Mensajes de Plantas enviados por Seve:

no, Seve no, es una foto, ya te pondré fotos de mis cuadros
¡Déjalo así mujer!, que había quedado como muy bien.
que os parecen estas capuchinas bonitas verdad
¡Qué bien te ha quedado ese cuadro, María!... y no quieras ser modesta y me vengas con que es una foto y no un cuadro de tu cosecha. un saludo
Raiola, ya sé a qué foto te refieres, la de Schwarzenegger, ¿no?, bueno... en realidad soy yo, pero puse que era este por no dar envidia a los del foro, de todas formas, no es para tanto, además ese dia estaba pachucho. Un saludo
Soy Severino, pero nunca me han llamado por el nombre completo, ni siquiera mis jefes, por eso siempre pongo Seve a secas, soy el marido de Conchy, osea que tranquila que no soy tu suegra, lo de la foto del otro foro... no te entiendo muy bien, no sé a qué te refieres. Un saludo
Seve yo cuando te hablo de Combarro hablo de la parte baja del pueblo donde están los piornos (hórreos) o mucho cambiaron los paisanos o se civilizaron. La parte alta los hoteles claro que te tratan bien. Hay una casa que si la encuentro te mando la foto que yo creo que los dueños debian de estar hartos.
Tu piensa que esta gente que tenia su sistema de vida muy ancestral te metieran el turismo de forma brutal. Ahora lo quieren hacer en los Ancares, pero con sentidiño la gente abandonó las pallozas ... (ver texto completo)
Hola Raiola, (hasta rima), yo también te hablo de la parte baja, la de los hórreos, la otra no tiene nada de singular que no tenga cualquier pueblo, tengo fotos de allí, ya te pondré alguna de los hórreos, pero sin nosotros claro, esas no son para colgarlas en un foro.
Lo de los bicos, lo entiendo bien porque estuve "bastante tempo traballando en Lugo e algunha palabra" aprendí, porque cuando voy a un sitio, me gusta saber todo lo que pueda de él,"incluso a sua lingua", aunque para eso estuve poco ... (ver texto completo)
Seve en Combarro si que no puedes pedir nada la gente está tan quemada de los turistas y nativos que no son de allí que en cuanto les quieres sacar una foto se encierran en las casas claro que con el tiempo quizás cambien.
Lamento lo del perro, pero como sabes que era Gallego? o can de palleiro no suele abundar por que ahora es típico. A mi no me gusta yo tngo Boxer i te aseguro que no hacen nada.
Buenas tardes-noches, pues debo decirte que en Combarro a nosotros nos atendieron muy bien, lo que si me pareció bastante caro el tema de hosteleria.
¿que como sé que el perro era gallego?, muy fácil mujer, por el acento, al ladrar, me ladró en galego, tal vez por eso no le entendí muy bien y se mosqueó.
Un saludo
Hola Raiola, el mal recuerdo, más que tal, fué un mal encuentro, en el cabo de Udra, iba con Conchy y una amiga de esta, me adentré un poco en el arbolado y me saludó un señor perro, le debí caer muy bien, porque me dejó en la pantorrilla un "tatuaje"de 3 cm de profundidad, ¡joer, como muerden los perros de Galicia!.
Por lo demás, lo pasamos muy bien, nos encantó aquello, sobre todo el pueblo de Combarro, es una joya. Nos quedamos en un piso alquilado en Raxó. Un saludo
Raiola, ¿vives por Sanxenxo?, el verano pasado estuvimos por las Rías Baixas, nos quedamos cerca de allí. Tuve una aventura negativa en el cabo de Udra, ya te contaré porque supongo que lo conocerás bien. Un saludo