Foro Común


Mensajes de Pedro Sánchez enviados por Castor:

Twitter:

Recomendaciones para ti.

Pero vamos a ver: si Rajoy donó su colchón a una ONG, como se dice en esta noticia, ¿qué colchon fue el que dice Sánchez que cambió en su primera decisión como Presidente? ¿O es que ha plagiado también esta anécdota de algún otro sitio?
Sánchez arranca la precampaña con el voto del miedo.-

El presidente advierte que en las elecciones generales habrá que elegir entre el PSOE, que busca «avanzar», y un frente representado por PP, Ciudadanos y Vox, que solo quiere «retroceder»
Twitter.-

Pedro Sánchez confunde en su libro a San Juan de la Cruz con Fray Luis de León.

**************************
Por lo que por el sentido/ puede acá comprehenderse,/ y todo lo que entenderse,/aunque sea muy subido,/ ni por gracia y hermosura yo nunca me perderé, / si no por un no sé qué,/ que se halla por ventura.

Desde Fontiveros, Ávila.
Sin industria sin dinero 5,000,000 ¿había otra forma de reflotar este país,? Yo soy un ignorante mas, hasta el momento Aznar a sido el mejor presidente.
Saludos
Posiblemente en en las próximas elecciones generales del proximo 28 de Abril si sale Pedro Sánchez como > nuevo PRESIDENTE de España "le mejore"

O SEA.
Noticias e Eco/bolsa.

Pedro Sánchez se plantea convocar elecciones generales el 14 de abril
Noticias - 11/02/2019 13:03
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, baraja el 14 de abril como fecha para convocar elecciones generales, apenas un mes y medio antes de los comicios europeos, municipales y autonómicos que se celebrarán el 26 de mayo. La fecha se ha filtrado después de que el jefe del Ejecutivo haya dado por hecho que el Congreso tumbará sus Presupuestos.
Estas disculpado, ya los sumamos.
"Además del coste de la sobvenciones hembristas."

Saludos.
Twitter
-------
Twitter.

@elespanolcom

Sánchez decidió ir a por Maduro cuando este se burló de él, pidiéndole elecciones en España.
Sánchez reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela
SPC - lunes, 4 de febrero de 2019

Sebastián Mariscal

El jefe del Ejecutivo español comparece en Moncloa en una declaración institucional y reclama unas elecciones libres y democráticas
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reconocido hoy al presidente de la Asamblea de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente encargado de este país.
Así lo acaba de afirmar en una comparecencia en Moncloa en la que ha dejado claro que, tras los 8 días de plazo que España y otros países de la UE dieron a Maduro para convocar elecciones libres, democráticas y transparentes y después de que no el presidente venezolano no lo haya cumplido, España reconoce a Guaidó como presidente encargado.
Además, también ha anunciado hsu intención de promover en el seno de la Unión Europea y de Naciones Unidas un plan de ayuda humanitaria para paliar urgentemente la grave situación que atraviesa el país.
MIENTRAS DORMIAS:

Pepu Hernández, candidato del PSOE por Madrid
La última sorpresa en una turbulenta precampaña para las autonómicas y municipales es que el candidato socialista a la alcaldía será el exseleccionador nacional de baloncesto y campeón del mundo Pepu Hernández. Según fuentes, el propio Pedro Sánchez se lo propuso. Debe someterse a las primarias del partido pero cuenta con el apoyo del aparato madrileño. Y aunque no es militante, se define como "socialista hasta la médula".
El PSOE tantea a Errejón: "Tiene las puertas abiertas"
En mi vida aprecio dos ¿virtudes? NO ME GUSTA LA MENTIRA Y TAMPOCO LOS HIPÓCRITAS. Pegas una patada y salen miles de ellos.
Eso es problema de cada cual...
"Pero la mujer del Cesar además de parecerlo lo era"

¿Quien si no, NO?
MARI. Sí tengo razón.

2.- No critico, criticaría si llegara a saber si van con gastos pagados o los pone de su bolsillo.

3.- Sigo teniendo razón.

4.- El jefe siempre tiene razón.

5.-Las mujeres que citas me parece bien si son multimillonarias. Ni fu, ni fa.
... (ver texto completo)
Eso amigo es un apaño que vos pretende hacer.

Si no va de vacaciones y además en avión la mujer de cualquier presidente de una nación que se digne ¿quien podria ir?

o sea.
Usuario. Saber la causa por la cual ha aumentado el número de separatistas, es muy difícil saberlo. Una causa sin duda -yo al menos no la tengo-, es la enseñanza del catalán en las escuelas haciendo que se impartan las clases en catalán y caso omiso del castellano. Nuestros presidentes (todos) por alcanzar la poltrona sin tener mayoría absoluta, han dialogado y llegado a un acuerdo, los distintos presidentes del gobierno español, han pasado de puntillas y de una forma u otra han dicho más o menos ... (ver texto completo)
La "IMPOSICIÖN DE PEDRO SANCHEZ" será, que en todos los colegios, digo bien, en toda España, la enseñanza sea la del CASTELLANO.

> Y quien quiera que se pague particularmente sus lecciones del idioma que quiera.<
LA TERCERA

Fábula del escorpión y la rana.

«Nos está saliendo muy cara la chapuza que determinó la desmembración de España en diecisiete reinos de taifas, cada uno con su gobierno, su parlamento, sus instituciones y sus improvisadas señas de identidad, lo que produjo una clase política parasitaria cuyo trabajo consiste en entorpecer la vida del ciudadano productivo»
Te has comido la C.
! Lapsus linguae!
Si ni siquiera el Sr. Sánchez pronuncia la Palabra -NAVIDAD- por la felicitación de las mismas al Ejercitio Español. ¿que podemos esperar de un presidente asi...?
ANUNCIOS DE SÁNCHEZ Y SU PARTIDO
El Gobierno, este martes:
Subida de sueldo a los funcionarios y ‘no’ al 155 en Cataluña

Agencias
18 diciembre, 2018

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este martes la aprobación en el próximo Consejo de Ministros de la subida del 2,25 % del sueldo de los empleados públicos para 2019.

Durante su comparecencia en el Pleno del Senado para exponer las principales líneas de su Gobierno, Sánchez ha afirmado que este alza del 2,25 % se podría complementar con una subida del 0,25 % ligada al incremento del PIB.

Según este acuerdo contemplado en los Presupuestos Generales del Estado de 2018 la subida salarial sería del 2,25 % en 2019, del 2 % en 2020, aparte de un alza variable ligado al PIB si crece por encima del 2,5 % en 2018, algo que previsiblemente ocurrirá.

De esta forma los empleados públicos podrían registrar un aumento salarial del 2,5 % para 2019, tal como además preveían los presupuestos de la Cámara Baja para el próximo año, que contemplaban este porcentaje de subida en las retribuciones de todo su personal, incluidos los diputados.

Además, la subida del salario de los funcionarios también podría mejorarse con el reparto de los fondos adicionales (0,25 % de la masa salarial).

Sánchez ha valorado que se apruebe esta media lograda con el concierto social en el II Acuerdo para la mejora del empleo público, firmado en marzo por el gobierno del PP y los sindicatos del sector público y asumido en su integridad por el actual Ejecutivo del PSOE.

También ha recordado que el Consejo de Ministros de Barcelona subirá a 900 euros el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), lo que significará “impugnar las consecuencias de una devaluación salarial” consecuencia de la crisis.

O sea.
Twitter de.-
Carlos Cuesta.

Sánchez ofrece dar presencia internacional a la Generalitat con una eurorregión que incluya a Baleares... Todo con tal de seguir en el poder... Así es este presidente que no deja de humillar a España con tal de salvar su sillón, su avión, su helicóptero...

O sea. que diria Liberal
MIENTRAS DORMIAS
Una NEWSLETTDEL
El Español:

Sánchez encuentra en Vox la baza para sobrevivir
Si el denominado 'sándwich de La Sexta' consistió en emparedar el debate político entre el PP y Podemos para diluir al PSOE, el presidente del Gobierno revelaba en Telecinco su propio menú improvisado con los restos de la noche electoral andaluza: amenazar por un lado con elecciones anticipadas que darían la entrada a Vox en el Congreso mientras encomia por el otro el "liderazgo" de Santiago Abascal para socavar a Pablo Casado.

Pedro Sánchez cree haber dado con un comodín: una extrema derecha que roba votos a los conservadores pero que es ideológicamente "intocable" y con la que sus rivales no pueden pactar. Con ese argumento, los estrategas de Ferraz diseñan incluso la manera de preservar el poder en Andalucía: persuadir a Ciudadanos para marcar el "cordón sanitario" a Vox con su apoyo, una causa para la que están más que dispuestos a sacrificar a Susana Díaz.

o sea.
ROSALÍ. Es que "El Soria " es del PP.

Está mal decir: El Soria.

Lo correcto sería: El Sr. Soria.
Yo conocí a dos excelentes hombres llamados Soria, destacados: uno era luchador de LUCHA LIBRE AMERICANA y daba veladas en la plaza de toros de las Ventas de Madrid siempre ganaba al contrario por punto Gran atleta.

y otro Soria, Boxeador y amigo y compañero mio en la Escuela de Aviación en Catro Vientos.

*HONRRADOS A CARTA CABAL"
Lo intentaron Ángel. ¿Dónde te informas? Había desaparecido esa alusión en el documento que se oresentaba para la firma.
Saludos
Creo que en este momento el deber de todo CIUDADA@ es apoyar al Presidente del Gobierno Pedro Sánchez que trata de defender GIBRALTAR ESPAÑOL.
El día que se tengan que usar veremos si tienen transcendencia o no, de todas formas el galimatías del derecho internacional y todo lo concerniente a él, no deja de ser eso, galimatías, que luego todo depende de los abogados que intervengan en las distintas causas.

Mira el ciudadanito de a pie, creía, creíamos, que Puigdemont tardaría 5 horas en estar en España y ya ves; o sea que aquí el que mas chifle capador, y me da la impresión de que en todo el montaje de la UE España tiene mala corneta.
" España tendrá mal la > Corneta pero le suena "
EL ESPAÑOL (Mundo)

Líderes de la UE molestos con la escenificación de Sánchez sobre Gibraltar: “Sólo hemos prometido prometer”

Por Juan Sanhermelando

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
La UE y Londres firman el divorcio tras 45 años de matrimonio difícil
Luis del Pino
sincomplejos.-
Twitter.

Pedro Sanchez se baja los pantalones: Bruselas y Londres no modificarán el borrador de acuerdo del Brexit. Sanchez acepta que se emita una declaración sin valor jurídico.
*Un cancioncilla de por entonces:*

Baja Dubón baja Dubón que alli te espera/ una comisión que va para Antequera/ si me espera que me espere/ que yo no pienso bajar del PEÑON DE GIBRALTAR.

¿Bueno DUBÓN bajas o No...?! NO!
Pedro Sánchez ha dicho en Valladolid que el PP y Rufián deberían pedir disculpas a la sociedad española. ¡Hombre no! Sr. Presidente, la bronca de ayer fue entre Rufián Y Borrel. Que yo sepa el señor Borrel es del PSOE. Haga usted examen de conciencia.
ok.
Estrategia ibérica contra la despoblación.
y además:
Sánchez y el primer ministro portugués refuerzan la colaboración de ambos países contra los incendios forestales y acuerdan cooperar en la interconexión energética, desarrollar la conexión Zamora-Braganza o colaborar en materia de aguas
EN SALAMANCA VIVI LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA ENTRE MATACAN EL RIO TORMES Y ENCINAS DE ABAJO
****************************** ****************************** **
Wiki:
Etimología.-

El origen del topónimo Salamanca no es claro. Polibio de Megalópolis y Estephano llamaban a la ciudad Helmantike, nombre griego que para ellos significaba ‘Tierra de adivinación’. Por otra parte, Ptolomeo apela a una polis dominada por los vacceos con el nombre de Salmatica o Salmantica. Tito Livio y Plutarco la llamarán Hermandica y Polieno la titula Salmantida o Salmatis. Incluso otros historiadores la denominan Selium y Sentica. 32​

Por otra parte, algunos otros como Justino y más tarde Rui Méndez o Murillo atribuyeron la creación de la ciudad a Teucro, hijo de Telamón, rey de Salamia, que tras ser derrotado en la guerra de Troya, llegó a la península ibérica y fundó una ciudad, que recordando su patria llamaría Salamatica. Otra teoría a la que se puede recurrir es a la de la existencia de un dios de los primeros moradores —pastores nómadas y agricultores neolíticos— llamado Helman, cuyo nombre derivo en el topónimo Helmantica. 32​

El filólogo Martín S. Ruipérez aporta una nueva línea interpretativa que se resume en que «el primer elemento de Salamanca, sala- es la designación del vado de un río», «sal- y hel- no pueden relacionarse lingüísticamente el uno a partir del otro» y respecto al segundo elemento -manca «donde algunos creen ver el mismo elemento en el topónimo Talamanca (del Jarama) que, a su vez, coincidiría en su primer elemento con Talavera, y en Simancas, todo lo cual resulta indemostrable».
! Pues lo tenemos claro.....!

Y BUENOS DIAS SE HAN QUEDADO.
*Colega*
Sigue a sí colega....
que Conde, Liberal y un Castor te *REVERENCIAMOS*
Pues vaya aburrimiento.
Saludos
! A qui no le supera nadie, por lo conciso y por lo concreto!

Atentamente.
¿y tu no lo entiendes...?
Emulando al poeta......
"El mensaje (post) eres tu."

Atentamente.
Para frenpoca
y el conjunto de sus *post*
Pedro Sánchez
Gracias a PEDRO SÁNCHEZ Presidente del Gobierno de España la BOLSA ha subido hoy a lo mas alto en el parquet de la plaza de la LEALTAD.

Gracias Gracias, Gracias (y que paguen los BANCOS)
Reconoce colega que en lo escatológico y en los sexual has traspasado el > renglón rojo <

Y BUENAS NOSCHES.
Ya, pero a veces les ponemos la vida demasiado fácil. Pienso que una buena educación es fundamental y una buena formación y después que se busquen la vida.
Todos tenemos hijos o conocemos casos, algunos no cortan el cordón umbilical nunca y otros se ganan la vida ellos solitos.
Como por ejemplo l@s nuestr@s.

*Y como les queremos mucho se lo dejamos todo"
En una charla que nos dieron el otro día, dijeron que lo que pretende es eliminar las herencias al menos en parte, que hacen a la juventud vaga y que
enfrían la Economía al no gastar en vida lo que tenemos.
Yo no sé hasta qué punto es eso verdad, nosotros tenemos la cultura de dejar a los hijos lo mejor que podamos y eso, si que es verdad, no se si es muy bueno, pero lo hacemos.
! Eso es tener sentido común.! que los hijos sean la continuación de los padres en lo que puedan, nunca podrá tener fin el UNIVERSO.

*Por la ley de la continuidad del ADN.*
Pues es raro que uno de izquierdas como es Pedro se apresure a ofrecer España para conquistar una América Latina más igualitaria aun nuevo gobernante del Brasil de tendencia diferente al gobierno español en ideas políticas.
A eso si que lo tenemos que llama (X)
O puede que sea sincero en el twistt.
Bolsonaro afirma haber recibido una "misión de Dios": mano dura contra el crimen y castigo a las minorías (los pobres, los indígenas y el colectivo LGTB).

Pedro Sánchez escribe en Twitter que "Brasil siempre contará con España para conseguir una América Latina más igualitaria y más justa, la esperanza que ha de iluminar las decisiones de todo gobernante".

MIENTRAS DORMIAS.
Si no hubiera y/o hubiese sido por los adelantos en la Aviación MILITAR Española en colaboración con otros Paises.

¿Como podríamos desplazarnos en los viajes de Placer, Negocios, o vacaciones al resto del mundo?

Y nos consta que eso lo sabe Pedro Sánchez actual PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA HOY.
*No es plagio cuando le copias a más de una persona.
Eso se llama “investigar”.

¿De acuerdo.........?
Twitter

Pedro Sánchez, en el Senado – EFE

Pedro Sánchez sufre un lapsus en el Senado y se refiere al Rey como Felipe II en vez de Felipe VI.

A todos y a todas nos puede suceder lo de: “Metititispatuamtuan”
¿Por qué Sánchez recela de Iglesias y Junqueras?

! ESO NI SE PREGUNTA...!
POLÍTICA

MARÍA JESÚS GÜEMESINMA CARRETERO Madrid 18/10/2018

Pedro Sánchez ha decidido nombrar a Soraya Sáenz de Santamaría consejera de Estado. El presidente cree que tiene "el perfil adecuado" para ocupar esa responsabilidad. Fuentes del Gobierno señalan a la Cadena SER que, de esta forma, además, quiere que se vea que hay "diferentes formas de ejercer el poder" y que él claramente apuesta "por el pluralismo". Desde la Moncloa también destacan la buena relación que la vicepresidenta, Carmen Calvo, mantiene con ella desde que ambas negociaron la aplicación del artículo 155 en Cataluña.
POLÍTICA.
PEDRO SÁNCHEZ:
TWITTER.

Nuevo error de protocolo:
El presidente Juncker también saca de escena a Sánchez
.

"A Juncker, sobre todo, quiero mostrarle nuestra colaboración...", dijo Pedro Sánchez a la prensa española tras posar con el presidente de la Comisión Europea pero no pudo terminar su explicación sobre los Presupuestos. Jean-Claude Juncker lo apartó cogiéndolo del hombro y dejando al presidente del Gobierno con la palabra en la boca.

Sánchez había acudido este miércoles a Bruselas para defender los Presupuestos ante la Unión Europea. Cuando ambos líderes se están fotografiando protocolariamente delante de la bandera española y europea, unos periodistas preguntan al presidente español por los Presupuestos.

Durante el apretón de manos, Sánchez hace oídos sordos a las cuestiones. Sus gestos dan a entender que no es el momento de contestar a esas preguntas. Juncker y él se limitan a posar mirando a cámara mientras otro periodista se une al interrogatorio e insiste sobre el mismo asunto.

“Presidente, ¿ha autorizado a Iglesias a negociar los Presupuestos en la prisión?”, fue la primera pregunta. Y Sánchez interviene. Juncker queda en un segundo plano mientras él se adelanta, sonríe y responde: "A Juncker, sobre todo, quiero mostrarle nuestra colaboración...". Antes de que le diese tiempo a pronunciar la siguiente palabra el presidente de la Comisión lo aparta firmemente, avanzando con él hacia la salida.

La acción de Juncker cambia la cara del presidente del Gobierno y la escena recuerda a la vivida hace sólo cinco días durante la recepción del 12-O, cuanto tuvo que intervenir un becario para avisar a Sánchez y su mujer del error de protocolo que cometían al permanecer junto a los reyes saludando a los invitados.

Este momento tiene significado sobre todo por el motivo de la visita. Tras acordar con Podemos unos Presupuestos opuestos a las directrices de Europa, este miércoles el presidente viajó a Bruselas para defenderlos.

El gesto de Juncker, fugaz e impulsivo, lleva implícito un malestar con Pedro Sánchez, que ha obviado los compromisos de reducción de déficit. Este asunto ha provocado a la Unión Europea, dispuesta a remitir al Ejecutivo una advertencia formal por dicho incumplimiento.
Y vos que "esperaba esperar"/ si es que es así la cosa./

Atentamente fren/poca.
LIBERTAD. ¡Hala!, venga, si vuelve a gobernar el PP todos los males los lleva un partido y lleva todos los números del sorteo, seguro que le toca. Hala venga, a este paso vamos a hacer santo al PSOE y colocar sus ideas en una peana, como los santos. Hala venga, un aplauso para el PSOE y su socio Podemos. Hala venga, como la izquierda no hay otra igual en España. Hala venga, así que los relojes de la alegría se pararían si de nuevo llega al poder el PP, ya, ya, ya. Hala venga, el PSOE irradie alegría ... (ver texto completo)
! Que agusto te debes haber quedado
Colega!

O. K.
^^^^^^^^^^^^^^
TOD@S no COLEGA.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
o. k.

buenas noches.