Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por Seve:

Pero veamos, ¿con qué derecho, los políticos se excluyen de las obligaciones o imposiciones echas para los demás?, ¿Acaso ellos no forma parte alguna de la ciudadanía?, si es así, como así parece, no entiendo que se les permita hacer y deshacer a su antojo y excluyente capricho. Me aferro al dicho popular:
O todos moros, o todos cristianos.
Lo de los últimos 15 años, si, lleva tiempo así, en casi de I. P. T. eran los últimos 8, (eso lo sé muy bien), pero eso de elegir los 15...., si lo suben a 20 es para abaratarlo en condiciones normales, en cualquier caso, no creo que lo pongan favorable al trabajador, cuando no se mueven los sindicatos será porque no ven muy claro el panorama en ese tema, creo yo.
Supongo que habrá unas tablas de actualización, eso sería lógico, porque si no...
Lo de la propuesta de 15 años elegidos por el trabajador, creo que no hay gobierno que lo acepte, sería demasiado bueno para ser real.
Pero ¿cómo sacamos la media de toda la vida laboral?, habría que hacer ajustes, porque un trabajador con 45 años cotizados, la media sería muy baja, las ganancias de los primeros años le restarían poder adquisitivo, digo yo, el tema es complejo. Pienso que por precarios que sean los últimos, serán más los 45 totales.
Ciudadana, la parada a que haces referencia, si no me equivoco (creo que no), está en Guadalajara, yo tampoco recuerdo el lugar exacto. Es curioso que éstas cosas se comenten tan poco, cuando, para mí al menos, tienen su importancia para saber hasta donde llegan lo privilegios de estos correligionarios, como el ático de José Blanco en Arosa y los chalecitos de Touriño y Vázquez en el mismo lugar donde, por cierto, hay orden de derribo para unas casas situadas detrás de éstas y construidas primero; ... (ver texto completo)