Mensajes de Turismo enviados por Seve:

Rosa hija, que para leer internet valemos todos, y para copiar y pegar, también.
Intenta ser algo más original. Un saludo
Me meto de lleno, cuando Conchy te dice lo de las mujeres repudiadas por no dar hijos varones, es cierto en lo que se refiere a la elección del sexo que, como supongo que sabrás, es exclusiva del hombre y no de la mujer, x de mujer con x de hombre varón, x de mujer con Y de hombre, hembra, luego si es el hombre el que determina el sexo genéticamente, ¿porqué se culpaba siempre a la mujer?. hay que reconocer que por esta cuestión han soportado mucho y malo, y encima injusto e incierto. En conclusión, ... (ver texto completo)
Ja, ja, ja, muy bueno Sapi, eso está bien, ante todo buen humor... iba a decir talante, pero mejor no. De todas formas, como viene de negra la cosa, igual no es mala idea lo del aceite, quien sabe si no tendremos que "agacharnos a coger monedas" para llegar a fin de mes. Un saludo
Arnold Schwarzenegger, hay que reconocer que el nombrecito se las trae.
¡Tranquilo Conde!, que no es para ponerse serio, hombre, ¿es porque te ha llamado feo?, porque estarás entre los inteligentes, igual tienen razón y los feos somos más inteligentes, bueno, no pasa nada, nadie es perfecto ¿no?. Un saludo y buen humor.
Pues tendrá poco cerebro, pero ahí donde le ves es gobernador de California, algo tendrá además de músculo el amigo.
Bueno, ¡va!, aquí os mando una foto que me hice anoche mientras hacía unos ejercicios de mantenimiento... poca cosa, pero bueno, es para que no digáis que solo se ponen fotos de chicas guapas.
¡Buenas tardes!... pues yo por más que me fijo, no veo nada raro, la arena es fina, está limpia... no sé que tiene de especial esta playa, aparte de ser de Cantabria (seguro que si)..... ¡ya sé.. no hay socorristas! ¿será eso?
Eso está hecho Pedro, mi apellido no es Botín, es más cántabro Saiz, pero tenemos muchas cosas en común, por ejemplo, la cuenta corriente es muy similar (cero más o cero menos), siempre me puedo acercar diciendo que soy Seve y que me confunda con su ex-yerno, además, el tío es muy "generoso", por no dar, no da dinero ni en el cepillo de la iglesia, esto es cierto, que conste. Un saludo.
Pedro, ya sé que fué una anécdota, de hecho, lo quitaron para verlo de cerca, seguro.
Yo soy más de los pueblos del interior, Cabuérniga, Polaciones, Liébana, buena comida casera y mejores lugares para hacer pequeñas rutas, que es lo que hacemos mi mujer y yo, los fines de semana, cuando el tiempo lo permite.
Lo bueno de Cantabria es que, como es tan pequeña, se recorre entera en un fin de semana...... y siempre se vuelve. Fíjate que, hasta en mi pueblo, que es un reducto de 25 vecinos escasos, ... (ver texto completo)
Verás Natalia, no soy experto en playas nudistas, pero tengo entendido que no se va a ellas a plantar remolachas precisamente, ¿o si?.
Por cierto, ¿lo pasasteis bien?. Un saludo.
¡Ahí te quiero ver Pedro!, la próxima vez, hablo con el gerente para que te aloje gratis, por lo de la publicidad.
Si es que a la gente inteligente, se la ve enseguida, porque sabe como moverse y a donde ir. No se puede hablar de paraisos, sin conocer Cantabria.
¡Por cierto!, cuando te quitaron el retrovisor en Santoña, en realidad, te le estaban guardando, pero cuando fueron a dártelo, te habias ido... no es lo mismo que robar ¿a que no?.
Yo, con esta publicidad, aspiro a consejero de "lo que ... (ver texto completo)
Perdón,.182.701, me había comido 2.000h.
Puntualizo: Población de Santander, 180.701, Dita, que no me has contado a mí!.
Y no la llames villa portuaria, que es ciudad, pero bueno, no tiene importancia, te perdono porque has tenido el detalle de exponerla en el foro, gracias. Te apunto para cambiar cromos.
¿Cómo que San Sebastián la ciudad más bonita de España?, será la más bonita del Pais Vasco, porque de España es Santander, ¡faltaría más!.
Por cierto Dita, pasas de La Bella Easo a Salamanca, y ¿donde me dejas Cantabria a la hora de hablar de lugares recomendables?.
No os comáis la cabeza, si queréis pasar unas vacaciones completas de playa y montaña y satisfacer el estómago con calidad suprema al mejor precio, solo lo encontraréis en CANTABRIA INFINITA....... ¡Aupa Revilluca y su tierruca!.
En ... (ver texto completo)