Mensajes de Prensa enviados por Castor:

Es verdad. Llevamos una semana y los dos (Pedro y Pablo) parece que no se entienden y estamos empezando. Los dos tienen mucho afán de protagonismo, claro que, Pedro es el presidente. Pablo intenta meter mano en todo y el gobierno de Pedro está que bufa con Pablo. Ojo que Pablo Iglesias está empezando y tirará en contra cuando salga algo en que no esté de acuerdo. Está claro que Pablo quiere llegar al máximo poder: SER PRESIDENTE.
Quizá le de mejor resultado el estar de "vice/asesor" de este, del otro y del otro.
Es muy listo y tiene siete idiomas aprendidos.

O sea.*ya lo dice LIBERAL*
Así es la portada de
- @elEconomista. es-
del 18 de diciembre de 2019

Picar...
No puedo por menos decir que ES UNA INJUSTICIA. ESE IMPUESTO TENDRÍA QUE SER CERO en todas las comunidades. En todas, de lo contrario caemos en el juego de las Comunidades Autónomas; es decir, en unas se paga mucho y en otras poco o nada. No hay derecha. España es una y no dividida en parcelas para pagar impuestos. En todas las comunidades se ha de suprimir ese chollo. Y si no hay dinero, señores políticos, cobren ustedes menos.
! Ehhh... quili/cua...!

Saludos.
LAS RENUNCIAS A HERENCIAS NO PARAN DE CRECER.

El año pasado los españoles desistieron de recibir 46.679 herencias, un 8,6% más que un año antes, según los datos del Consejo General del Notariado, que apunta que desde 2007, año en el que arrancó esta estadística, la cifra de desistimientos se ha multiplicado por cuatro y bate año a año récords.

La información que aportan los notarios no da pistas de los motivos que llevan a los españoles a desistir de heredar el patrimonio de sus familiares ... (ver texto completo)
Yo un Castor en este post, te pica con un (+1 en azul/negro) por la información que das a la Sociedad española que no se entera, "pues que te lean"

Y buenos días se han quedado.
¿Quien es TROMP?, jajajajaja, jajajaja, tú si que la lías cada vez que escribes algo, no se yo quien está peor de la chaveta si TROMP o TRAMP., jajajajaja.
¿Pues no se llama Trump?
Y aqui lo pronuncian Tranp.

"El sujeto se las trae..."

Buenas tardes Triana.
Hoy hace 9 años que los castellanos nos quedamos un poco huérfanos de Miguel Delibes
"El sanchismo es tener los cojones de sílex y la cara de titanio"

El libro de Sánchez se convierte en el best-seller de la temporada. Se va a forrar, el tío.

Pilar Díez. 2019-02-21.

El Mundo dice que "el Rey vuelve a hacer frente a las mentiras del separatismo", que a él no le van a achantar cuatro golpistas de pacotilla ni sus compinches podemitas. Dice Rosell que Felipe VI volvió a acreditar ayer que su compromiso constitucional no fue una excepción, sino la norma que seguirá pautando ... (ver texto completo)
¿no "tas pasao" en la copy..........?
Prensa Libre
EL PAIS:

Josep Borrell, multado por vender acciones de Abengoa siendo consejero
La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha multado con 30.000 euros al ministro de Exteriores.

¿Y ahora...?
¿que teneis que decir a la portada del Economista?
A todo eso, Triana, hemos de decir que TODOS CREEN TENER RAZÓN.
¿En vez la razón no será el EGOISMO?
'El País': "El independentismo hace gala de la no violencia y el unionismo tiende a la bronca agresiva"

Pablo Iglesias vuelve en plena forma a tomar las riendas del Gobierno y Torra acogota a Marlaska.

Pilar Díez -2018-09-07.

El Mundo dice que "Sánchez pacta mayor gasto con Iglesias y promete menos déficit a la UE". Y si es preciso le regala una república a Torra, una medalla a los etarras y lo que me pidas, corazón, pero no me saques de Moncloa que aquí se vive como un rey. Cuenta el periódico ... (ver texto completo)
Aun qué largo el artículo Pero: BIEN INFORMADO
Debe de haber alguna razón para que los informativos españoles que ayer dedicaron 25 minutos a unos mensajes privados de Puigdemont hoy solo hayan informado 20 segundos de los pésimos datos del paro que nos debería importar infinitamente más.

Como dice Liberal o... sea.
De Largoplazo.
Suscribirme
Hace pocos días los medios difundieron imágenes sobre la protesta y detención de 141 indígenas de la tribu Sioux y de ecologistas en el campamento Sacred Stone en Dakota del Norte, EE. UU., por oponerse a la construcción de un oleoducto en tierras que los Sioux reconocen como suyas.