Foro Común


Mensajes de Monarquía enviados por Castor:

Cuando las cosas están claras hay que decirlo.
Es evidente que ESPAÑA ES UNA con el IDIOMA CASTELLANO por consiguiente ESPAÑOL.
(Otros seran dialectos que nadie pone en duda)

BUENAS NOCHES
Hay solo un idioma, lenguas hay muchas y muy largas, nuestro idioma es el español, para los ingleses el ingles
para los franceses el frances etc...............
Lo otro son dialectos que cada región tiene en su provincia.
Un idioma de un pais tiene que estar reconocido y estudiado, cuando un extrangero estudia nuestro idioma
esta aprendiendo el español, lo demas son mandurriadas.
manuel
! O sea! que diria LIBERAL...............
Estamos hablando del conflicto catalán. Seguro que los vascos tienen el mismo problema.
Vamos a ver, ¿alguien ha demostrado que en España hay más de una nación o país, o como quieras llamarlo? Lo digo para debatir y demostrar que en España solo hay UNA NACIÓN QUE ES ESPAÑA.
! España una......
en lo Universal..................... ............!
Vale Castor, vale.
"Goodbye..."

o sea.
Tú eres el que has dicho que es una calumnia, tendrás que decir, en base al mensaje que he mandado, el porqué piensas que es una calumnia, ya que es grave lo que has dicho, yo no te voy a contestar en el mismo sentido Castor, espero que me des las razones que has tenido para calificar así al mensaje.
! Razones:!
----------
“Pobrecito mi patrón piensa que el pobre soy yo...”

De F. Cabral

Y yo, me la pido, me la pido......
Mira, te dejo por imposible, ¿Dónde ves la calumnia en ese escrito? No entiendo tu forma de interpretar los mensajes, cópialo y enséñaselo a alguien de tu confianza, a ver si alguien te da la razón en lo que estás diciendo.
Demuestralo tú y si no, es evidente que es una "Calumnia"

o sea.
Ya, como no puede ser de otra forma, pero las cosas hay que decirlas con sentido, yo no puedo decir que la catedral de Burgos es románica porque es gótica, y si lo digo me tomarán por boba (en el mejor de los casos) por hablar de lo que no sé, y unos foreros, los que bien me quieran, me lo dirán y me advertirán de mi error y otros se callarán pero sabrán que no tengo ni idea.
"Tu, calumnia que algo quedará"

O sea.
¿Tú crees? Yo no.
« ¿Por qué no te callas?»
Fue una frase pronunciada por el rey de España Juan Carlos I, el 10 de noviembre de 2007, dirigida al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado.

Wiki...
Pues nada chico, sigue diciendo que el Manzanares pasa por Zamora.

Menos mal que no estás en el Congreso.

Feliz Navidad.
Vos, escribe lo que “le da la gana.”
Y
Nos, “lo que queremos.”

*Con el debido y respeto y subordinación a este Nuestro Foro Común*
@elespanolcom,-

El paseo de enamorados de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, disfrutando de la libertad.
> Epítome del discurso Navideño <
------------------------------ -

Mensaje de Navidad 2019

El Rey insta a «integrar nuestras diferencias dentro del respeto a la Constitución»
Le preocupa el deterioro de la confianza en las instituciones y emplaza al Congreso a tomar la decisión «más conveniente para el interés general»
Este es el cuadro de Felipe VI que a partir de ahora presidirá el Salón de Ministros.

Twitter.
El Rey delegará en el príncipe Felipe la presidencia de las ceremonias castrenses debido a sus “dificultades de locomoción”. Aun así, el mando supremo de las Fuerzas Armadas seguirá recayendo sobre su figura, tal y como contempla la Constitución. El plan, que ya se está intentado aplicar desde las altas instancias de palacio y que ha sido confirmado por Zarzuela, cambiaría el organigrama institucional de la Jefatura del Estado en ‘beneficio’ de los Príncipes de Asturias y, en especial, del heredero
57º Aniversario de la Muerte de Stalin

El 5 de marzo de 1953 murió Iosif Visariónovich Dzhugashvili, conocido mundialmente con el sobrenombre de Stalin. Su persona y su gestión política entre 1929, año en que se impuso sobre sus adversarios políticos, y el año de su fallecimiento, han merecido los peores calificativos. No ha quedado ni una sola parcela de su gobierno que no haya sido juzgada con los términos más duros y la más absoluta de las descalificaciones. Desde la ayuda a la España republicana durante la Guerra Civil hasta el Pacto Germano-Soviético, pasando por los planes quinquenales y la colectivización de la agricultura, todo es considerado como una política pérfida y criminal fruto de una personalidad sádica y paranoica. Desde la extrema derecha hasta el anarquismo, pasando por socialistas, trotskistas y liberales, difícilmente se encontrará un personaje histórico que concite el odio de sectores políticos tan diversos, unidos todos ellos en identificar a Hitler y Stalin bajo la etiqueta del totalitarismo, absurdo concepto teórico que sirve para amalgamar el fascismo y el comunismo y condenar al unísono dos sistemas políticos, económicos y sociales absolutamente antagónicos.
No hay que ser muy listo para darse cuenta que Zp de los 90.000,-, ni 1 se ha ganado. Al contrario por cada euro que ha cobrado, nos ha producido perdidas por varios millones. Eso se llama ineficacia.
Al contrario, el monarca por cada euro que nos cuesta. Nos da inversiones, nos da credibilidad, nos da representatividad, etc. etc.......
Dionisio: Como te ha salido la palabra -R E P R S E N T A T I V I D A D-

bordado tu discurso

y saludos
! Brindar con el REY...!