Foro Común


Mensajes de ¡Cotilleos! (Prensa del corazón) enviados por Castor:

Y esto se hizo viral
en ON/LINE.-

A estas alturas habremos sido informados, probablemente vía WhatsApp, de que Leticia Sabater regresa en forma de nuevo videoclip. El fenómeno merece análisis: "A sus 52 años, la mujer seguramente ya esté mayorcita para hacer chistes de nivel jiji-jaja sobre porros, polvos y pirulas, pero eso no es algo que vaya a detener a Leti. Ella sigue lanzadísima en su carrera de friki autoconsciente, y ha conseguido ser trending topic número uno".
Wikidata
Web

María Isabel Preysler Arrastia (Manila, Filipinas, 18 de febrero de 1951) es una "socialite" hispano-filipina de gran popularidad en la prensa rosa española. Es madre de los cantantes Enrique Iglesias y Julio Iglesias, Jr., y también de Chábeli Iglesias, fruto de su matrimonio con el cantante Julio Iglesias; de Tamara Isabel Falcó, fruto de su matrimonio con el aristócrata Carlos Falcó, marqués de Griñón y marqués de Castel-Moncayo; y de Ana Isabel Boyer, fruto de su matrimonio con el físico y economista Miguel Boyer, exministro de Hacienda de España, con quien permaneció casada hasta el fallecimiento de este en 2014. Desde 2015 tiene una relación con el escritor peruano y Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, 1 marqués de Vargas Llosa.
Amigo Ángel.-
¿Vas a celebrar el dia 29 del presente la festividad de los Santos Arcángeles?

! FELICIDADES! de parte de mi hijo tu tocayo.
ELMUNDO. es | Valencia

Actualizado lunes 22/04/2013 11:25 horas

El periodista Jesús Mariñas se erigió, junto a Lydia Lozano o Karmele Marchante, en uno de los colaboradores más populares de 'Tómbola', germen de la telebasura en España. Y también en uno de los profesionales mejor pagados del sector.

Por cada programa semanal, percibía cerca de 500.000 de la época (el espacio se mantuvo en antena siete años, entre 1997 y 2004), es decir, 3.000 euros actuales al cambio. O lo que es lo mismo: más de 12.000 euros mensuales.
'Tómbola', que nació el 13 de marzo de 1997, es considerado como el germen de la telebasura en España y el programa más exitoso de la historia de Canal 9,.
Cuando se cumplían 15 años del programa, Jesús Mariñas recordaba para ELMUNDO. es su paso por el programa. "'Tómbola' fue la catedral, la universidad y el trampolín de todo lo que se hace ahora. Nos vapulearon porque decían que era demasiado para la época, pero ahí aprendimos todos: nosotros a hacer televisión y los famosos aprendieron a ir a un plató y a cobrar.”

Con una deuda de 1.200 millones de euros, Radio Televisión Valenciana está ejecutando un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que concluirá con la salida de 1.100 trabajadores.

O sea