Mensajes de Taxistas y VTC enviados por Castor:

EL ESPAÑOL:

EL TEMA DEL DÍA.-

Los taxistas de Madrid cancelan la huelga, derrotados por el gobierno de Garrido
por Arturo Criado
Fin a la huelga del Taxi de Madrid. Durante todo el martes los taxistas madrileños han votado sobre cuál debía ser el futuro del paro indefinido que mantenían desde hace dieciséis días, y la respuesta ha sido clara: poner punto final a las protestas y ponerse a trabajar.

! POR FIN LLEGARON AL SENTIDO COMÚN!
Adiós, taxi, adiós
^^^^^^^^^^^^^^
@dlacalle

2 febrero, 2019

Soy probablemente uno de los mayores usuarios del taxi cuando estoy en España. Si la asociación del taxi revisa mi cuenta de MyTaxi comprobará que lo uso entre seis y ocho veces al día. Como usuario más que habitual, escribí hace unos meses un artículo titulado El Taxi arrasaría sin imposiciones arbitrarias, en el que escribía: “Espero que las asociaciones del taxi no caigan en el error de unirse a sus maltratadores en pedir imposición ... (ver texto completo)
Entonces, ¿los taxistas no compran en Amazón?, compran en las tiendas de barrio por solidaridad, por el bien común y porque no son egoistas... Eso no te lo crees ni tú.
Comercial G. M. lo ha notado la falta de clientes Taxistas, que si lata de aceite, que si de anticongelantes, pastillas de frenos, Liquidos de frenos, limpiaparabrisas, antihumos, pulimentos, baselinas, baterias, llaves, reparadores de pinturas y arañazos, etc... etc...

"Se ha resentido la caja."
MARI. Ya, ya, ya... De todas formas en Andalucía Susana no tendría votos para gobernar, así que... ¡Manzanas traigo!
Esa expresión la llaman - ¡zasca!-
ha sido la última adquisición de un sector de la población y no sabemos si ha llegado para quedarse.
El Taxi ya ha conseguido su descrédito:
> ahora se juega su supervivencia.
Los taxistas votan «sí» al uniforme azul y pasarán a vestirlo en septiembre.