Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Castor:

EL ESPAÑOL
Mientras dormias.

Rajoy, sancionado por sus paseos

La Delegación del Gobierno en Madrid ha notificado de oficio la sanción al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy por saltarse sin causa justificada el confinamiento establecido tras la declaración del estado de alarma. La denuncia deriva de las famosas imágenes del expresidente del PP haciendo marcha por los alrededores de su domicilio antes de que el ejercicio al aire libre para adultos se haya autorizado.
Rajoy > va... y dice:

@marianofake

Se ve que, a partir de ahora, El Mundo se va a inventar apodos para todos los miembros de los partidos políticos.
Han empezado por "El Rastas".
Estoy esperando a ver el que le ponen a Albert Rivera.
En las Redes..........-

RAJOY:

Y esto se hizo viral:
Mariano Rajoy regresó brevemente a la primera línea de la actualidad política y fue como si nunca se hubiera ido.
Por un lado, aprovechó su comparecencia para dejar constancia de su estilo perenne:.
Y DICE:
"Yo leo los periódicos. Leo digitales (...)
[Puigdemont] me mandó dos cartas.:> Una la primera y otra la segunda".<
CLARA. Seguimos con el mismo tema y la misma jaculatoria. Dices..." educación de la dictadura" ¿Qué tienes en contra de la educación en la dictadura? ¿Qué tienes a favor? Tú estudiaste en tiempos de la dictadura. Escribes bien, redactas mejor, tienes tus estudios, entonces, ¿por qué hablas mal siempre de todo lo que hubo en la dictadura? Te vuelvo a decir que en dictadura los estudiantes, tu lo fuiste, salíamos mejor preparados que en la actualidad. ¿Sabes por qué? Pues además del trabajo del profesor ... (ver texto completo)
A si fue y "como es lo actual" si emplea cinco minutos en asimilarlo.
el ejemplo, está en ella misma.

Atentamente.
Aznar pide a Rajoy aplicar la ley en Cataluña y liderar una alternativa al independentismo.

AGENCIAS
El expresidente del Gobierno José María Aznar ha reclamado este viernes que para afrontar el desafío independentista catalán se haga "buena política" y los partidos no nacionalistas se unan para articular una alternativa de gobierno al nacionalismo.
Además, Aznar ha considerado que si el independentismo crea una situación "irreductible", y "en eso está", utilizar los medios "legítimos" que tiene ... (ver texto completo)
Correcto.
El Confidencial Hace 9 minutos
Sánchez vuelve a entrar en el partido.

Picar...
¿No puede ser una ESTRATEGIA como hacia en las guerras NAPOLEÓN?
En efecto. Quedamos conmovidos con lo de las memorias del ayer.

Como dice mi jefe o sea
Si es así, yo lo critico de raíz. ¿Cómo es posible qué ellos que ya ganan un pastón y con la que está cayendo se suban el sueldo? Entre ellos seguro que nadie dice nada, pero estamos en un polvorín, ¡cuidado!, la mecha puede encenderse.

Ahora bien, en este sentido todos son IGUALES.
Efectivamente todos iguales pero nosotros aguantamos ni siquiera en este foro se es incisivo sobre el tema si no que lo que se hace siempre, lo tan manido y "el otro mas," mientras nos estan dando los politicos por el "bullarengue" y a tragar.

Saludos
Bamos haber, que culpa tiene rajoy, de encontrarse ese porcentaje de paro, acaso lo creó el, despues es imposible calcular un pakete de medidas en estas circunstancias que se ha encontrado el hombre, el tiene que actuar, segun la MIERDA QUE SE ESTÁ ENCONTRANDO, de todas maneras los unicos que nos pueden sacar de la crisis son los empresarios, que les den via libre y vereis como escalan para arriba, y el psoe, que arrime el hombro y se ponga atrabajar, y se dejen de tonterias, que ya estan pensando ... (ver texto completo)
¿Trabajar...? ¿de que?
que trabaje Rita
que es la muchachita
que se hizo rica
¿y tu sabes por que?
por que fue honradita?
y se llevo el "parne"

o sea
Mariano Rajoy ha presentado su plan de Gobierno para los próximos cuatro años en el Congreso de los Diputados. La primera medida que ha anunciado, es la reducción en 16.500 millones del déficit en el año,
subirá las pensiones en enero y suprimirá los puentes

Con estas palabras prometió Mariano Rajoy en su debate de investidura cumplir un objetivo que el anterior Gobierno nunca llegó a aprobar

Los sindicatos Comisiones Obreras y UGT han pedido hoy a Mariano Rajoy que no desvirtúe el carácter ... (ver texto completo)
.
Esta mujer es tan lista que va para presidenta QUE DIOS NOS LIBRE Que lianta es.
besitossssssss
HABLADURIAS:

Mentes calenturientas
y al mismo tiempo mujer
¡que puedo hablar en plural!
¿por que sin saber acaso
quereis para ELLA el mal?

Ya sabemos que los medios,
tienen la participación ... (ver texto completo)
Comunero era quien, durante los años 1520 y 1521, participó en la revuelta de las Comunidades de Castilla. El nombre deriva del término "Comunidades", que aparece por vez primera en un escrito de protesta al rey Carlos V con motivo del desvío de impuestos:

... pedir al rey nuestro señor tenga por bien se hagan arcas de tesoro en las Comunidades en que se guarden las rentas destos reynos para defendellos e acrecentarlos e desenpeñarlos, que no es razón Su Cesárea Majestad gaste las rentas destos reynos en las de otros señoríos que tiene...

O.... sea ... (ver texto completo)