Foro Común


Mensajes de Hacienda te quiere, es tu segunda casa, ven, ven y ven enviados por Castor:

CASTOR. La economía sumergida tiene que existir. La economía sumergida tiene cierto aire como las HORAS EXTRAORDINARIAS que no se pagan.
La -Economía sumergida de hecho no existe- tal como lo tienen organizado las HACIENDAS, si no es antes es después por un medio o por otro el impuesto que repercuta al capital de origen, pequeño o grande con el que opere el individuo la individua. O las entidades financieras y/o comerciales. Ese se lo lleva HACIENDA.

ES ASÍ, DESDE LOS TIEMPO INMEMORIABLES.
Lo que hace falta es trabajar más para producir tambien más, que las finanzas ya el Estado a traves del Gobierno las sabe aplicar.

¿Como va haber sumergida si no hay en la superficie?
Enviado por Castor hace 14 min.
Eso no es cierto, el primero que cobra si es profesional tiene que declarar la cantidad o cantidades recibidas de los cliente y este, si no, la gestoría a través del dinero recibido “sin IVA.” le hace una factura del total embolsado, sacando la base imponible le incrementa el IVA y aplica el soportado menos el repercutido, S.-R. = x puede salir incluso negativo pero lo tiene que declarar –si o si-.

"Lo mueva como lo mueva incluso –tu- comprando pescado en un mercado sin tiket no se libra"
Mira, Mari... un juego de palabras. Desde que el hombre pisa la Tierra hay economía sumergida. En España que levante la mano aquel o aquella que declare no haber ejercido la economía sumergida alguna vez o muchas más. HAY ECONOMÍA SUMERGIDAD, ya lo creo que sí. Si viene un pintor a tu casa y te dice que: con IVA o sin IVA. ¿Qué haríamos? Eso sí, no te da factura.
No puede existír economía sumergida, por que es controlada como lo hace este Gobierno y los gobiernos de todo el mundo cuyo patrón es el > ORO y con esta base, se acuñan las monedadas.
Por consiguiente, el gobierno sabe la totalidad del de el capital que dispone el Estado y si no aparece, lo busca y al final lo encuentra.-

Salvo el ejemplo que queréis poner ahora que los regalos de bodas es en metálico la cantidad que recaudan.
La noche de bodas lo meten debajo del colchón. hacen los hijos y se lo dejan como herencia para cuando se mueran ELLOS… y después seguro que afora y se cotiza a la cuenda o que corresponda > A la HACIENDA QUE SEGUIRÁ SINDO PÚBLICA:

*Esto no viene de ahora, viene desde los Egipcios y de la Ley Romana.*

o sea.
Bueno.

Buenas noches.
eso "BUENO" es lo que se dice en cierto lugar.
pero no es para esta ocasión.
No hay nadie que te de la razón, no insistas en lo que es más que evidente.
Lo que no es evidente es desprestigiar al Gobierno que su empeño es que todos los españoles tengamos la misma obligación de cotizar a la HACIENDA PÚBLICA QUE ES DE TODOS.

No pasa ni un €. ilegal te lo aseguro por una via o por otra.
¿empezamos otra discusión como la d3l chino?

Se sigue estafando a Hacienda en todas las profesiones.
Eso es incierto, es lo mejor que esta haciendo el Gobierno del PSOE. con PEDRO SÁNCHEZ.
Antes o después hacienda cobra -POR UNA VIA O POR OTRA.-
Yo diría que imposible, a no ser que en cada boda asista un inspector de Hacienda. Es muy compleja esa situación. Puede haber muchos casos diferentes.
Como imposible y para los demas es posible ¿...?

Creo que hacienda que somos todos y no deja pasar ni una > y hace muy bien
Como dicen en León y en Ávila "O todos moros o todos cristiano"
Pues no sabría que decir, dependerá de la cantidad que de a los novios, pero es muy difícil de controlar.
Me parece que si hay economia sumergida, tambien se investigue esta.
¿por que razón no...?

Y BUENAS NOCHES SE HAN QUEDADO.