Foro Común


Mensajes de Manuela Carmena enviados por Castor:

ROSALÍ. Nunca es tarde si la dicha es buena. Menuda la que se ha liado con las caídas. Ya ves, un tema sin más y dime por acá y dime por allá.

Un saludo.
En la calle de Arenal/ se cayo ayer tarde la Ines/ la llevaron a la Iglesia/ la hecho un vistazo San Judas/ en la Iglesia San Gines/ hoy Domingo ya esta BIEN./
No cuento nada, solo la verdad, la calle Arenal es peatonal y no tiene aceras ni baldosas, solo piedras de granito grandes.
Saludos.
Y San Gines.

Y la librería en el Callejón (más dentro
La chocolatería.

La farmacia.

La tienda de Novias.

Y RODILLA (Ópera)
Donde todos los días nos tomamos un café y una caracola
América y yo.

Cordialmente.
Me imagino que será con las buenas intenciones de servir a su comunidad lo mejor posible.

Saludos.
“La que tuvo retuvo/ y guardo “para” la vejez”
¿Te molesta que digamos, si nos gusta o no nos gustan los poemas que allí se escriben? Pues normalmente son muy buenos y llevan mucho esfuerzo, deberías hacer la prueba para saber lo que cuesta hacerlos o al menos admitir y reconocer el trabajo de los demás.

¿Que problema tienes para colaborar, si lo deseas en el programa o de lo contrario no llevar la contraria?

Mira, nosotros no tenemos inconveniente alguno, al menos yo, de dejar el taller y seguir nuestras clases por otra parte, se lo comunicamos ... (ver texto completo)
! Amen!
Mira que eres terco eh? ¿Por qué no sigues el programa como todo hijo de vecino y te evitas complicaciones? O que quieres ¿estar siempre de bronca? Chico ya tienes ganas. Además ¿No ves que te están vigilando? ¡Pue no les des motivos!

Eso sí, si te vetan luego no nos eches la culpa que te lo estás ganando a pulso, asume las consecuencias.

Y por respeto "el sujeto" como tú lo llamas, tiene un Nick, no creo que te cueste trabajo alguno dirigirte a el por el nick con el que escribe.
¿Pero es que tu no lees lo que escribis "el halagador y las halagadoras en el tema del taller"? ¿que nada tiene que ver con el tema?

¿Como exigir a los demás que lo hagan:
Primero, por que no tiene que recibir órdenes
y segundo, porque vosot@s no las cumplís.

o sea.
Cierto, yo pensaba ir a Madrid, como todos los años por Navidad, pero me lo pensaré.
Si no vienes eso que te pierdes porque de! MADRID AL CIELO SIEMPRE!

Y aprovechando la oportunidad que se me brinda:
Os he contestado a ti y al sujeto en el Taller de aprendiz de la poesia.

Posiblemente no lo podaís leer por que no me validarán los post los Editores del Foro por vuestra culpa. (y vos bien lo sabe)

BUENAS NOCHES SE HAN QUEDADO.
Manuel Pizarro parte favorito en el PP para disputarle a Carmena la Alcaldía de Madrid
Manuela Carmena/Excelente Alcaldesa/ que antes de alcaldesa fue jueza./
Asumía con abnegación, prudencia y responsabilidad/ el protagonismo que nos encomienda la sociedad./

Y ahora como mejor edil aseguramos que estará limpio Madrid.
CLARA. En verdad te digo que lo leí o lo vi en un diario por el ordenador. Sí, sí, sé muy bien lo que ganaban hace un años o dos, por ejemplo el alcalde de Barcelona, la alcaldesa de Madrid Ana Botella y otro muchos. Pero repito, lo leí, no asevero nada. A lo mejor me lo inventé o lo leí al revés. Todo pudiera suceder.
! "Quía..."!
Carmena e Iglesias acuerdan conformar una candidatura plural

La actual alcaldesa de Madrid tendrá "pleno control de su equipo"
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, han cerrado un acuerdo para conformar una candidatura "plural" para las próximas elecciones municipales de la capital, encabezada por la actual regidora, quien tendrá "pleno control de su equipo de gobierno", según han explicado a Europa Press fuentes de la dirección de la formación morada.

Estas mismas fuentes han confirmado que este es el acuerdo al que llegaron los dos líderes en la reunión que mantuvieron este domingo, en el que todavía no cerraron la fórmula jurídica que servirá para dar forma a esa candidatura, asunto que verán "más adelante".

No obstante, Podemos asegura que no tiene "duda" de que en esa cuestión también se llegará a un acuerdo y, por ello, ya se han comprometido a "garantizar" a Carmena "pleno control de su equipo de gobierno y una candidatura plural con perfiles que le sean útiles para gobernar".

La fuentes consultadas afirman que el acuerdo sellado con la alcaldesa para conformar una candidatura conjunta es la "voluntad" que el partido ha manifestado "públicamente desde hace tiempo".
Carmena justifica su cambio de opinión para ser candidata: "Soy un poco floja y me han convencido"

Aclara que tuvo y retuvo. La ortografía, aparcala.
Asesores interesados.
Qué tuvo y retuvo?
Gracias por la corrección.

Y Saludos.
Manuela Carmena ha sido JUEZA de profesión
no es hortelana y este es su Tema.

CANDIDATA POR SEGUNDA VEZ A LA ALCALDIA DE MADRID LA MEJOR CAPITAL DEL MUNDO.
A mi me cae muy bien Carmena.
Sera porque yo soy un castor
y quien tubo retubo. (Ambos)
EN LOS PUEBLOS RURALES:
Que son los menos poblados se pueden ejercer muchas actividades no so la de labranza que ya mecanizada hasta el "trigo cierrra los costales."

Tenemos la ganaderia que en vacuno y cabrio somos punteros en Europa
si no se atiende es por falta personal (y no me digaís que el pastoreo de ovejas es un trabajo fuerte (no es casi trabajo).

Faltan tiendas de ultramarinos proporcional a los necesarios según el número de habitantes.

Se fueren los carpinteros, herreros, cerrajeros, músicos (todos a la capital) (cosa que "da grima ver" el metro de Madrid con sus pasajeros de moda por jovenes y vastones por viejos (los de clase media van en su coche particular que por cierto este mes de agosto ha sido el “sumún” de ventas a plazos, ya veremos cuando se pueden pagar, ¿? con los saldos medios de los 1.000 €. de salario.

O sea nos reclaman los Pueblo y antes o después alli tendremos que terminar si queremos ser felices y que nuestros hijo se eduque en la ESCUELAS.
El trabajo " en el campo ", es comlejo. Los inmigrantes, vienen con lo puesto. Se necesitan conocimientos e inversiones. La Sra. Manuela, puede ensenarles a hacer magdalenas. Saludos.
Bromas con las con las cosas de comer LAS JUSTAS"

! Identifiquese vos por lo menos, que los que entran si lo hacen!
Tendrán que saber trabajar en el "campo". La reconstrucción de viviendas, infraestructuras y maquinaria con que dinero?.
¿por que no van a saber como vos ser trabadores y darnos niñ@s?

¿Cuanto tenemos que aportar todos los españoles para matenerles en Aluche (Madrid) -Centro de acogida-?

"y sin dar palo al gua y si a l@s cuidadores" ellos.
@abc madrid

La nueva ocurrencia de Carmena:
paliar la despoblación con asentamientos de migrantes
^^^^^^^^^^^^^^^^
> Respuesta de.-
@Tocastor:

Y estamos completamente de acuerdo con "paliar la despoblación de los pueblos de España con los migrantes" que falta nos hace por el presente y futuro.

*Gracias Carmena de un Castor por la ocurrencia*
El problema es que tu los pies de las alforjas los sacas todos los días, o sea, un día sí y otro también.
Enviado por Triana hace 2 hor.
NOTA DE PRENSA
El Ayuntamiento renueva su compromiso de ciudad amigable con las personas mayores
Declaración Institucional contra el maltrato a los mayores

El pleno municipal aprueba una declaración con motivo del día mundial contra el abuso y maltrato en la vejez

El Consistorio incorpora expresamente el trato adecuado a los mayores como recurso de lucha contra la vulnerabilidad

27/06/2018
El pleno municipal ha aprobado este miércoles, 27 de junio, una declaración institucional con motivo del Día Mundial de Toma de Conciencia contra el Abuso y Maltrato en la Vejez. Esta declaración renueva la acordada el pasado año que se ha traducido en una guía que orienta a todos los agentes implicados, y especialmente a las redes municipales de servicios sociales
y sanitarios junto a la Policía Municipal, para que su actuación sea coordinada en su lucha contra esta lacra.

En la declaración el Consistorio madrileño se compromete a promover un verdadero buen trato hacia las personas mayores con políticas específicas y a reconocer el trabajo que, en este sentido, hace la ciudad de Madrid gracias a excelentes profesionales, desde los recursos, programas y servicios tanto públicos como privados, mercantiles y no lucrativos, y el imprescindible desempeño de entidades y asociaciones que integran el tejido social.

Asimismo, el Ayuntamiento de Madrid busca sensibilizar y alzar una única voz contra el edadismo (discriminación por edad), promover el empoderamiento de las personas mayores para el ejercicio de su plena autodeterminación y facilitar, mediante la participación, su implicación en la toma de decisiones de la ciudad.

Además, en esta declaración el pleno municipal acuerda dirigir sus actuaciones al reconocimiento de la diversidad y heterogeneidad del colectivo de las personas mayores y a promover acciones transversales que conlleven una imagen favorable y un mensaje positivo de la vejez.

Otras actuaciones estarán dirigidas a integrar políticas que favorezcan y visibilicen la participación de las personas mayores en la sociedad, a escuchar activamente sus necesidades, a respetar sus decisiones y sus opciones de vida y a reconocer que el legado generacional es un derecho y un deber a cualquier edad.

El Ayuntamiento de Madrid también dedicará sus esfuerzos a intensificar las medidas establecidas para la detección temprana de situaciones de extrema vulnerabilidad y maltrato en los servicios municipales de acuerdo con las pautas recogidas en la “Guía de actuación de atención a personas mayores vulnerables que sufren maltrato”.

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid
CIUDADANA. ¿" Hacemos las paces"? Por mí encantado, no quiero empezar el año en si son galgos o podencos... Y sin embargo se mueve.
!... Amigos para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee...!
*^*^*^*^*^*^

Picar picar
O sea! y ya.......!
^^^^^^^^
Manuela Carmena: En mi familia son todos del Real Madrid... a mí me da igual

Manuela Carmena se pronuncia sobre el derbi

La alcaldesa de Madrid confiesa que no le atrae el fútbol, aunque le gusta el 'partido a partido' de Simeone y se lleva bien con Florentino

La alcaldesa, ha confesado que el duelo de esta noche entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid le da "bastante igual" aunque se ha mostrado partidaria de la filosofía del "partido a partido" que defiende el entrenador del equipo colchonero, el argentino Diego Pablo Simeone."Me gusta mucho. Es una regla de conseguir objetivos interesante. Por plazos. Yo digo 'escalón a escalón'", ha señalado Manuela Carmena en una entrevista que publica el diario Marca con motivo del derbi madrileño que este domingo se disputará en el estadio Vicente Calderón. Sin preferencias por ninguno de los dos equipos, la alcaldesa de Madrid ha revelado que tiene "el corazón partido". Aunque no es seguidora de la Liga española, Manuela Carmena ha revelado que en su casa "hay muchos aficionados del Real Madrid" y que ve "lo que para ellos representan los derbis". Por eso, y dada la rivalidad entre ambos conjuntos, ha deseado que el de hoy "sea un día para disfrutar y de fiesta". "Y nada más", ha añadido. Preguntada por cómo verá el partido, la alcaldesa de Madrid ha indicado: "En mi casa lo verán y vendrán amigos, e igual lo miro un rato, pero no estoy segura de que yo esté allí. A lo mejor aprovecho y hago otras cosas. Mi hijo dice que en cuanto sale algo verde en la televisión me levanto y me voy. A lo mejor lo veo un ratito, pero sí, me da bastante igual".

Picar Picar....
Cita de, Vladimir LLich Ulianov:

"La confianza es buena, el control es mejor."

o sea.
BASURA SIN RECOGER
Twitter

El Madrid de Carmena.........

Ropa tirada, basura acumulada, contenedores rebosantes, puertas, muebles... Madrid convertido en un estercolero mientras la actual alcaldesa no hace más que echar la culpa al anterior equipo de Gobierno. Su promesa de tener la ciudad "limpita" se queda en el aire.

Miércoles, 30. Diciembre 2015 - 14:11
12 comentarios

En 2013 el Ayuntamiento de Madrid, gestionado entonces por los populares y con Ana Botella a la cabeza, firmó un contrato por diez años para la limpieza de las calles y zonas verdes de Madrid. No especifica un número diario de operarios en las calles ni con qué periodicidad deben cuidarse, sino que establece una serie de condiciones y criterios para valorar la calidad del servicio que, si se incumplen, conllevan una sanción económica: que no haya pintadas en las paredes, que las papeleras no rebosen, agua en las calles cada noche…
Adjudicado a OHL&Ascan y VALORIZA, el contrato de limpieza ha servido al actual equipo de la alcaldía de Madrid, Ahora Madrid con Manuela Carmena a la cabeza, para justificar la abundante suciedad en las calles. Dice la alcaldesa que las concesionarias reconocen que Madrid está sucio, lamenta que falte personal –hay expedientes temporales de regulación de empleo en marcha- y critica la mala gestión de Botella. De ahí no sale, pero Madrid sigue sucio.
Casi seis meses después de anunciar un Plan de choque para dejar Madrid “limpito”, las calles de la capital española siguen sucias. Un paseo por el barrio de Chamberí, desde la Plaza de San Juan de la Cruz hasta la de Cristo Rey, Aluche evidencia la acumulación de basura y la nula retirada de hojas secas, culpables de un número importante de caídas en la calle.
Una juez de Segovia ve indicios de delito y se inhibe en Madrid. Plaza de Castilla debe decidir ahora si sigue adelante con la denuncia

Los empleados afectados acusaron a Leira de alzamiento de bienes, pero la justicia sobreseyó el asunto. Ahora, una querella de Manos Limpias vuelve a poner al arquitecto (MARIDO) y a Carmena en el ojo del huracán.

S/Google.
Rincones de Madrid: Casa de Cisneros y Casa de la Villa
y antiguo Ayuntamiento de Madrid.
****************************** ***

En este bonito ricón
siempre estuvo...
el ayuntamiento de Madrid
pero vino Gallardón
y se lo llevo a Cibeles
allí despacha doña Manuela
que ya no esta "para Belenes"

o sea por liberal.
***
POR LA LIMPIEZA LA POLUCIÓN Y EL ASEO:

Carmena aplicará el escenario cinco del protocolo antipolución y obligará a sus concejales a ducharse

manuela_carmena_protocolo_anti polucion_Gallina_Ilustrada
¿Os acordáis de que había una jugador italiano de fútbol que se llamaba Costacurta? Pues costra curta…
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado que activará el lunes el denominado escenario cinco del Protocolo Antipolución, que supone exigir a los concejales de izquierda radical (Ahora Madrid, podemitas y afines) que se duchen.

Este escenario se pondrá en marcha de manera automática el lunes a las ocho de la mañana si durante el fin de semana se supera por séptima vez consecutiva en al menos dos estaciones próximas al consistorio madrileño los 200 microgramos de dióxido de nitrógeno (NO2) por metro cúbico. Según aseguran los expertos, la fermentación de la roña que se acumula en pinreles, orejas y axilas de algunos de los ediles “sin señalar a nadie en concreto, que eso sería fascista”, produce un exceso incuestionable de NO2.

En previsión de que se aplique el protocolo, y para garantizar que se cumpla, la alcaldesa ha provisto a cada uno de sus concejales de una pastilla de Jabón Lagarto, un guante de crin exfoliante y un manual con sencillas instrucciones de uso.

En este sentido, la alcaldesa ha anunciado que el concejal del Distrito de Fuencarral y exiguo edil de Cultura Guillermo Zapata, queda exento de la obligación de pasar por la ducha. “Ha presentado una certificado médico que asegrua que no se le puede dar de comer después de medianoche, ni aconseja que le dé la luz del sol, ni mojarlo”.

Tras anunciar la medida, la alcaldesa ha anunciado que baraja organizar un concurso entre los colegiales para ver quién recoge más colillas. En serio. Sí, en serio. No, o sea, no es una noticia de esa de las nuestras que ji, ji, ji y ja, ja, ja, nos ponemos a satirizar y arreamos sin piedad. Carmena lo ha dicho en serio. Es decir: lo ha pensado, lo ha meditado, lo habrá consultado con la asaltacapillas esa que tiene de portavoz y como le ha parecido una buenísima idea y superpráctica, lo ha dicho en público.

De La Gaceta.
(Se lo enviaremos al consultorio por Twitter a Doña Manuela Carmena Regidora)
****************************** ****************************** ******
No nos extraña que después de estas medidas para los niños, tenga estos resultados el "cambio climático"

Ver foto....
Y que tendrá que ver Manuela carmena/ con IRPF.
que de ella es de lo que trata el tema/ ¿
Carmena presenta el nuevo belén laico y transversal del Ayuntamiento de Madrid

belen_del_ayuntamiento_
Se echa de menos la presencia de un río de papel de plata, unas ocas, algo de musgo, el palacio de Herodes y, al menos, un caganer catalán, pero, en conjunto, es bastante preciso y fiel al relato.
Hoy, hace unos minutos, ha sido presentado en el Patio de Cristales el nuevo belén del Ayuntamiento de Madrid diseñado por el equipo de Podemos del partido instrumental Ahora Madrid y que se instalará en los próximos días, como punto de arranque de los festejos navideños.

Según ha señalado la portavoz del Ayuntamiento, la guapa asaltacapillas Rita Maestre: “este Gobierno de la ciudad de Madrid ha trabajado muy duro la última noche y está legítimamente orgulloso de presentar un belén vanguardista, transversal, laico, confesional, moderno y aserejé, ja, dejé, dejebe tu dejebe de seminouba, adaptado a todas las ideologías, y que, además, nos ha salido tirado de precio”.

En este sentido, la portavoz, que señaló que lo mismo se desnudaba de cintura para arriba: “estoy contemplando la posibilidad, pero hace bastante frío y se me van a salir disparados los pezones y no quisiera que nadie saliese herido ”, añadió que “hemos contado con el apoyo decidido de la comunidad china en Madrid, en concreto del bazar de todo a un euros de enfrente de mi casa, que regenta un tipo que no sabemos cómo se llama, pero al que todos conocemos por el apodo cariñoso de Brus, en homenaje al malogrado luchador de artes marciales, Bruslí”.

Maestre ha confirmado que el belén se expondrá, siguiendo las órdenes de la infeliz regidora, Manuela Carmena, “en la parte de atrás del edificio, en una zona tranquila, junto a los contenedores de basura, mayormente para no tenerlo a la vista y así no arriesgarnos a ofender gratuitamente a la comunidad islámica, tan rica y tan variada, con sus ISIS, sus Daesh, sus Al Qaedas, sus Frentes Moros, su Abu Sayyaf, su Boko Haram, sus minas conchitas y un largo etcétera”.

A preguntas de los informadores, la portavoz municipal aseguró que “bueno, el tiranosaurio del belén está allí como símbolo”. A repreguntas de los informadores, que quisieron saber que como símbolo de qué, Maestre confirmó que “no lo queráis saber todo, fascistas”, lo que fue muy celebrado por los periodistas, que se la envainaron.

En un apunte de última hora, el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, ha confirmado que “joder”, para a continuación desdecirse de sus palabras y remarcar su confianza en los comunistas madrileños. “La Iglesia siempre ha tenido mucha fe en los comunistas”, ha añadido Osoro.

De La Gaceta.
* o sea
Carmen Román Riechmann Directora General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) Nacida el 9 de febrero de 1960. Licenciada en Geografía e Historia, especialidad de Historia Medieval, por la Universidad Complutense de Madrid (1977-1982). Curso de Doctorado en la UCM (1983-84).

Funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (1989). Jefa de Servicio de Gestión de Recursos Humanos del INEM en los Servicios Centrales del Instituto (1990). Jefa de Área de Personal del INEM (1990-1991). Subdirectora General Adjunta de Gestión de Recursos del INEM (1991-92). Subdirectora General de Servicios Técnicos del INEM (1992-94). Secretaria General de la Comisión Superior de Personal en la Dirección General de la Función Pública del Ministerio de Administraciones Públicas (1994). Y Subdirectora General de Relaciones Laborales en la Dirección General de la Función Pública del MAP (1994-2000). Hasta la fecha ocupaba el cargo de Directora General de la Función Pública.

"Mano derecha de AZNAR"