Foro Común


Mensajes de Internet enviados por Castor:

Geomarketing como herramienta laboral
------------------------------ -------------------
Expertos internacionales se reúnen en la Escuela Politécnica en una nueva sesión del proyecto 'Get Up', en el que participan cinco o países, que busca promover el espíritu emprendedor en toda Europa
Expertos internacionales se reúnen en la Escuela Superior en una nueva reunión del trabajo en el proyecto 'Get Up', en el que participan representantes de Portugal, Grecia, Italia, España e Irlanda. El objetivo es fomentar la cultura emprendedor en toda europa utilizando el geomarketing, es decir, que posibles emprendedores puedan utilizar la geolocalización, con conocimientos como la ubicación de las personas o las condiciones de una población, pasar saber cuál es el mejor sitio para poner en marcha una empresa o dirigir una oferta comercial.

Para ello se trabaja con distintos ejes como el desarrollo del emprendimiento y la investigación del geomarketing para lograr el desarrollo de una plataforma en la que volcar todos los esfuerzos y que se pueda poner a disposición de la población, especialmente dirigida a jóvenes entre 18 y 25 años en desempleo. Entre las actividades que se llevarán a cabo también se incluyen cursos que llegarán a unas 1.000 personas de los cinco países, aunque se utilizará otras herramientas para que su difusión sea mayor.
Por su parte Diego González Aguilera, director del Departamentro de Ingeniería Cartográfica y del Terreno de la USAL, quiso poner sobre la mesa la importancia de este trabajo para el futuro, en especial para la creación de puestos de trabajo que hoy en día ni siquiera existen,

El coordinador de la iniciativa internacional, Nunzio Casalino, habló de la importancia de esta tecnología para la mejora de los negocios y ayudar a las personas a encontrar un trabajo o constituir una strt up, cambiando usus actividades o adaptando sus proyectos. En este caso además se hace compartiendo experiencias.

Grupo Promecal
KioskoSuscríb
Y esto se hizo viral.

Una nueva restauración amateur de arte sacro vuelve a hacer las delicias de la red mientras los expertos se tiran de los pelos. Sucedió en la ermita de Rañadoiro, cuando el párroco permitió a un
anónimo vecino pintar una talla del siglo XV de Santa Ana, La Virgen y el Niño Jesús. Más que un Ecce Homo, el resultado es un delirio kitsch y casposo que recuerda a una televisiva vedette.

Santa Ana es también la patrona de mi pueblo Mesegar de Corneja.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Instalado en el metro de Madrid
MIENTRAS DORMIAS
El ESPAÑOL:

Los eretismos cerebrales que arrasan en la red: sin validez científica pero muy conocidos

Se llaman ASMR y cualquier persona menor de 25 años sabe lo que es. Son sonidos que prometen relajar y que las personas practican en la Red, donde hay una auténtica devoción por los mismos. Desde el sonido de pelar un pepino hasta el del torno del dentista, todo es válido.

BUENOS DÍAS.
GIFs para celebrar el Día del Internet