Mensajes de La justicia enviados por Castor:

¿Te han dado alguna razón por la que estás vigilado ahora? ¿Has escrito al foro?
No puedo perder el tiempo por que para nosotros lo importante es G. M., S. A. y la BOLSA que este mes tenemos buenos dividendos....
y no podemos perder de vista el adminitrador Unico y yo las dos pantallas a tiempo Real.

Atentamente.
CASTOR.... ¿Estás vigilado?
Los componente de la TRINIDAD desde que insertaban literatura de nuestra SANTA siempre hemos estado vigilados y suspendidos > cuado cree este nuestro foro común (él más común de todos los foros de la red, conveniente)< unas veces TENDRÁN SUS RAZONES Y OTRAS NO, pero es lo que hay como en el Gobierno y como en comercial G. M., S. A. que no encuentra comerciales pagues lo que pagues y en princio piden. Otra cosa es que sepan y desgraciamente para el comercio como en la política ni quieren ni saben.

Afectuosamente ... (ver texto completo)
Imagen de noticia,

"Estupor" en la carrera fiscal por la elección de Dolores Delgado como Fiscal General

Epítome de.-
Por D. G. | Agencias
Ufffffffffffffff. Esto es la repanocha. Así que el delito ha caducado y queda exento de devoluciones... manda C..... s
Nosotros por Comercial G. M., S. A. tenemos interpuetos tres demandas de juicio a otra tres empresas por valor de 20.000.000 millones de pesetas.
Pagamos al abogado y al procurador por renovación de las demandas pero el juicio no sale desde hace más de 10 años.

¿Entonces................?
! FELIZ NAVIDAD PARA EL JUEZ TAMBIEN.!
Hacienda dice que Jordi Pujol defraudó más de 885.000 euros, pero el delito ya ha prescrito.

O sea, que diria LIBERAL.
@OndaCero es

Alfonso Guerra: "Me parece tan injusto lo que está pasando, los dos expresidentes no se han llevado medio euro de los ERE"

Si es así, la TRINIDAD por liberales NO LO COMPRENDEN.
DIFERENCIA;
Justicia.

La Fiscalía y la Abogacía del Estado presentarán mañana sus escritos de acusación contra los líderes del proceso soberanista catalán, aunque hoy se ha sabido ya que la Abogacía no los acusará por rebelión, en contra del criterio que sostendrá la Fiscalía.
El de rebelión está incluido en el título de los delitos contra la Constitución del Código Penal (472 y siguientes) y castiga a quienes se alcen violenta y públicamente para, entre otros objetivos, declarar la independencia ... (ver texto completo)
La JUSTICIA DE ENERO ES RIGUROSA/ PERO..../ LLEGANDO FEBRERO
YA ES OTRA COSA/
Quisiera pensar que sí, pero tengo mis dudas, en este momento ese individuo que es el yernísimo del Rey ya debería estar en la cárcel y tendría que devolver todo el dinero que ha robado, no entiendo a què està esperando la justicia, por ejemplo.
Debemos ver la justicia en todos sus aspectos tanto la penal como la civil
es lo mismo un sujeto que roba 1000 euros que un sujeto que no paga esos mil o muchos más a quien feacientemente se los debe y tiene la demanda presentada pendiente desde hace 5, 6, y 8 años por falta de salir la vista de el juicio
los abogados y procuradores ya han cobrado incluso la nomina el secretario y juez de el juzgado correspondiente.

o sea
Un tercio de los españoles ve "una pérdida de tiempo" ir a juicio aunque tenga un "grave conflicto"

Agencia
|
comentariosUno de cada tres ciudadanos considera "una pérdida de tiempo" acudir a un juicio para resolver sus problemas y reconoce que prefiere no pedir auxilio a los tribunales a pesar de afrontar "un grave conflicto", según una encuesta realizada a 800 entrevistados por la OCU.

Los conflictos en materia de consumo y, en menor medida, en asuntos familiares, agresión o robo y los ... (ver texto completo)
Justicia distributiva:
Un aspecto interesante de la organización de las sociedades es cómo se detentan los recursos disponibles, los bienes producidos y la riqueza disponible. En principio, en la mayoría de sociedades se han manejado dos conceptos parcialmente incompatibles sobre qué es una distribución justa de los bienes y la riqueza:
• La justicia según la necesidad, sostiene aquellos que tienen mayores necesidades de un bien deben poseer asignaciones mayores.
• La justicia según el mérito, sostiene que aquellos que más contribuyen a la producción de bienes y riqueza deben tener también una mayor proporción de los mismos.
En la práctica en las sociedades modernas los dos criterios de justicia distributiva coexisten en la asignación de recursos, aplicándose con mayor o menor prioridad uno u otro según el caso concreto.
Esto no casa con la justicia distributiva ni del marxismo ni del capitalismo

Ha quedado en manos de la politica-burocrática que los jueces no aciertan a equilibrar la balaza por seguidismo
Por relajación (en mi pueblo lo llaman vaguería) y los abogados y procuradores con las minutas anticipadas pasan olímpicamente de la premuras del cliente.
Nosotros en espera de tres juicios (por impagos) 4-6-y 8 años sin saber cuando saldrá la vista (los abogados y procuradores cobraron)

Sin comentarios ... (ver texto completo)
No sigas ridiculizándote y tratando de riculizar al foro colega.

-Esto es más serio-

Quitate el careto.
Me suenas a no español y por eso quieres pasar en el anonimato
¿me equiboco? pues dilo amigo y te echaremos una mano
por lo menos en el verbo.

Saludos