Foro Común


Mensajes de Las Vegas en España enviados por Castor:

Hay Gastor o Casto.? de que credibilidad me hablas ¿la que tiene el Conzalez Conzalez metido en turbios negocios, La credibilidad de un mafioso,? en estos pilares se va a sustentar la supuesta recuperación ¿Púdicos no, preocupados si, la imanen de España no se mancha, la de los españoles, y no equivoques los toros con las putas, Claro que este tipo de negocios fomenta el vicio, porque el juego es un vicio que acaba en enfermedad. Los toros no dan una buena imagen de España, sino todo lo contrario, ... (ver texto completo)
Para empezar me identifico como –Castor- si empezamos a tergiversar y no saber leer mal asunto, ¿Cómo vamos a interpretar cosas de mas calado como son el arreglar el deterioro que sufre la economía española ¿? y que gracias al proyecto de las –Vegas Madrid- puede paliar cientos de miles de puestos de trabajo, aumentar el turismo, hacer infractoras que necesitan los terrenos donde se trata de ubicar por estar desiertos de hace siglos.

No cabe las criticas al señor González González (por cierto acentuado) puesto que no es su proyecto si no el defensor del mismo, por turno que ocupa tras el cese de Doña Esperanza Aguirre.

¿De que turbios negocios habla? le pido más responsabilidad en su dialéctica por que puede incurrir en un falso testimonio.

Los Toros en España son de protección cultural además de la fiesta Nacional por Excelencia como el Arte en movimiento que supera a cualquier arte universal.

Y en cuanto a la prostitución eso se da en cualquier rincón del territorio español, como en el de cualquier parte del mundo, no reprimido, en toda caso será personal o en conciencia lo que se pueda realizar sin inmiscuirnos y respetando la opción libre de la persona sin perjuicio de terceras, en cuyo caso será la justicia la responsable que compete su ordenamiento.

Y por lo demás del contenido de su escrito veo la animosidad que tiene por desconocimiento de la materia empresarial y jurídica.

Atentamente Castor
T. O. E.
La segunda oportunidad que supone Eurovegas no debe perderse, ya que supondría un mazazo para el empleo, la credibilidad y el arranque de nuestra economía desde ese débil crecimiento que alborea.

Aun así hay púdicos y honestos comentaristas que braman al cielo contra Eurovegas por motivos tan bobalicones como que aumentaría la prostitución y mancharía la imagen de España. En términos callejeros a eso se le llama “cogérsela con papel de fumar”. Sucede como con los toros, quien no quiere ir, no va. Pero eso no presupone que haya que prohibirlos porque hay otros que los consideran un elemento cultural imprescindible de la imagen de España.

¿Queremos darles ahora otro disgusto a los madrileños haciendo naufragar un proyecto multimillonario haciendo ascos a miles de millones?
Creer en milagros es un don divino, pero Madrid necesita que ese milagro se produzca. Aunque se hagan gestos monjiles y retóricas idealistas, hay un sinfín de intereses que nos obligan a saltarnos las murallas que defienden el sancta santorum de la virginidad.

Mientras Madrid se queda estancada, en los países emergentes como China, India, Indonesia y Malasia se han remozado nuevas ciudades tan modernas, a pesar de su tradición histórica, como Tokio, Sanghai, Bangalore, Yakarta y Kuala Lumpur.

Por eso hay que mimar el proyecto de Eurovegas, porque no podemos seguir destruyendo la economía productiva en aras de patrañas morales o intereses partidistas que pretenden obstaculizar todo proyecto creativo a beneficio de la política de “cuanto peor, mejor.
Enrique Bañuelos se ha adelantado al magnate del juego Sheldon Adelson. Este jueves en Tarragona ha anunciado el despegue de la primera fase de las seis que tendrá BCN World, que se ubicará junto al parque temático de Port Aventura. La previsión es que el primer resort esté listo a finales de 2016
Lo teneis meridianamente claro, el articulista y tu por la interpretación que das del artículo.
Uralita se dispara en la Bolsa un 53 % por Eurovegas
• La construcción del complejo Eurovegas en Madrid está dando mucho juego en la Bolsa, Si primero fue Metrovacesa, propietaria de terrenos en Alcorcón, donde podría ir la instalación definitiva del macrocomplejo de ocio y juego, la que se disparó de forma fulgurante, ahora le ha tocado el turno a Uralita, la compañía fabricante de materiales de cubiertas para la construcción.

Ya empezamos