Mensajes de Opinión, repasando columnas enviados por Castor:

Fernando Ónega.
"Uno de los problemas que tiene la sociedad actual es el desprecio al mayor. Yo estoy en condiciones de escribir cada día un artículo sobre política nacional, pero por mi edad no se me permite presidir una mesa electoral. Es completamente absurdo, y ese es el problema de la invisibilidad, el desprecio a la experiencia y a las personas".

Por Fernando Ónega.
¿A las primeras de cambio?, no hombre no, ya llevamos mucho tiempo tratándonos, unas veces de usted y otras de tu, te veo muy desmemoriado, a mi también me puedes mandar a Salamanca y ya de paso veo a los amigos de la universidad.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
! Oh! a Matacan...
a la Escuela Superior del Vuelo
y/o Vuelos sin Visivilidad.
Pues nada no pasa nada.

Ca una es ca una.
! Y 6. media docena!
Muy buen currículum el de la Caterina esa...
Yo no pasé del Bachillerato Superior y de alguna asignatura suelta de derecho...
No puedo competir.
¿y...............?
MARI. Con cautela, como dices tú.
Caterina Chen
*************

Licenciada en Ciencias de la Comunicación

Licenciada en 2006 en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de las Américas y con un postítulo en Estrategias y Control de Gestión de la Universidad de Chile en 2008; la experiencia en la gestión de compras y contratos desde 2007, tanto en el área de las telecomunicaciones como en organizaciones internacionales en el área de las ciencias, se suma a su amor por el arte y las letras.
En este nuestro FORO COMÙN
Somos muy Heterogéne@s.
------------------------------ --------
Y dice Caterina Chen.-

Que la heterogeneidad se refiere a un grupo o mezcla compuesto por varios elementos diferentes y distinguibles a simple vista.

La heterogeneidad es algo heterogéneo, o sea, que los elementos que lo componen son diferenciables entre sí y forman, a su vez, parte del mismo conjunto, mezcla o grupo.

En filosofía, el principio de la heterogeneidad del alemán Immanuel Kant (1724-1804) ... (ver texto completo)
Con tu permiso Paco
que no me validan de otra manera:

Namasté es una de esas palabras dotadas de un mensaje tan hermoso como enriquecedor. Quienes practiquen yoga de forma habitual estarán ya más que habituados a pronunciar esta expresión en el final de la clase. Estamos ante un vocablo originario del sánscrito que goza de una gran trascendencia espiritual en las culturas de Asia…

Este artículo fue redactado y avalado por Claudio Navarro
Y pongo un epítome

Cordialmente.
PARA PACO: (frenpoca)

Antes, mucho antes de conocerte/ te voy a contar mi vida/quiero que la juzgues serenamente ahora que estas a tiempo/ nací en un pueblo pequeño que se llama Mesegar/ mi madre republicana que no hay que pueda ser más/ me crió hasta los 14 años que yo les abandone, a mi padre carpintero a mis dos hermanos también/ Ingrese en la Maestraza de cuatro Vientos en la Escuela de aviación/ a los 3 años me destinaron a Matacán a la Escuela Superior/ está en Salamanca allí fui con ilusión/ ... (ver texto completo)
Este articulo es "muy bueno" no se si del todo por que le he leido en -diagonal-
hace mucho calor y se nos pone la cabeza con un "bombo"

Que dicen tu pueblin y en Mesegar.

Saludos y gracias por tus mejores intenciones.
De un Castor
Para Paco:

El concepto al que yo me refiero es al de -Sr. Marskala- que tu mencionas, no al de la radio no! por favor......................... ......!
Pues si, por que las conozco desde que la compraron mis padres por los años 40 y después por que mi negocio con los electrodomesticos en Madrid las vendiamos.
y a dia de hoy tengo un hijo con espacio de Historia en ONDA CERO apodado él Carpetano.

Por lo demás de acuerdo con vos en casi todo.

Muy afectuosamente buenas noches nos de Dios.
A mi lo "ANTI NATURAL" "no me entra"
Van... Y ahora dicen:
--------------
"Que.-
Para los cristianos, ha sido siempre claro que la religión y la fe no están en la esfera política sino en otra esfera de la realidad humana...
La política, el Estado, no es una religión, sino una realidad profana con una misión específica”
Gracias Paco, has copmplementado todos los Misterios que rigen en las Iglesias y casas particulares de los católicos y creyentes practicantes, por que los que van a Misa los Domingos están informados por el boletin que les entregan en mano gratuito. El costo sale de los cepillos o de personas menesterosas que hacen sus donaciones para el culto.

*Muc@s son l@s que van a Misa, pero pocos y/o pocas lo practican*
MISTERIOS DOLOROSOS:
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Anuncio y la infancia de Jesús, y de los misterios de la vida pública de Cristo. Estos misterios dolorosos abordan la Pasión, desde Getsemaní hasta el Santo Sepulcro.

*La oración en el Huerto*
*La coronación de espinas*
*Jesús con la cruz a cuestas*
*La crucifixión.

Y BUENAS NOCHES.
Misterios Gozosos
^^^^^^^^^^^^^^^^^
Los misterios *gozosos* son parte de la oración católica del Rosario, en concreto la primera de las cuatro series de cinco misterios y tratan el anuncio y la infancia de Jesús.
Esto que dices es lo mismo que yo digo en un tema anterior y posterior.

Pero se ve que no has leido tú, la ley de la *MEMORIA HISTÓRICA* de zapatero -aprobada en el congreso de los diputados-.

Y como dicen en Mesegar "andate con el bolo colgando................"

O sea, Buenas noches tengan ustedes.
Los debates constituyen una excelente tribuna pública para que los intervinientes Hombre/Mujer forero y/o forera y demuestren su temple y su capacidad de reacción a situaciones adversas, más allá de la propuesta de sus ideales personales en política.
Que me vas a decir a mi del porrón, si mi padre era carpintero, y mi Madre tabernera del pueblo de toda la vida la heredo mi hermano Trinidad que a si se llamaba aunque le deciamos Trini, y cuando se murio el pobre hace años se quedo el pueblo sin taberna, sin vino, sin coñac, sin salón que era donde se bebia en porrón.

Por si te quieres enterar mi pueblo de Ávila se llama Mesegar.

Y Ya, a tomar la pastilla o las pastillas y a dormir.
Paco no te empecines, que no lo conseguiras, ell@s solo dirán, "jolines"
frenpoca nos quiere pillar.

*Con este calor, échale un trago al porrón*
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^
Más que encantador encanta/no solo aqui en España/ en España y Alemania./
También le encanta a Trump/que le mando sentar ahí.../ Y no era butaca era un baúl/y como se iba a sentar ¿?/ el siguió la conversación/ y -presi de EEUU- a callar,/por eso le digo a vos:/
Que en la próxima elección/ no ganará por un voto/ si no por dos/
Yo se que tu se lo darás/ y también las otras tres,/yo lo siento mucho pero soy Liberal/ y no tengo ningún compromiso/ para irle a votar./

! ... (ver texto completo)
AMA- Siempre.
RIE- Cada día.
VIVE-Cada momento.
>>>>>>>>>>Robleda-Cervantes es un municipio español de la provincia de Zamora y de la comunidad autónoma de Castilla y León.​

Pertenece a la histórica y tradicional comarca de Sanabria y a la jurisdicción de Puebla de Sanabria. El municipio de Robleda-Cervantes se encuentra formado en 2013 por las localidades de Barrio de la Gafa, Barrio Lagarejos, Cervantes, Ferreros, Paramio, Robleda, Sampil, San Juan de la Cuesta, Triufé y Valdespino.>>>>>>>>>>>>>>>>>
Te has olvidado del Término Municipal de -Rosinos de la Requejada-
de Zamora, que incluso en los escritos cambian la (a) "de ja" por la (o)
Esribeló y veras el resultado.

> Creo que lo sabrias por lo habitual que es. >
Con el negativo (-1) queda evicenciado que no les gusta y/o que no valen
(Digo V A L E N)

Atentamente.
Pues va a ser que no, de una pequeña localidad llamada "Cervantes"
! Me dicen que nunca se dijo.!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si no que:

Durante la Edad Media quedó integrado en el Reino de León, cuyos monarcas habrían acometido la repoblación de la localidad dentro del proceso repoblador llevado a cabo en Sanabria. Tras la independencia de Portugal del reino leonés en 1143 habría sufrido por su situación geográfica los conflictos entre los reinos leonés y portugués por el control de la frontera, quedando estabilizada la situación a inicios del siglo XIII. ... (ver texto completo)
Es que D. Quijote era muy sabio, una verdad como un templo

Por cierto, los zamoranos de la parte de Sanabria, dicen que Cervantes era un judío converso de una pequeña localidad sanabresa.
¿De Asturianos...?
Y DIJO:

Con todo eso, te hago saber, hermano Panza -replicó don Quijote-, que no hay memoria a quien el tiempo no acabe, ni dolor que la muerte no le consuma.
Paco amigo, por eso medirijo a ti, las tragedias pasadas por todos y todas las españoles, parece una subasta imaginaros despues de leeros los familiares mas allegados! Como dormiran!

Nadamás con esto, tu eres lo suficiente inteligente para comprender esta misiva.

Cordialmente
En cuánto se forme gobierno, el primer tema a tratar será el de los pantalones rotos y la barba en los hombres.

No sé si se someterá a votación.
! No..., eso, no se someterá, pero la imagen y la polución ahí está.
****************************** ****

Efectivamente tiene dificil solución se ha creado una situación política no de ideales, si no de una democracia inorgánica que más que tratar de mejorar la sociedad todo lo contrario, han dividido los géneros mujer/hombre sin sentido de lo que a cada uno o una corresponde cumplir con la responsabilidad que tiene dentro de ella digo de esta sociedad.

En el trabajo, en el amor, en vestir en la belleza o atractivo en las mujeres y hombres con los pantalones ... (ver texto completo)
ACCIONES Comercial G. M. S. A.
------------------------------ ----------
Caixabank
Santander
Ferrovial
Fersa
Gas Natural
Iberdrola
Solaria
Urbas
Baviera
Dermostética
Bankia
NatraREIG
Servis Pont
Faes
Repsol
Pharma Mar
E. Zinc
Gamesa
Europac
La Seda
Sniace
Ezentis-Avanc
Prisa
Telefònica
Telefònica
Iberd. Renova
B. Sabadell
Acerinox
BBVA
DIA
B. Of América
13,34 $
FCC
ABENGOA B
Marvell
MAPFRE
B. Popular
Sacyr
IAG

El secreto de mantener la empresa está en el INTRADIA de la BOLSA
Con dos pantallas el Administrador y yo dándoles las órdene de copra/venta.
Y con poco factor multiplicador llegamos con alguna plus /valia al mes.

(pero hay que andar ligero de reflejos al minuto y/o segundo según pegue.)

Afectuosamente un Castor. ... (ver texto completo)
Un "Puñaillo de acciones ya tenemos"
Vos es un aprendiz de "TROLL."
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Señ@r:
para aclararselo por su ignorancia, somos una EMPRESA SOCIEDAD ANÓNIMA S. A., fundada en el año 1985, con socios de otra empressa e inversores particulares además de familiar como es lógico, somos Distribuidores dureanta 35 años y ultimamente nombrados -oficialmente- por El Reino Unido.

Con gran almacén en P. I. de Urtinsa II C/Fisinas nº7 Tienda de material referenciado en la C/Escalona nº 111 local 8, misnma calle 86 local que ahora ... (ver texto completo)
A nosotros los Socios de Marbe Comercial G. M., S. A., al oir la noticia a eso de las tres de la tarde /A las 15 h.) en Onda cero, nos ha llamado el Administrador único. para que vayamos conjugando sobre los impuestos si no damos de baja algún trabajador.
! Y EN ESAS ESTAMOS!

BUENAS NOCHES PACO
" Los cahondos también se mueren "
CASTORES:
^^^^^^^^^^^
A los Castores también se les suele (capar) y/o (Castrar) porque se reproducen mucho.
Yo solo tengo dos varones (sin castrarme)
BUENOS DÍAS:

Gracias Paco, en mi pueblo se celebraba el día de la CIRUNSICIÓN, era fiesta las madres llevaban envueltos en sus mantillas a la Iglesia solo a los niños y D. Aberto que era el Sacerdote les echaba la bendición.

Patris, et Fílii, et Spíritus Sancti. Amen. + + +
La circuncisión: ¿?
Ya se lo hacian antes a los niños, operación quirúrgica o ritual que consiste en cortar circularmente una porción del prepucio del pene humano.

A lo mejor se refiere a eso la "Señora"
Paco, un azul va por ti (+1)
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^
Nosotros la TRINIDAD, nos limitamos a calificarte con un (+1)-en Me gusta- no se si te saldrá en negro y/o en azul pero es la máxima puntuación que podemos darte a este tu escrito según las normas establecidas por FORO COMÚN.
PARA ÁNGEL
¿Que sabes de esto que viene en Twitter:?
------------------------------ ----------

RTVE
@rtve
·
12min
El 3 de enero de 1944 se produjo en León el accidente ferroviario más grave de la historia de España.
... (ver texto completo)
^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Nosotros la TRINIDAD, como no puede insertar en otro tema por no convalidar a los personajes este nuestro FORO COMÚN.
Con los conocimientos de la -causa- del REDENTOR que tu describes
ESTAMOS CONTIGO por ser de nosotros todos los puntos conocidos.

Y BUENAS NOCHES EN DESDE EL SEPULCRO NOS DE DIOS.
Paco.
Los Castores por otra parte > L i b e r a l e s
Estan contigo.

*Y que aprovechen las Torrijas de la SEMANA SANTA*
Gracias Paco ("frenmucha") por tu dedicación a pasarnos la información en este NUESTRO FORO COMÚN que lo puedes hacer por la mejor estructura de todos los foros.

Eso si te pido honestidad que no dudamos, respeto y consideración a todas y a todos los foreros y foreras.

Y BUENAS NOCHES SE HAN QUEDADO
Colega y sin embargo amigo:
Siendo Paco el más coerente en este nuestro FORO COMÚN creo que es al que menos se lee.

A) por tu coerencia con la realidad política
B) por lo extenso de los mensajes.

Disculpa esta observación creo que con el "Epitome" del discurso seria suficente y lo comprenderían todos y todas.

Afectuosamente La TRINIDAD
De EL ESPAÑOL:

Novedades Carminha: "Ya no mola beber whisky, llevar chupa y llamar 'princesa' a las chicas"

Por Lorena G. Maldonado:
“En las verbenas no existe gente de derechas ni de izquierdas, ni gente pobre ni rica” / “La promiscuidad no tiene nada que ver con sentirte feliz” / “En Malasaña hay mucho moderno cosmopolita con cuatro idiomas, pero con dos cubatas se ponen rancios hablando de política
Que manía apoyarse en el odio, cuando se reclama justicia.
" La justicia de Enero es rigurosa, en pasando Febrero ya es otra cosa "

Mesegar.
BUENAS NOCHES PACO
Casi oímos tu radio en Campamento de Aluche
en Madrid.*Leyéndote*
Sí, muy listo.

Eva Perón vino a España en el 47, o sea hace 72 años, casi na.
Eva Perón/Fallecimiento

26 de julio de 1952, Buenos Aires, Argentina.

o sea.