Mensajes de Mascotas enviados por Seve:

Capi, yo te los cambio por el del vecino, que nos dá "la noche" muchas veces porque al pobre le dejan en la terraza y se agobia.
Por cierto, ¿con qué novia fuiste a la pajarería? porque eres un casanova auténtico, por la facilidad que tienes para "ennoviar". Un saludo "mashote"
Supongo que Noemí si lo entenderá porque Argentina también está dividida en provincias, creo que 23 aparte de la ciudad de Buenos Aires.*Por cierto, el otro día he recibido un correo de Salta, una de las provincias del norte y es impresionante. Un saludo.
y mi perrito, que ya no está con migo
¿Porqué no está contigo, si puede saberse?, es un juguete, aunque a mi me gusta más el gatito, por la sencilla razón que me gustan más los gatos que los perros, son más limpios y más silenciosos, aunque no sean tan cariñosos ni tan comprensivos. Un saludo.
¡Que pueblo más guapo!, el mio no es mucho más que eso, donde nací, vamos. Pero no tengo fotos antiguas, lástima.
lo has visto?, está en la página anterior, es inconfundible.
que se ta ha perdido? si no es mucho preguntar
Nada mujer, es sobre el comentario que me hace Lú, de mi mascota, la verás en una foto más arriba, es grande y con cuernos.
JEJEJEJJE en bañador o bikini jejeje
a las ovejas en pelota picada, porque ahora las desnudaréis con el esquileo ¿no?
No hay problema, sabe volver solo perfectamente, pero sino, no pasa nada, soy de montaña, nací en La Montaña, entre montañas; para mi, la dificultad está en los llanos, que parece que siempre estás en el mismo sitio, me pasa cuando voy donde mi cuñada a ciudad Real, una ciudad llana y redonda, aburridísima, siempre me despisto, todas las calles me parecen la misma.
Cecilia, sácale fotos a tu ganaderia y ponlas aquí, que luzcan palmito. Un saludo
Aquí vive mi chiquitín..
Tenéis unas mascotas muy majas, pero, no sé, un poco sosas, no tienen cuernos y son algo pequeñas ¿no?, si se pierden, ¿qué?, en cambio el mio, si se pierde, no hay problema, me entero enseguida..... por los gritos de la gente
Gracias, sabía que gustaria, aunque no faltará quien salga diciendo que vaya mascota de mierda... pero cada uno tiene lo que puede; eso sí, duerme en el bajo, porque tiene claustrofobia y no puedo meterle en el ascensor, lo peor es recogerle la caquita, en lugar de una bolsa de plástico, tengo que llevar un caldero y una pala..... es que es muy buen comedor, y como come, caga.
Es muy bueno, se deja acariciar, pero no sé porqué narices no me dejan pasearle por Santander, cuando está llena de perros.
mi mascota
AKI; vaya mascota más elegante que tienes, me encanta esa raza de perros, yo he tenido de todas las razas, bueno, de muchas, pero en el pueblo, en casa de mis padres, aqui en ciudad, no los quiero, no están bien ubicados para mi gusto.
Un saludo, cuídalo y no lo sueltes, no vaya a comerse el juguete de Elo.