Mensajes de ¡Cotilleos! (Prensa del corazón) enviados por Castor:

Buen chiste.
Creo que no es chiste esta inserto por la "Tia" en TWITTER como cierto.
De TWITTER
para..... y no echar gota
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Maestra de infantil
@de infantil.-

Mi sobrina se ha peleado en el colegio.
- Tita no he podido evitarlo.
- ¿Qué ha pasado? ... (ver texto completo)
EL ESPAÑOL
Jaleos.

María Jesús deja K. O a Kiko en GH DÚO: ¿en qué fundió 4.000 euros en media hora?

Por Jesús Carmona
Y esto se hizo viral
en ON/LINE.-

A estas alturas habremos sido informados, probablemente vía WhatsApp, de que Leticia Sabater regresa en forma de nuevo videoclip. El fenómeno merece análisis: "A sus 52 años, la mujer seguramente ya esté mayorcita para hacer chistes de nivel jiji-jaja sobre porros, polvos y pirulas, pero eso no es algo que vaya a detener a Leti. Ella sigue lanzadísima en su carrera de friki autoconsciente, y ha conseguido ser trending topic número uno".
Wikidata
Web

María Isabel Preysler Arrastia (Manila, Filipinas, 18 de febrero de 1951) es una "socialite" hispano-filipina de gran popularidad en la prensa rosa española. Es madre de los cantantes Enrique Iglesias y Julio Iglesias, Jr., y también de Chábeli Iglesias, fruto de su matrimonio con el cantante Julio Iglesias; de Tamara Isabel Falcó, fruto de su matrimonio con el aristócrata Carlos Falcó, marqués de Griñón y marqués de Castel-Moncayo; y de Ana Isabel Boyer, fruto de su matrimonio con ... (ver texto completo)
Amigo Ángel.-
¿Vas a celebrar el dia 29 del presente la festividad de los Santos Arcángeles?

! FELICIDADES! de parte de mi hijo tu tocayo.
ELMUNDO. es | Valencia

Actualizado lunes 22/04/2013 11:25 horas

El periodista Jesús Mariñas se erigió, junto a Lydia Lozano o Karmele Marchante, en uno de los colaboradores más populares de 'Tómbola', germen de la telebasura en España. Y también en uno de los profesionales mejor pagados del sector.

Por cada programa semanal, percibía cerca de 500.000 de la época (el espacio se mantuvo en antena siete años, entre 1997 y 2004), es decir, 3.000 euros actuales al cambio. O lo que es lo mismo: ... (ver texto completo)