Mensajes de Toros enviados por Castor:

Por si cabía más inri en la película torera que reafirma lo del "mundo al revés", aun faltaba por decir que la actriz Maribel Verdú dijo estas palabras al agradecer su premio Goya a la mejor actriz protagonista: «Me gustaría dedicar este Goya a toda esa gente que ha perdido sus casas, sus ilusiones, sus esperanzas incluso sus vidas por culpa de un sistema quebrado, injusto, obsoleto, que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos».

Le faltó indicar que se refería a todos aquellos a los ... (ver texto completo)
¿Y esto que coños tiene que ver con lo toros colega?
Y otros contestan: ¿y quienes son los idiotas que lo dicen? y..............

o sea
>Seguro! cuando tu lo dices, cualquiera te lleva la contraria!

Buenas noches

T1
! Por lo menos hablas de su libro como Dios manda!

feri....

o sea
Aqui se viene hablando de TOROS
No del GAL que creo que estos no toreaban
nunca les vimos en un cartel taurino
A si será

Saludos
Un amor al toro que hoy No faltó a la cita el abulense Antonio Pérez, quien anunció que la plaza de toros de la capital ya tiene pretendientes y que este jueves se aprobará el pliego de condiciones para su licitación. El apoyo a la peña fue algo que dejó claro.

o sa
"Hoy tomo la alternativa en la primera plaza del mundo, es el primer acto que tengo como responsable de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, y por lo tanto para mí es un día muy especial", ha dicho Victoria al inicio de su intervención en la inauguración de la exposición 'Plazas de toros desmontables'.

Así, ha manifestado que asumirá "con entusiasmo y con dedicación" las tareas que le han sido encomendadas, así como "con la mejor" de sus "disponibilidades". En este sentido, ha invitado ... (ver texto completo)
! Y esto es lo que te pone de los nervios!

Colega
Esto > ESTO LO QUE LES "JODE"<
Fases/sbfases de POLLO;

En vez de criticar
que no te sirve de nada
vete corriendo al juzgado
y pones una demada.

Al del toro y al del cerdo
Y también al del codero
y no te digo al del pollo
que ya le pondré de nuevo

Sin discriminaciones ... (ver texto completo)
Te contesto:
Veterinario que trabaja en un matadero munipal
Dice………………………………….
Con foto
Mas fiesta quieres que: ingerirlo, deglutirlo y expelerlo

como dice liberal o... sea
Coincido absolutamente. Es muy triste ser tan bruto...
Vos además de eso, lo otro con el sujeto pasivo y.............
5ª f.
4ª f.
3ª f.
2ª fase
El cordero
Con hummor
Preciosa estamapa Caballero
Yo lo que entederia que con ese ceremonial/muy "monita" se pondria
con un Castorcito ecológico/
¿Y poniendote tan "celebre" que quieres decir........?
Tu a lo tuyo.......................... .............................. .....
Toros del GENIAL PICASSO.-

Nos referimos a su inmensa obra dedicada a este tema (pintura, grabados, dibujo, escultura, cerámicas, etc...)
por testimonios recibidos sabemos que, en momentos de ocio, Picasso dibujaba de modo maquinal toritos, muchos toritos igual que toreros, sobre cualquier trozo de papel (Universal de la izquierda dura)
Y, para más sonrojo, lo denominan, ARTE.
El ARTE: es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos. El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. Es una función social, pedagógica, mercantil o simplemente ornamental.

En ese contexto, arte es la generalización de un concepto expresado desde antaño como un medio de expresión humano de carácter creativo. ... (ver texto completo)
Brindemos por todos los deconocedores de la FIESTA
de los toros

! VA POR USTEDES!

"Desde arriba"
Paquirri
Aqui el no se cabrea es por que no quiere
si levantara la cabeza C. Arniches se queria volver a morir
Ciudadana que sentimiento el tuyo, que ejemplo estas dando a los deshumanizados y supuesto defensores no de los animales, si no concretamente del >toro de lidia< obsérvese, -solo al toro de lidia- ya ves que nos les importa insertar cabezas de vacas muertas u otros desechos “eso no les importa” lo importante es ir contra unas tradiciones, una cultura y un arte de ESPAÑA
Eso si les importa, romper con la democracia hacer un absolutismo sometido a la dictadura del proletariado y que el sacrificio ... (ver texto completo)
Te doy la razón. Este tipo de cosas llevadas a cabo por gente sádica y enferma me obsesionan, a mi y a muchísima gente. Somos muchos los "obsesionados" cada vez más.
Pero dime en confianza marce... ¿tienes mas obsesiones o no?

! Otras que puedan serte mas agradables!
"... Los franceses ya han descubierto que la negrura de la piel no es razón para abandonar a un ser humano al capricho de su torturador.
Quizá llegue el día en que se reconozca que el número de patas, la pilosidad de la piel o la terminación del hueso sacro son razones igualmente insuficientes para abandonar a un ser sensitivo al mismo destino..."

Jeremy Bentham.
Lo tuyo no tiene arreglo "marce...."

No se si para otras cosas tienes tanta obsesión. por que estas arreglada colega
O.... sea
La actriz norteamericana Sharon Stone defendió su afición por la fiesta taurina.

"Me encantan los toros. Son la poesía de España", dijo la actriz
protagonista de 'Instinto Básico' hizo una defensa a ultranza del espectáculo taurino

"A mí me encantan los toros, son parte de la cultura histórica y también parte de los símbolos del país. Así que hay un aspecto de los toros que es la poesía de ESPAÑA que se extiendo por otros paises del Globo

O sea
La > FIESTA NACIONAL <
no decaera nunca pese a los "agoreros"
Con figuras como esta

Muy buenas
"TORERA EN CRETA"

Hace miles de años, por efecto de un tercer movimiento de la tierra, que provoca la precesión de los equinoccios, el sol abordó el equinoccio de primavera, en el signo del zodiaco que recibe el nombre de Tauro. Este signo de la constelación celeste fue considerado como el signo del sol primaveral, del sol fecundador, del Dios sol. El reconocimiento popular y los homenajes rendidos al Sol, se dirigieron naturalmente hacia el signo del zodiaco que era su símbolo, hacia el signo ... (ver texto completo)
Por favor te pido, no sufras por mí sufre por ti.
Muy acertado el ejemplo/ que te pone delicuente/ a ti te a dejó el novio/ lo tenemos todos presente/ y te vengas con los toros/ si tu le diste razones/ no me extraña que te dejara/ no digo por lo de los cuernos/ si no por lo de "majara"

o sea
TOROS En las fiestas De San Antonio en El Tiemblo (Avila)

Han sido seis jornadas de fiesta de lo más diversa las que han vivido los tembleños en honor a su patrón, San Antonio, pero la del sábado fue la última en la que hubo actividades por este motivo. Como cada año el Ayuntamiento, y éste año más que ningún otro, ha tenido que hacer un esfuerzo para mantener uno de los actos del programa que más atrae a los vecinos: los espectáculos taurinos. La corrida de toros mixta que llenó la plaza a los ... (ver texto completo)
ARTE EN EN EL TOREO:

El arte más intenso, fugaz y genuino que pueda existir necesita ser cantado y contado. Los empresarios deben de olvidarse del corto plazo y alegar el principio de riesgo y ventura como excusa para desanimar a las nuevas caras de las plazas de toros. Desde luego hace falta un pacto general para que esas numerosas iniciativas públicas que prohíben que los menores vayan a las plazas, sean rechazadas ¿Cómo seríamos aficionados si no hubiéramos acudido de la mano de nuestros abuelos ... (ver texto completo)
«En la mitad de una gran plaza dar una lanzada con felice suceso á un bravo toro: bien parece un caballero armado de resplandecientes armas pasar la tela en alegres justas delante de las damas; y bien parecen todos aquellos caballeros que en ejercicios militares, ó que lo parezcan, entretienen y alegran, y, si se puede decir, honran las cortes de sus Príncipes.»
Ingenioso Hidalgo D. Quijote de la Mancha parte 2ª, cap 17. CERVANTES

«El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España, ... (ver texto completo)
La supresión de las corridas no es una anécdota, sino una categoría. Es una excusa más para la confrontación. Un arrogante órdago de quienes suprimen la Fiesta, alegando argumentos propios de la sociedad protectora de animales, pero permiten los correbous.
No me gustan los toros. Nunca he presenciado una corrida de toros. Una novillada sí, pero no me gustó. Un saludo.
Eso es lo que te pierdes/ tu que eres atista,! valiente/ y ecologista

Buenas noches
Salamanca propondrá declarar la tauromaquia Patrimonio Cultural Inmaterial
El alcalde de Salamanca, ciudad con más de 500 años de tradición taurina, ha decidido proponer al Pleno Municipal que los toros sean declarados Patrimonio Cultural Inmaterial, de acuerdo a las normas de la Unesco.

Buenas tardes
El regreso de José Tomas a los ruedos, aparte de un logro personal, es un revulsivo para la Fiesta Nacional en unos momentos en que está siendo cuestionada y estigmatizada por unos pocos pero con altavoz político. En su condición de mito del toreo, Tomás revitaliza y pone en su sitio la naturaleza de las corridas de toros, que alguien calificó «arte en movimiento».

Buenas noches
El amigo cabrero II, se contradice el solo o se "trastavilla"
y vos se lo aclarais un poquitin nadamás

Cariñosamente
La tauromaquia (del idioma griego máchomai 'luchar')

se refiere a todo lo relativo a la práctica de lidiar toros, tanto a pie como a caballo, y se remonta a la Edad de Bronce. Su expresión más moderna y elaborada es la corrida de toros, un espectáculo que nació en España en el siglo XII y que se practica también en Portugal, sur de Francia y en diversos países de Hispanoamérica, como México, Costa Rica, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá y Bolivia. Es también espectáculo de exhibición ... (ver texto completo)