai de aw Marzo kw y bh el lo 19 op de ie Abril. Entre rg el fp 11 ef de ea Marzo pb y yu el tw 18 lv de gq Abril, pasa wd por xe la yl constelación yy de hj Piscis. ... (ver texto completo)
Nuevas fl fechas ip del cd zodiaco;
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^ *^*^*

Capricornio: nacidos as entre hd el xd 20 ul de nf Enero ge y ks el vl 16 mp de tp Febrero

Aquario: 16 nm de jf Febrero – 11 cl de ho Marzo

Piscis: 11 on de oi Marzo – 18 xa de pk Abril

Aries: 18 pg de rb Abril – 13 le de xc Mayo

Tauro: 13 do de oa Mayo – 21 eo de te Junio

Geminis: 21 xq de ah Junio – 20 ko de mj Julio

Cancer: 20 qq de nk Julio – 10 xz de ju Agosto

Leo: 10 il de pt Agosto – 16 ux de ex Septiembre

Virgo: 16 wz de ra Septiembre – 30 dk de nm Octubre

Libra: 30 cd de xk Octubre – 23 ny de si Noviembre

Escorpio: 23 jb de ol Noviembre – 29 iu Noviembre

Ophiuchus: 29 xn Noviembre – 17 cz de rl Diciembre

Sagitario: 17 ug de he Diciembre – 20 nc de wm Enero

> Fuentes LA NASA. ... (ver texto completo)
Este martes llega el día más peligroso del año para ir a trabajar en coche
SERVIMEDIA26.10.2019 - 11:36h

Según el informe sobre la Seguridad Vial Laboral en España elaborado por el RACE.

Atasco en la M-30 de Madrid. Atasco en la M-30 de Madrid. JORGE PARÍS

El momento más peligroso del año para ir en coche al trabajo será este martes entre las 8.00 y las 9.00 horas porque las estadísticas señalan que es el intervalo de tiempo en el que es más probable sufrir un accidente, según el Informe ... (ver texto completo)
Éste es el tiempo que nos espera para este fin de semana.

Por E. E. / Agencias
En corto:

¿Y si no se vota........?
General Dávila
***************

Nada hay como el soldado español y mi única aspiración siempre ha sido estar a su altura

BLOG GENERALDAVILA
LA LEGIÓN CAMINO DEL CENTENARIO (Testimonios legionarios)

Octubre 18, 2019 de generaldavila
4.000.0000 Blog: generaldavila. com General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez ... (ver texto completo)
¿cuantos Triángulos encuentras en la figura?
Esta claro cada uno promete lo que le gusta si él trabaja poco pues lo quiere para los demas
no sabe que él gana un sueldazo con pocas horas, pero en una empresa privada es diferente
no creo que haya trabajado en su corta vida en nada, me gustaría ver la vida laboral de estas personas
ademas lo dice el refrán PROMETER HASTA QUE YO CONSIGA MI OBJETIVO Se que no es así no me llamen la atención
lo he cambiado a intención).
Si con estas y otras promesas peores quieren "gobernar vamos listos" vienen ... (ver texto completo)
Se ha cargado de un "bocinazo" el sistema de -incentivos- BEDAUX > Empresa Trabajador/a.

Buenas noches con lluvia.
Íñigo Errejón dice que si gana las elecciones pondrá CUATRO DÍAS LA SEMANA LABORAL. ¡OSTRAS!
O no sabe lo que dice...
! oh...! no dice lo que sabe.
A ver si aciertas. ¿?
Un cuento PRECIOSO del sistema Solar
****************************** ******

Érase una vez, hace cientos de miles de años el Sol no era más que una nube muy grande formada por gas y polvo y flotaba en el espacio. El sol se encontraba muy solo, no tenía amigos con los que hablar.

Un día decidió hacer algo para poder estar acompañado en un espacio tan vacío, así que llamó a la señora Gravedad que era muy seria pero le ayudaba a que el polvo y el gas estuvieran unidos sin que salieran de su nube.

A ... (ver texto completo)
¡Oh conciencia!
real y virtual voz de mi mente
que fortuna tenerte
posada sobre mis hombros
Halando mis orejas suavemente
Como una madre protectora
Como deidad que me adora
Te juro que quisiera a veces
Compartirte con los seres
Que de ti carecen
Y es cuando tu voz
se mezcla con la mía
procurando contagiarlos
de tu sabiduría
nivelando el hilo
donde pende la razón
anclando el equilibrio
donde gira el corazón.

(ELIS) ... (ver texto completo)
Con un cajón y un teclado, GOOGLE nos ha informado.

! GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS!
¿Qué es eso de Pinterest y compartir en Whatsapp?
Entra por GOOGLE y te explica lo que es > Pinterest.
Y el WhatsApp. > "Lo que tienen tus amigas"

Cordialmente Ángel.
20 brutales verdades sobre nuestra existencia que te harán replantearte la vida.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---
A todos vosotros que estáis empezando a vivir vuestra vida, y a algunos de vosotros que necesitáis desesperadamente un pequeño empujón para volver a la realidad, leed atentos…

Suena brutal, pero la vida no es todo cielos rosados y arco iris. La vida es un evento impredecible. Es exactamente lo que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes. Te empuja hacia abajo y luego te eleva a la cima. Da, pero luego quita.

Es difícil. Pero, todos peleamos nuestras propias batallas. Todos perdemos nuestra inspiración para crear y nuestra motivación para luchar. Todos nos enfrentamos a la misma consecuencia.

*Así que, aquí está todo lo que necesitas saber. Esto puede que te golpee duro, pero una vez que reconozcas y empieces a practicar estas 20 brutales verdades sobre nuestra existencia, te acercarás a la vida desde un ángulo diferente.

1. Morirás. Siento informarte, pero creo que no eres un ser inmortal. Así que, eventualmente morirás. No hay escapatoria de eso. No importa cuánto trates de hacer tu vida perfecta, un día terminará.

2. Todos los demás van a morir. Todos nos enfrentaremos al mismo destino. Llegará un día en que todos nosotros nos habremos ido. Por lo tanto, asegúrate de hacerles saber a estas personas cómo te sientes mientras están aquí. No des a nadie por sentado. Puede que el mañana nunca llegue.

3. El dinero no te hará feliz. Creo que todos estamos de acuerdo en que ser miserable y rico es mejor que ser miserable y pobre. Pero la riqueza nunca te ayudará a encontrar tu felicidad. El dinero puede consolarte durante un tiempo, pero nunca te comprará tu felicidad. Sólo la encontrarás dentro de ti.

4. Concéntrate en cómo gastas tu tiempo, no tu dinero. Nunca serás lo suficientemente poderoso para recuperar el tiempo que perdiste imprudentemente. Así que, asegúrate de gastarlo sabiamente.

5. Nunca complacerás a todos. No importa cuánto lo intentes, nunca serás lo suficientemente bueno para algunas personas. Y eso está bien. No deberías ser 100% agradable. Eso demuestra que eres fiel a ti mismo.

6. No tengas miedo de expresar tus sentimientos. Eres un ser humano hecho de carne, sangre y corazón palpitante. No niegues esos sentimientos dentro de ti. Abrázalos y exprésalos. Deja que el mundo te vea como eres realmente.

7. Buscar tu felicidad sólo te impedirá encontrarla. Sólo déjalo estar. Deja que el universo despliegue tu camino y te ayude a comenzar tu viaje. No te obligues a encontrar la felicidad. Te llegará cuando menos te lo esperes.

8. Deja de hacerte la víctima y toma el control total de tus acciones. Reconoce tus errores y asume la responsabilidad de todo lo que digas y hagas.

9. Deja de perseguir ideales imposibles. La perfección no existe. Este mundo está hecho para ser defectuoso. Estamos hechos para ser imperfectos. La naturaleza es creada para ser defectuosa. Pero, ¿sabes qué? Los defectos son la mejor parte. Los defectos son los que nos hacen diferentes.

10. No desperdicies tu talento. Si eres bueno en algo, haz lo mejor que puedas para perseguir tu pasión y alcanzar todo tu potencial.

11. Olvida el pasado. Vive el ahora. Es todo lo que realmente importa y es todo lo que tenemos. El pasado hace tiempo que se ha ido y olvidado, y el futuro está fuera de nuestro alcance. ¡Concéntrate en lo que tienes ahora!

12. Deja de quejarte, a nadie le importa lo dura que sea tu vida. Porque, ¿adivinas por qué? Todos sufrimos, todos luchamos en nuestras batallas, todos tenemos nuestros propios problemas, traumas, miedos, inseguridades. Muy pocas personas en tu vida se preocuparán por tus problemas, así que trata de encontrar una manera de ayudarte a ti mismo.

13. No seas egoísta. Tu conocimiento no disminuirá si lo compartes con el mundo, sólo se ampliará y ayudará a los necesitados.

14. No olvides invertir en ti mismo. Porque si no lo haces tú, nadie más se molestará en hacerlo.

15. Las cosas pasan, pero depende de tu reacción si empiezas a jugar el juego de la culpa o simplemente aceptas las consecuencias y sigues adelante de todas formas. Es una cuestión de elecciones y perspectivas.

16. Recuerda, los sueños sólo funcionan cuando lo haces. No pierdas tu tiempo sentado y esperando que el éxito llegue a ti. Levántate, agarra la vida por las p*****s y trabaja más duro por las cosas que quieres.

17. Sé agradecido por todo lo que la vida te ha dado. Aprecia las cosas que tienes. Algunas personas sueñan con vivir tu vida.

18. No importa si eres multimillonario, no puedes llevarte el dinero a la tumba. Así que, por favor, no olvides cómo vivir. No olvides ser humano. No dejes que el dinero te controle y te cambie. No vale la pena. Sólo te queda una vida por vivir. Así que, que sea una buena.

19. Dedica tu tiempo a causas más importantes.

20. Pero, hagas lo que hagas… no te pierdas. Mantente firme y conoce tu valía. TU ERES.- TU.<

¿Te ha gustado el artículo?
---------------------------

> ¡Compártelo en Pinterest!
> Comparte en Whatsapp ... (ver texto completo)
PARA PROGRESAR/ TENEMOS QUE TRABAJAR Y ESTUDIAR:
------------------------------ ------------------

Del 12 de septiembre al 12 de noviembre de este año, asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro; empresas sociales y cooperativas del sector social; organizaciones empresariales y sindicales sin ánimo de lucro; universidades y centros de investigación; y administraciones públicas, pueden presentar sus proyectos.
En: PALAU MACAYA.
La convocatoria gira en torno a cuatro ejes ... (ver texto completo)
Por lo evidente
! Pero que dices Paco del follaje, si eso se da, solamente entre las hierbas!
A TI CONCIENCIA
NO ME ALEJES DE MI INOCENCIA
PORQUE SOLO CON ELLA,
LA PRUDENCIA ME HACE VALIENTE
EN MEDIO DE LAS MISERIAS
(susane)

Conciencia que me dirige
que muchas veces hasta exiges
un comportamiento mejor
haces que en el mundo,
no me crea superior.
Porque no te puedo negar
que muchas veces he fallado
pero cuando tú me has llegado
a llamar la atención,
he sabido reflexionar
encontrando solución.
Sólo quisiera pedir
sin mucha implicación
me des consuelo
sin pedir tanto perdón.
Que me ayudes a caminar
y guíes mis pasos
para que en la vida,
no tenga más fracasos.

! Se le supone... como al soldado!" ... (ver texto completo)
! Y va... y dice:!
----------------
@barberdebesalu

Vas a Madrit a un bar del Retiro i com que parlem català ens serveixen així les olives...
Cultiva la belleza y elegancia. Recuerda que como es adentro es afuera, apórtate a ti mismo las mejores ropas y el mejor look que puedas. Esa actitud es una manifestación del amor hacia ti mismo. Al amarte a ti mismo, provocarás que los demás te amen y respeten también.
Pues si no sabemos lo que preguntan mal vamos a hacer el ejercicio.
Y a te digo... que es para listos... y/o listas....
¿Qué hay que hacer? Cómo no sea que entre tanta cifra está la suma de dos.
No lo se, nosotros tenemos un coeficiente que no llega a > 100,
es es para los listos y las listas que se dice ahora para ambos generos. Es lo que hemos recibido y esto exponemos en nuestro Foro Común.

Con Saludos cordiales que no "intelectuales"
1. REVERENCIA POR TODA VIDA:

La primera regla cardinal dice que debemos respetar todas las formas de vida en la creación, y no tratar de dominarlas o controlarlas. Primero debemos amarnos y honrarnos a nosotros mismos, y luego este amor fluirá hacia afuera hacia todos los seres. En este mundo, debemos depender de otras formas de vida para sobrevivir, y esto significa que debemos tratarlas con respeto, amabilidad y gratitud. Lao Tsé creía que todos podemos vivir en paz y armonía si recordamos esta regla espiritual de vida primero.

2. SINCERIDAD NATURAL:

Esta virtud se manifiesta como honestidad, sencillez y autenticidad. Básicamente dice que hay que ser fiel a lo que realmente eres y no permitir que las fuerzas externas te influencien. Se dueño de tu verdadera naturaleza, y no dejes que otros te digan quién debe ser. Una vez que lleguemos a un lugar de realidad y sinceridad, podremos empezar a entender lo que necesitamos para permanecer felices y en paz, y podemos extender esto para incluir a otros que también podrían luchar a lo largo de tu camino. Vive en tu verdad, y todo lo demás caerá en su lugar. Además, inspirarás a otros a lo largo del camino para que también muestren su verdadero yo y vivan auténticamente. Permite que tus pensamientos y acciones se alineen, y llegarán a conocer el significado de la sinceridad.

3. GENTILEZA:

En el mundo en el que vivimos hoy en día, necesitamos que esta virtud se practique más a menudo. La gentileza significa simplemente ser amable con toda la vida, y no partir de un lugar de deseos egoístas. Cuando practicamos la gentileza, renunciamos a la necesidad de tener razón, porque ser amable es más importante que tener razón. Cuando somos sensibles a las necesidades de otras personas y desechamos el deseo de controlarlas o dominarlas, podemos vivir en armonía unos con otros. Mucha gente confunde el ser gentil y amable con ser débil, pero esto es sólo porque vivimos en un mundo lleno de egos inflados. Practica la gentileza, y te despertarás a ti mismo y al mundo a lo que realmente importa.

«La gentileza generalmente implica que ya no tienes un deseo fuerte inspirado en el ego de dominar o controlar a los demás, lo que te permite moverte al ritmo del universo. Cooperas con él, como un surfista que cabalga con las olas en lugar de tratar de dominarlas. La gentileza significa aceptar la vida y a las personas tal como son, en lugar de insistir en que sean como tú quieres que sean. Mientras practicas vivir así, la culpa desaparece y disfrutas de un mundo en paz«. – Wayne Dyer.

«Mi religión es muy simple, mi religión es la bondad.» – Dalai Lama.

4. APOYO:

Esta virtud implica que necesitamos apoyar a todas las formas de vida, incluyéndonos a nosotros mismos. Cuando nos ocupamos por primera vez de apoyarnos a nosotros mismos, podemos ayudar más fácilmente a los demás que encontramos a lo largo del camino de nuestra vida. Esta virtud cardinal hablar de amar y servir a todos, sin importar lo que podamos obtener de ella. Podemos cambiar de un lugar de recibir a un lugar de dar sin preguntarnos qué podemos obtener a cambio. Esta virtud nos viene naturalmente, pero este mundo en el que hemos nacido nos dice que nos enfoquemos en nosotros mismos y que seamos más felices. En realidad, muchas personas no se sienten realizadas siguiendo este camino. Así que, al dejarnos de lado y vivir para servir a los demás, podemos encontrar una vida de verdadero propósito y alegría al esforzarnos por hacer la vida de los demás un poco más fácil. ... (ver texto completo)