Mensajes de Pedro Sánchez enviados por Castor:

@sanchezcastejón
HACE TRES HORAS DICE EN TWITTER:

No dejar a nadie atrás ha sido nuestra guía durante la pandemia y lo seguirá siendo también en la recuperación. Extendemos hasta septiembre el plazo para solicitar las medidas recogidas en el escudo social, garantizando la protección de las familias y personas más vulnerables.
Pedro Sánchez
@sanchezcastejon
Pido a los grupos políticos lealtad y unidad. Cada necesidad que atendemos conjuntamente, cada problema para el que hallamos solución en cooperación, es un paso más para recuperar la vida de la ciudadanía española y reconstruir el bienestar común.

Correcto Pedro.
De nuestro presidente Pedro en DIRECTO
" NOS DA ESPERANZAS"

Directo | Sánchez: "Necesitamos más tiempo para preparar nuestra sanidad, llegan días muy duros"
Pedro Sánchez anuncia que mañana decretará el estado de alarma durante 15 días.
Los temas del día:

COVID-19: Pedro Sánchez plantea Presupuestos de crisis...

El viernes, Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, nos invitaba paternalmente a seguir haciendo vida normal -eventos de masas incluidos- con tal de mantener una prevención básica. El martes, con escenas de pánico en los supermercados, caos en las escuelas y empresas y vuelos restringidos desde Italia, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, comparecía para augurar "semanas ... (ver texto completo)
CLARA. Supongo que besugos, según tú, son todos y todas que participaron en la primera reunión. JAJAJAJAJAJAJAJ
Ya se decia en Madrid cuando las amas de casa compraban en los mercados
!"Ojo con el Besugo que tenga el ojo claro"!
El "renglón en ROJO"/ pude ser por enojo/ o estar "flojo en la documentación./
con un (-2) en rojo sabemos que es por -enojo- el renglón esta cojo.
MARI. ¡Hola, hace tiempo que no nos vemos!

Yo no quiero elecciones nuevas. ¿Para qué? ¿Para salir lo mismo más o menos? Si cumplen lo prometido en un 75 % es una bonita cifra. Lo harán si no se tienen celos el uno del otro. Si no se ponen palos en la rueda alternativa.

La verdad, más gastos en elecciones para lo mismo, no se necesitan las mismas.

Me preocupa más el tema catalán.

Te saludo.
O sea.....

> Me preocupa más el tema catalán.<
Sánchez, presidente a la tercera:
Gobernará con Podemos gracias a la abstención de ERC y Bildu.
HIJA DEL TIEMPO:

Hija del tiempo, que en siglo de oro
viviste hermosa y cándida en la tierra,
de donde la mentira te destierra
en esta fiera edad de hierro y lloro;

santa Verdad, dignísimo decoro
del mismo cielo, que tu sol encierra,
paz de nuestra mortal perpetua guerra ... (ver texto completo)
Un peligro en potencia, capaz de todo por seguir mamando de las ubres.
En mi Pueblo se dice: de! La TETA!
Una filtración que retrata la ignominia política de Pedro Sánchez.
Pues yo eso no puedo verlo
hay que tener mala suerte
si su filtración se retrata
Pedro nos dara la lata...
pero no nos dará la pasta.

> Vas a tener razón <
El juego del PING-PONG..................... .............................. .
" Pues MIRA QUE TU................." ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
El juego del PING-PONG..................... .............................. .
Sánchez retrasa su posición sobre Junqueras y aleja una investidura en diciembre.
El kiosko:
Sánchez fuerza un nuevo criterio sobre Junqueras

El cónclave de Moncloa, presidido por Pedro Sánchez junto a la vicepresidenta, Carmen Calvo; la ministra de Justicia, Dolores Delgado; y los dos ministros exjueces, Margarita Robles y Fernando Marlaska, concluyó con una nueva "orientación" para la Abogacía del Estado, encaminada a cambiar de postura sobre Oriol Junqueras para seguir el fallo del TJUE sobre la inmunidad que le correspondía para recoger su acta de eurodiputado.

El Supremo ... (ver texto completo)
El Rey a propuesto hoy a Sánchez para que forme GOBIERNO

Twitter:
”No tendremos suficientes lágrimas para llorar.”
! De la EMOCIÓN!
El Rey a propuesto hoy a Sánchez para que forme GOBIERNO

Twitter:
”No tendremos suficientes lágrimas para llorar.”
A propósito la OTAM
-------------------

Pesimismo en el cierre de la cumbre de la OTAN

La cumbre extraordinaria que ha concluido este miércoles en Londres, concebida como una fiesta de celebración de sus 70 años, ha acabado dominada por la tensión y los desacuerdos. "La Alianza Atlántica atraviesa una profunda crisis de identidad. ¿Sigue siendo Rusia el enemigo? ¿Puede Europa confiar aún en el paraguas de seguridad de los Estados Unidos de Trump?".

Donald Trump abandonó sorpresivamente ... (ver texto completo)
Discurso, manifestado por Felipe González, secretario general del Partido Socialista Obrero Español, el 6 de octubre de 1981 en la Comisión de Exteriores del Parlamento, era el que marcaba la pauta de los planteamientos que dicho partido se arrogaba entonces respecto a la cuestión de la pertenencia de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).
O T A N (SI) O T A N (NO)
Ese es el dilema ¿?
-------------------
España en la OTAN

El proceso de incorporación de España a la Alianza Atlántica se inició tras el discurso de investidura del presidente del Gobierno, Leopoldo Calvo Sotelo, el 25 de febrero de 1981. El 2 de diciembre de 1981, España comunicó a la Alianza su intención formal de adherirse al Tratado de Washington y casi de forma automática recibió la invitación del Consejo del Atlántico Norte (CAN) para iniciar el proceso de adhesión. ... (ver texto completo)
Los temas del día
Sánchez se resigna: no habrá Gobierno por Navidad

El ínterin entre las primera y la segunda de las reuniones entre los equipos negociadores de ERC y el PSOE ha sido empleado por los republicanos para remachar por todos los canales posibles que ellos "no tienen prisa". Sus tiempos no son los de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que se comerían más tranquilos el pavo con un Gobierno formado antes de fin de año. Esquerra, en cambio, estaría más cómoda esquivando la política en la ... (ver texto completo)
Mientras dormias
EL ESPAÑOL
Una NEWSLETTDEL
---------------
Los temas del día:

Sánchez, dispuesto a "casi todo" por pactar con ERC

A lomos de su mayoría absoluta, Emiliano García-Page es el único Quijote con ganas de acometer al estólido molino ("el partido está anestesiado", prefieren definirlo ellos) en el que se ha convertido el PSOE de Pedro Sánchez; Susana Díaz, disminuída tras la sentencia del 'caso EREs', quizás sea su Sancho. La realidad en todo caso es que los socialistas ven a ... (ver texto completo)
Txente. Buenos días. Estamos de acuerdo. Además miente con tanta claridad que no se necesita luz para verlo. Las mentiras en torno a Podemos son de aúpa. Se llevan la palma de oro. Lo que más me fastidia es que los socialistas estén de acuerdo con sus mentiras. Solo Marí reconoce que la mentira es arma del político.
"Por el pan baila el perro"
Oramas levanta el veto a Sánchez:
Coalición Canaria y Nueva Canarias no bloquearán su investidura.

Enhorabuena a las SOCIALIST@S del foro.
"Mas dura será la CAIDA..."
Las elecciones generales en España del 10 de noviembre del 2019 han dado al PSOE de Pedro Sánchez una victoria deslucida por el avance del PP y la irrupción de Vox como tercera fuerza y le dejan un panorama más difícil aún cara a romper el bloqueo y formar gobierno estable.
CLARA Que lo diga la Constitución no me vale. También dice la Constitución que todo español tiene derecho a una vivienda digna. Pues, ni vivienda ni digna.

En efecto, buena pregunta. Sánchez no respondió. ¿Por qué? Pues porque igual tiene que echar mano de los separatistas pata gobernar.

Mira Clara y todos de la izquierda, bien sabéis que España es una sola nación pero no lo reconocéis porque Pedro ha dicho lo que ha dicho y como lo ha dicho.

¡ESPAÑA ES UNA SOLA NACIÓN! Atrévete a decirlo, ... (ver texto completo)
"UNA unidad de destino en lo UNIVERSAL"
ESPAÑA.

O sea.
LA RAZÓN.-

Otro pescozón contable al Gobierno

25 de octubre de 2019.

Enésimo varapalo económico al Gobierno. No se creen sus cuentas. Si hace unos días era la Comisión Europea la que ponía en duda los cálculos de Sánchez, ahora es la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) la que constata que se incumplirán este año incluso los objetivos más suavizados de déficit, deuda y empleo. Pronostica un desequilibrio del 2,1% en las cuentas públicas, lo que supone que este año habremos ... (ver texto completo)
AGENCIA.-

Sánchez no coge el teléfono a Torra y avisa de que no habrá diálogo hasta que condene la violencia.
Pedro Sánchez llamó ayer al PP, Ciudadanos y a Podemos para ver el panorama en Cataluña. Como muchos de los españoles, yo entre ellos, creíamos que era para tomar alguna decisión. ¡Oiga! NINGUNA por parte del presidente en funciones. Entonces, ¿para que coños les llama? ¿Para hacer el paripé? No está la situación para llamar y no tomar una decisión. Los sucesos en Cataluña dependen del Gobierno Español para intentar solucionar y dar carpetazo al suceso extraordinario. Ver los numerosos incendios ... (ver texto completo)
La - anarquía - hace referencia a la capacidad de gobernarse a sí mismo y a organizarse, para evitar el poder represivo de toda organización.
Al Gobierno:

Moncloa recupera los 'brotes verdes' de Zapatero para ocultar la llegada de la crisis
>>>>>
Reducir las peonadas y facilitar el acceso de los jornaleros al subsidio agrario, el antiguo PER. Esa es una de las medidas con las que el Gobierno de Pedro Sánchez quiere hacer frente a las consecuencias negativas que podrían provocar los aranceles de Donald Trump en regiones como Extremadura y Andalucía.

Lo que a día de hoy se conoce como Programa de Fomento de Empleo Agrario tiene su origen en el año 1986. Tal y como recoge Agencia Efe, el PER fue impulsado para asentar a la población ... (ver texto completo)
Patrocinado por el IRYDA. Del Mª. de A.
No da imagen......
"Por consiguiente......"
Pedro Sánchez, en su reunión con Andoni Ortuzar y Aitor Esteban (PNV), Idoia Mendia y Ábalos. PSOE / Flickr
España INVESTIDURA

"Un apoyo gratis sería una putada": el (supuesto) miedo del PSOE a un golpe de efecto de Iglesias
La euforia por las encuestas y el infierno de gobernar solo hacen de un "sí" sin condiciones un regalo envenenado. Salvo que el temor sea un señuelo.

Basreiro
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha pedido este lunes "responsabilidad" y "generosidad" a los grupos del Congreso para que esta semana voten a favor de su nueva investidura en un discurso en el que se ha comprometido a elevar al 5% del PIB el gasto en Educación, un salario mínimo de 1.200 euros.
ULTIMA HORA.-

Sánchez: "Necesito un vicepresidente del Gobierno que defienda la democracia española"
Cadena SER

Pedro Sánchez dice a su Ejecutiva que Iglesias le pidió la Vicepresidencia del Gobierno.

Y la TRINIDAD dice: " Que no le pidio la Luna de Milagro"
"MIENTRAS DORMIAS.
El Español
----------

Los temas del día
El terror de Sánchez: terminar investido en julio

El tacticismo en la formación de Gobierno ha llegado al extremo de que a Pedro Sánchez le preocupa no fracasar en la segunda votación de investidura del próximo 25 de julio, en la que solo necesita más síes que noes. Y, para su desolación, los tendría de mano de los nacionalistas y separatistas: ERC, PDeCAT y Bildu, más PNV, Compromís y el PRC cántabro suman 153 frente a los 151 de ... (ver texto completo)
@sanchezcastejon
Mañana estaré con Antonio García Ferreras
en @DebatAlRojoVivo

Os espero a partir de las 13:30 horas en @laSextaTV

Podréis seguirlo en directo:
Mucho mejor Pablo Iglesias ¡Donde va a parar ¡
¿Lo dices o lo cuentas...?
CLARA. Tanto tú como Mari no llegáis a comprender mi caso. Yo no soy de ningún partido. Que no, que no... me gustaría ser como vosotras dos. Ahora bien NO ME GUSTA QUE SE CRUCIFIQUE A UN PARTIDO TENIENDO EN SU CASA METIDA EL AGUA. Hablais de Bárcenas pero nunca mencionais lo del Sr. Pujol que se cree se llevó 3000 millones O los ERE andaluces... esperaré la sentencia.

No Clara, no soy de derechas. He votado a la derecha y a la izquierda.
O sea ÁNGEL, que eres > L I B E R A L <
Como Castor.
! Como tiene que ser..........!
Qué aburrimiento Dios!
! No se como no te cansas Clara > te repito.!
Si te conociera como a otras foreras me haria cargo de tus "vicisitudes"
Cordialmente.
Que el Señor te conserve la vista.

Somos tres personas distintas y no somos la Trinidad, a estas alturas ya lo deberías tener claro.
La TRINIDAD en este nuestro FORO COMÚN está registrado como Conde, Liberal y Trinidad.
Por cierto: NO VALIDADOS a efectos de insertar en los temas.

Por: (llamemosle X)
¿Y qué es eso?
El tipo de rosca que normalmente tienen los tornillos:

SAE es del sistema internacional S. I.
y el Whitworh es el sistema ingles y/o americano

Esto los torneros es lo que suelen hacer dia a dia además de cilindrar

Atentamente
¿Y qué es eso?
El tipo de rosca que normalmente tienen los tornillos:

SAE es del sistema internacial S. I.
y el Whitworh es el sistema ingles y/o americano

Esto los torneros es lo que suelen hacer dia a dia además de cilindrar

Atentamente
MARI. Me parece -aunque no tenga nada que ver-, que en tu empresa eras el alma mater de la factoría. Seguro que mirabas los tornillos con lupa.
Unos podian ser SAE y otros Whitworh.
!Él, puso los pies Otr@s ponen otras cosas...!
Y podemos perder hacer unas cuantas fragatas por unos 15 000 millones de euros
¿Qué opina la izquierda?
Lo de siempre, que se joda el liberal.
Triana, va tocando la hora de pasar factura. ¿Quieres esto? PUES A CAMBIO DE LO OTRO
-Los renglones rojo- la TRINIDAD no los lee por falta de tiempo y de visión la creatividad en vos, se hace más intersante me dicen.

Te Saludamos tod@s.