Mensajes de Internet enviados por Castor:

Para el WhatsApp
En INTERNET.-
La Junta Electoral también apercibe a Calvo
El organismo que tutela el 28-A, la Junta Electoral Central, ha advertido a la vicepresidenta del Gobierno sobre un "uso partidista" de la cuenta de Twitter de Presidencia que vulnera el "principio de neutralidad". La JEC ha abierto expediente a Carmen Calvo por su "reincidencia" en publicar mensajes y "valoraciones subjetivas" como "Ciudadanos y Partido Popular (...) no paran de decir y hacer cosas insustanciales".
Castor González Berr
@Tocastor

Twitter
En respuesta a
@MoniGalanBravo
@larazon es

Si todas las mujeres tuvieran el talento de Natalia Picquot Directora de Twitter en España. Los hombres, tendrían que mirarse en el espejo y en vez de dejarse la barba afeitarse y ejercitar más las prolongaciones de las neuronas para hacer la competencia a estas mujeres.
Geomarketing como herramienta laboral
------------------------------ -------------------
Expertos internacionales se reúnen en la Escuela Politécnica en una nueva sesión del proyecto 'Get Up', en el que participan cinco o países, que busca promover el espíritu emprendedor en toda Europa
Expertos internacionales se reúnen en la Escuela Superior en una nueva reunión del trabajo en el proyecto 'Get Up', en el que participan representantes de Portugal, Grecia, Italia, España e Irlanda. El objetivo ... (ver texto completo)
Y esto se hizo viral.

Una nueva restauración amateur de arte sacro vuelve a hacer las delicias de la red mientras los expertos se tiran de los pelos. Sucedió en la ermita de Rañadoiro, cuando el párroco permitió a un
anónimo vecino pintar una talla del siglo XV de Santa Ana, La Virgen y el Niño Jesús. Más que un Ecce Homo, el resultado es un delirio kitsch y casposo que recuerda a una televisiva vedette.

Santa Ana es también la patrona de mi pueblo Mesegar de Corneja.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ... (ver texto completo)
Instalado en el metro de Madrid
MIENTRAS DORMIAS
El ESPAÑOL:

Los eretismos cerebrales que arrasan en la red: sin validez científica pero muy conocidos

Se llaman ASMR y cualquier persona menor de 25 años sabe lo que es. Son sonidos que prometen relajar y que las personas practican en la Red, donde hay una auténtica devoción por los mismos. Desde el sonido de pelar un pepino hasta el del torno del dentista, todo es válido.

BUENOS DÍAS.
GIFs para celebrar el Día del Internet