Foro Común


Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por Castor:

Qué se decía de Logroño. No lo sé.
Si no lo sabes tú, que creo que si (por discreto) pregunta
haber que te contestan tus amistades.
MARI. Puede pasa a Clara. Clara si nació en Logroño o provincia de la misma en aquel tiempo pertenecía a Castilla La Vieja, ahora no. Y mira por donde, nació en Castilla y ahora es riojana.
Ya sabes lo que se decía entonces de Logroño....................... .........
De Twitter

Dice:
Pilar Diz

No, los leoneses no son castellanos, son leoneses. Pertenecen a la misma Comunidad Autónoma pero no son lo mismo, ni los castellanos son tampoco. leoneses. Por eso es Castilla Y León y no Castilla-León. Provienen del Reino de León y de la región de León.
BIOGRAFIA:
wiki:

Licenciada en Ciencias de la Información por laUniversidad Complutense de Madrid, 2 está especializada en comunicación política. Es doctorando en esta misma universidad. Ha organizado otros cursos y ofrecido clases y conferencias en diversas universidades y centros formativos. Como periodista ha trabajado en agencias de marketing, departamentos de prensa así como en diversos medios, siendo la radio donde más tiempo ha ejercido su profesión.
Dentro del Partido Popular de Madrid ha dirigido el área online y ha participado en diversas campañas regionales y nacionales; así, por ejemplo, dirigió la campaña digital de Cristina Cifuentes en 2015.
Candidata de la lista del PP para las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2011, no fue elegida entonces diputada. Entró en la IX legislatura del parlamento regional el 15 de julio cubriendo la vacante por renuncia de Engracia Hidalgo. Fue reelegida en las elecciones de 2015. Durante laX legislatura ejerció de portavoz adjunta de su grupo, posición que abandonó junto con su condición de diputada con motivo de su nombramiento como viceconsejera de Presidencia y Justicia del gobierno regional.
El 11 de enero de 2019 se conoció la decisión del presidente del PP, Pablo Casado, de designarla cabeza de lista de su partido de cara a las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2019, postulándose así Díaz Ayuso como candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid.
Isabel Díaz Ayuso

Vicesecretaria de Comunicación y portavoz del Partido Popular de la Comunidad de Madrid.

Viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid.
Es un riesgo aceptable que podemos correr.
Hoy por hoy EL PROGRAMA MAS ACEPTABLE Y CLARO ES EL DE

VOX.
1. Nadie se lee los programas de los partidos políticos.

2. Los partidos políticos nunca cumplen sus propios programas.

Solución: ante la duda mejor votar a la derecha.
Nosotros en mi Empresa G. M., S. A., SI nos leemos los programas de los políticos.
Otra cosa es que nos gusten o no y supongamos quién los va a cumplir o No y actuar si podemos en consecuencia.

o sea.