Foro Común


Mensajes de Zapatero enviados por Castor:

Eso no hacia falta que lo diga el ABC. a estas alturas.
por que Clara ya lo sabia de sobra....

o sea, como diría Liberal. (que no de dejan)
Entonces no se conocian las caculadoras digitales, eran las > reglas de calculo con el cursor-

Atentamente.
El incidente de la isla de Perejil fue un incidente armado que involucró a España y Marruecos, el primero librado en el siglo XXI.

Se desarrolló del 11 al 20 de julio de 2002, tras la ocupación militar de la isla de Perejil por una dotación de presa de la Marina Real de Marruecos. Tras un cruce de declaraciones entre España y Marruecos, las tropas españolas desalojaron finalmente a los infantes de Marina marroquíes.

Ni + Ni -

Cordialmente.

...
Txente. estaba vacía e intervino el ejército americano.
Vaya una risión.
Saludos
"Nos has dejado pasmados
con la risa que te da"
algo que era nuestro
y nos lo querian quitar.

fijate que no te ha contestado nadie
clara...! NO HAGAS LA OSCURIDAD!

O SEA
Chando Tu filsofia llana,
hay que ver como te lo hilvanas
ante los "Socrates" celosos
de aquellos tiempos golosos
fruto de aquel movimiento,
tu no lo viviste amigo
pero a Dios pongo por testigo
que si, fueron mejor que estos,
hay algunos que alucinan,
por envidia y por encima,
pero como tu bien dices,
en la sacristía se bendicen
y luego llevan las cruces,
del calvario que están pasando
solo pensando y pensando
como al capital destronarlo
pero por muy mal que les pese
se arreglará la economía
ellos seguirán en sus trece
como esbirros toda su vida
de ese ideal que por mucho
no subirán al poder
por que lo tuyo es lo mio
y lo mio mio también.
Gracias castor, no te conocia pero tanpoco necesito conocerte más.
Su gusto es el mio
tengo la sensación que ya no llega con meterse con Zapatero, ahora le toca a su mujer, una persona bastante discreta dedicada a su familia y la música y rara vez en actos oficiales.
Que os pasa es envidia o caridad.
Todos los políticos cobran hermosos sueldos, que pasa que el presidente no debe cobrarlos? Hay cargos políticos. que cobran más que el presidente y nadie se mete ni con ellos ni mucho menos con su familia.
La verdad siento un poco de pena ver como los cuervos comen carroña, no os ... (ver texto completo)
Si a ti, por falsear lo que aqui se dice, cual crroñera aprovecha los depojos.
Sonsoles, tiene garantizado coche oficial y guardaespaldas mientras viva,
gracias a Zapatero que modifico ese estatuto en 2008. Tambien goza de un pase para viajar en las compañias aereas, terrestres y maritimas.
¿Porque tanta injusticia?
¿y seguimos con el despilfarro?! esto no podrá ser!

Creo que ella solita se desprenderá de esta "prevenda" por que la conzco

Saludos
El Ayuntamiento de León ha concedido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la licencia de obra pertinente para poder comenzar los trabajos en la parcela que la familia adquirió en el 2008, en el barrio leonés de Eras de Renueva.

Los leoneses conoceran la urbanización

> Bueno pues la deseo felicidad mi paisana Sonsoles (claro y a los demas componentes de la familia) <

Buenas tardes
Amigo Castor: Cuando delante de tus ojos aparece algo, quew remueve el interior despierta hasta el alma dormida. Yo estaba a punto de bajar a regar las flores del jardín: ardua tarea porque hay muchas... y porque hasta les hablo! Claro que les hablo en silencio! Les hablo, en ese silencio que es paz. En ese sosuiego, que me aparta de mas allá de la vaya, donde hay auroras para unos, transitorias para otros, y un numeroso grupo que suplica.
Estoy diciendo, muchacho amigo, que yo también río y lloro ... (ver texto completo)
Esta usted en su derecho de hacer lo que le pida el "bodi" y la mente del "bodi" èmplear sus cinco sentidos basicos en lo que le plazca ahí radica la libertad y el contraste de pareceres. Osea la demodracia popular que no la organica

Saludos
¿Falsos prados de León?
Los Prados de León. Autor Principal: Vega, Lope de 1562-1635.
El crepúsculo de un ídolo:
Negro panorama de todos los días: no hay trabajo, no hay futuro, no hay salida.
Oigo una risa salvaje, histérica... Y luego un silencio profundo, ininterrumpido. Estás llorando. Sí, ya lo sé, el mundo se manifiesta como el demencial que es. ¡Inocente!: ¿qué te creías, que tú te ibas a librar de la caída, de la defenestración, de la traición que conlleva toda ostentación de poder? Acabarás tan ridículo como Parsifal... Anda, continua esta farsa un poco más. No te apures, asómate a la ventana, siente el palpitar de la ciudad grande, escucha a los árboles macilentos, con sus obscuras ramas gesticulantes, como queriéndote decir algo, mostrar o señalar algo que no has visto y debes ver o saber, árboles sombríos, espectrales en la noche, senderos vacíos, por los que has paseado tan libremente, en tan buena compañía, con tanto garbo y orgullo, senderos hollados por los zapatos relucientes de personajes distinguidos, heroicos, que tú bien conoces, deslumbrantes en su aura y su plática. Pero si alzas un poco más el cuello, también podrás atisbar el banco donde un pordiosero pela una naranja, un hombre hundido en su desgracia, con su aspecto cruel y taciturno. ¡Ah, las ideas manan de mí como sudor, y quiero narrarte! ¡Ah, España y sus mendigos! El último peldaño de la degradación, la lacería.
Algo está ocurriendo, pero carece de sentido. Y, sin sentido, claro está, no hay explicación. Sólo sé que hay gente que vive (gente que no importa, los invisibles), desde hace tiempo, entre los hechos crueles de la vida, tocan el pulso del mundo, una atmósfera de calamidad constante, y, sin rumbo, sin horizonte, se pierden en el sinsentido. La miseria está ahí, dentro, llorando en su delirio, y no hay lugar para otros pensamientos. Es inútil atribuir un poco de dignidad a lo que es vil, ignominioso, ultrajante por naturaleza (nadie piensa, hasta que llega, tener que revolver en la escoria para poder sobrevivir). Si no hubiera intervenido el destino, a lo mejor tú no tendrías ahora esa expresión de sobresalto en los ojos, y mañana, seguramente, podrías seguir danzando en los falsos prados de León
-elo- ni fumo ni bebo ni....
pero quiero ser libre y el defecto que tengo que para mi tods son "güenos/as" y luego me llevo muchas decepciones (me ha pasado toda la vida te hablo como Conde)

A si que no quiero decepcionarme con las amigas y amigos de este foro aunque contrastemos nuestras opiniones por que es lo que nos queda.

Como siempre un abrazo de los dos y el comodin
Muy bien Liberal, pero que hacemos con el que no tiene un oficio, una carrera, enferma o tiene muchos hijos y con los viejos, con los que ya no pueden trabajar

Sabemos que hay seguros para todo pero hay que pagarlos, explícame eso, que yo no llego a tanto.

Prometo ser buena alumna,
cariñitosssssss
Si vuelves a leer y post. quedan claros los conceptos, al que lo necsite hay que ayudar, pero al que no, que lo gane, vuelvo a repetir con el sudor de su frente como hacemos los demás y pagar los impuestos que correspondan ¿quieres que te lo vuelva a repetir?
al que lo -n e c e s i t e-

-elo- y reflexiona mi escrito
Dedicado a J. GARCIA ALVAREZ
CONTRADICCIONES: de Carlos Trejo y SIMILARES

“ La ciencia ha probado que se puede viajar al pasado en línea recta y al futuro en zigzag”
¿En serio? Albert Einstein debió revolcarse en su tumba cada vez que Trejo lo llegó a mencionar.

“El pensamiento viaja tan rápido como la velocidad de la luz”
¿Cómo puede medirse la velocidad del pensamiento? tal cosa no se ha realizado. (la medición de la velocidad del pensamiento, claro)

“Norma Trejo no es mi hermana, esa persona no tiene nada que ver conmigo “
Norma Trejo figuró no solo como protagonista de la historia ficticia de Cañitas, sino que fue parte del equipo de investigación de cazafantasmas farsantes liderados por Carlos Trejo.

“Mi organización de investigación es mundial.”
Nada de eso. Su organización no existe legalmente, no es una asociación de ningún tipo, no es una institución y sus colaboradores son apenas cinco o seis personas que viven todas en el Distrito Federal de la República Mexicana, personas que por cierto, dicen ser doctores en psicología o investigadores que descartan eventos “inlógicos” pero que no dan prueba de su grado de estudios.
Estas personas lucran con el dolor ajeno

“Mi comunidad en MSN se convierte en una de las más grandes”
Seguramente Carlos Trejo instaló counters en cada una de los foros existentes en MSN groups y luego de contabilizar los usuarios, profirió tal afirmación.

“Yo mismo instalé cámaras de vigilancia en el lago Loch Ness. Pronto iré a investigar al monstruo de Loch Ness (tiempo después)”
Claro, primero Trejo ofreció a los visitantes de su sitio web la oportunidad de ver al monstruo “Nessie” por medio de una webcam que él mismo instaló en el lago. Tiempo después Trejo dice, hablando en futuro, que viajará a Escocia a investigar el caso de “Nessie”, caso que por cierto fue demostrado como un fraude desde hace casi veinte años.

“He recibido reconocimientos de la NGS (National Geographic Society)”.
Nada de eso es cierto. La NGS no ofrece reconocimientos a personas que se dedican a realizar investigaciones tan poco productivas e inútiles. De hecho escribí a dicha sociedad por e-mail, donde Lisa Walker desmintió que en sus registros apareciera el nombre de Carlos Trejo.

“Fui colaborador e investigador en los X-Files”
Falso, Chris Carter niega tener conocimiento o registro en sus archivos y listados de colaboradores sobre alguien llamado Carlos Trejo (también a él pueden escribirle), además durante años de transmisión de la serie, su nombre nunca ha sido visto (hablando de colgarse de la fama de los demás)

“Soy el cazafantasmas más importante de todos los tiempos”
Falso, el más importante se llama Peter Benkman (¿o Bill Murray?).
Grandes patrañas provienen de grandes mentirosos. Este mito fue desmentido hace muchos años

Por lo que este foro lo descubrió pronto y ha mofa que no escarnio de los “defensores caza fantasmas”
Sí, Ciudadana, sí, contará con el apoyo de "tu amada" Iglesia Católica. Ya os dije que la Historia se vuelve a repetir y los religiosos están rabiando por hacerse otra vez con la situación que tuvieron con Franco. Lo siento, preciosa.
Contradictor: persona que contradice.
De momento ciudadana la Bolsa a bajado, si poca confianza teniamos antes,
con lo que se vislumbra del futuro... parece que Emilio va a tener razón que era mejor que se quedara calladito (por si acaso lo que nos espera va ser "Rajado"

De momento descansa y tranquilizate.
La foto no puede ser más clarificadora
lo dice todo.
por eso lo de "vale más una imagen que mil palabras"

Elegiste acertadamente.
La campaña electoral se presenta calentita, Rubalcaba ya arremetio contra Pons,
dice: Pons es un producto reactivo una peste que no sirve para nada.
Sabra él.. ¡
Lo dice como qímico.-

Los mas utilizados en el laboratorio podrían ser:

Acido Clorhídrico: H Cl
Acido Sulfurico: H2SO4
Hidroxido de sodio: NaOH
Cloruro de Sodio: Na Cl
Sulfato de Cobre Anhidro: Cu SO4
Sulfato de cobre Pentahidratado: CuSO4.5H2O
Permanganato de Potasio: KMnO4
Iodo sublimado: I2
Hidroxido de Calcio: Ca (HO) 2
Cloruro de Calcio: Ca Cl2
Cloruro de Potasio: k Cl

¿Que reactivo aplica?
Barreda "canta la Gallina" a ZP".

Barreda: ocho años de mandato son suficientes y Zapatero los cumplirá en 2012

Uno de los barones del PSOE vuelve a mostrar su oposición a Zapatero y la caducidad de su cargo. José María Barreda pone de ejemplo la ley que promulgó en Castilla-La Mancha que limita los mandatos a ocho años "y me parece que es absolutamente suficiente para estar en la presidencia de un gobierno, tiempo de sobra para desarrollar todo un programa y cumplir con las obligaiones inherentes al cargo"

Y ya se cumplen >los 8 años<
"Zapatero se construye un chalé de más de un millón de euros en León y allí fijará su residencia"

Considerando la categoria de ZP. y la especulación habida durante estos años Creo que el valor traducido a Pesetas de 166.386.000 M. equivalentes al Millón de Euros, para un presidente de la Nación, no es para rasgarse las vesturas criticándole, (miremos el ombligo de los demás)