Foro Común


Mensajes de Francisco Franco enviados por Castor:

*Buenas noches colega*
Tú espera que cuando lluevan ranas, ahi estaré
En mi pueblo se dice: Cuando CRIEN PELOS las ranas.
TRIANA. Saquen al dictador de la tumba, o se quede dentro por los años y paños, el conflicto está servido. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Un saludo.
Pulvis es et in pulverem.
Pues, sigo sin entender. Unas manos aplaudiendo... como está mi nombre, ¿quiere decirse que ese aplauso es para mí? Si es así, ¿por qué?
Por que al final "pa" ti, fue la -perra gorda-.
CASTOR. No entiendo lo que quieres decir.
Pues yo SI.
Ängel
Egoístamente hablando si quedara en la Almudena habría visitas multitudinarias pagando la visita, claro está. Pues, mira, habría que pensarlo, total a Franco ya no le da más donde llevan sus huesos. Eso sí, como mínimo la entrada estaría entre 3 y 5 euros, con derecho a un chupa-chus.
Para @carpetaniaMadrid. Y similares del turismo "como anillo a dedo"
Lo digo por Carpetano.
¿Vos, fue ENLACE SINDICAL?
! Nos, estuvimos en la linea STAFF!

Y afirmamos tu escrito.
BUENAS NOCHES COMPAÑERO.
Paco/
Te saluda un castor/
mejor imposible tu redacción./
No parece posible pero es verdad, Yo que he visitado esa plaza roja en barias ocasiones, son tremendas las colas que se forman, para ver el interior de ese mausoleo. Tiene que ser poco agradable, pero, se ve, que hay curiosidad
Saludos
Yo la he visitado el Mausoleo de Lenin varias veces durante mi permanencia en Moscú, y es como si se adorara a una virgen o Santo aquí en España
CLARA. Ya, tú solo pones una vela,: al diablo.

No quiero seguir, no quiero perder tu amistad dentro del foro.
En vano discutas Ángel/ no hay forma de dialogar/ los que perdieron la guerra ahora la quieren ganar.../

¡Ya termino la contienda ¡
Parece ser que la familia si se hará cargo de los restos de Frsnco.
"Como se ponga de moda -que se pondrá- tendremos que acotar más cementerios y subirán los terrenos."

! Siempre gana el rico.!
La «Dictadura con rey»[editar]
Wiki:

La expresión "dictadura con rey" ha sido acuñada por el historiador Santos Juliá (que también utiliza el término "dictadura militar de real orden"). Obedece al hecho de que la suerte final del golpe militar la decidió el rey Alfonso XIII al no respaldar al gobierno y ceder el poder a Primo de Rivera, lo mismo que había hecho un año antes el rey de Italia Víctor Manuel III que se negó a firmar el decreto que declaraba el estado de emergencia para impedir que la "marcha sobre Roma" de los fascistas triunfara, y que al día siguiente nombró a Mussolini jefe del gobierno. No es casualidad que poco después de instaurarse la Dictadura, Alfonso XIII le dijera a Víctor Manuel III en el curso de una visita oficial a Italia: ya tengo "mi Mussolini". Por su parte Primo de Rivera admiraba a Mussolini, al que consideraba el apóstol de la campaña dirigida contra la corrupción y la anarquía. Según la historiadora Genoveva García Queipo de Llano, "el aumento de las dificultades y la propia consolidación del régimen dictatorial le llevaron [a Primo de Rivera] a aproximarse algo más al fascismo, pero siempre con indecisión, de manera tímida".
A partir de la aceptación del golpe de Estado de Primo de Rivera, el rey ya no actuó como monarca constitucional, sino como jefe del Estado de una nueva fórmula política de "dictadura con rey", que se iba a difundir más tarde por otras monarquías europeas. Que Alfonso XIII ya no era un monarca constitucional, lo pudieran comprobar los presidentes del Senado, conde de Romanones, y del Congreso de Diputados, Melquiades Álvarez, cuando pasados tres meses del golpe le recordaron al rey que la Constitución de 1876 le obligaba a convocar elecciones (cosa que el rey no hizo). Fueron fulminantemente destituidos mediante un Decreto firmado por Primo de Rivera y refrendado por el Rey. Primo de Rivera lo justificó así.​.....
D. Miguel Primo de Rivera " y el otro"
Cuentanos Castor. ¿Es una cosa oculta?
Saludos.
La DICTADURA de Primo de Rivera:

Fue el régimen político que hubo en España desde el golpe de Estado del capitán general de Cataluña, Miguel Primo de Rivera, el 13 de septiembre de 1923, hasta la dimisión de éste el 28 de enero de 1930 y su sustitución por la «dictablanda» del general Berenguer.
Según el diario ABC, si la familia del dictador no está de acuerdo, no habrá el levantamiento de la fosa.
¿A que dictador te refieres? hubo antes otro dictador muy importante que se pueden confundir.

! Aclarando que es gerundio.!
! Y murio de muerte natural en la cama a los 83 años.!
La PERDIZ DIJO AL CONEJO,
¿QUEHACES AHI BUEN VIEJO?

¿QUE HACES TU PERDIZ?
! DIJO EL CONEJO!

Y como dice mi jefe..... o sea
Imagen de la escultura:

No ha arrancado todavía la Feria de Arte Contemporáneo español más importante del país y la polémica ha saltado apenas unas horas. Una escultura de Franco en una cámara frigorífica sazonada con los colores de Coca Cola, cuyo autor es Eugenio Merino,
MONTIMAN ¿de donde has salido?
con la verdad por delante
tus criticas son acertadas
falta hacia en este foro
personajes como tu
con ese TALANTE

Saludos ya amigo de un Castor
! CON LO CARISIMA QUE ESTÄ LA PUBLICIDAD!

-Y se caé en la gratuita-

-No se entiende-
Zapatero pone de moda a FRANCO.-

comentarios Zapatero se va como vino: alentando entre los españoles divisiones pasadas y revanchismos presentes por cálculo electoral. Ni siquiera la prensa de izquierdas se cree que se trate de “una fecha más”.

Solo que el A. de F. F. y J. A. P. R.
"Castor, ¿me haces el honor de tenerte como mi mascota preferida?"

CONCEDIDO EL FAVOR Y CONSTE QUE ESTA PATENTADA LA MARCA
por la U. E.

Y el 20 N. "que Dios reparta suerte"

Saludossssssssss
¿Y los qur no VOTEN? ¿pueden ir a la plaza de Oriente, Mayor O de España?

¿O se tienen que quedar en Casita?

O sea
El Nuevo Moscú actual. Mismo lugar
La ciudad de Moscú del año 1960. viejo Moscú
LA SECCION FEMENINA
Y Pilar Primo de Rivera

Una de las bases de su doctrina era la dignificación de la mujer, pero no sólo de la mujer en cuanto a ser humano igual en derechos al varón, sino en cuanto que es portadora de valores específicamente “femeninos” en la vida moderna. “Hay que ser femeninas y no feministas “, revolución” para que lo femenino, normalmente menospreciado, se convirtiera en algo justamente valorado.

Siguiendo en esta línea y en el ámbito de la legislación, vieron a la luz innumerables disposiciones a favor de la mujer trabajadora. La ley más importante de las propuestas y conseguidas por la Sección Femenina fue la del 22 de Julio de 1961, de “Igualdad de Derechos Políticos, Profesionales y de Trabajo de la Mujer”, en donde Pilar Primo de Rivera en la presentación que hizo de la Ley ante el pleno de las Cortes dijo: “Estamos convencidas de que al proteger el trabajo y sobre todo, el estudio de la mujer, no cometemos desafuero. Una mujer sensible por esa misma cultura, es mucho mejor educadora de sus hijos y más compañera de su marido”. Y además dijo: “Si a las universitarias se les ha exigido el mismo esfuerzo y las mismas pruebas que a los varones, se les deben dar después las mismas oportunidades. En noble competencia ganará quien se lo merezca; en todo caso ganará España, en una elevación del nivel medio de cultura al tener que luchar más los contendientes”. Así con esta ley se ponía fin a todas las discriminaciones e injusticias que venía sufriendo la mujer tanto en el ámbito laboral como en los medios intelectuales.

Saludos