Mensajes de Educación enviados por Seve:

Tranqui, Edu, ya la invito yo, que le gusta comer de lo caro, es de marisco y eso aquí es prohibitivo, además, como veo que eres muy ahorrador, ibas a salir muy descontento del restaurante. Un saludo
Yo creo que aquí algunos confunden amigo con colega, o algo así. No es tan difícil intentar retroceder 20 años de tu vida, para intentar comprender las inquietudes de quienes tienen ahora esos años menos, intentar comprender su época, su momento; de los jóvenes también se aprende, en muchos casos más que de muchos mayores, que dan por hecho que por pasar años simplemente, ya tienen suficiente experiencia por derecho, o debería decir por decreto.
Ser mayor, no siempre es sinónimo de experiencia, ... (ver texto completo)
Perdón, quise decir EDU, he citado a un anónimo, que no tiene nada que ver en esto.
Perdona, anónimo, pero lo que Conchy dice, para nada creo que sea un error, sobre todo, si los propios hijos, como es su caso, comparten esa forma y concepto de educación.
No es Conchy sola, la que cree que se puede ser padre y amigos, hay mucha gente, afortunadamente, que tienen su misma forma de ver las cosas y a fe que da resultado, en su caso, a las pruebas me remito. No sé que tiene que ver la amistad, dentro del respeto y la educación, con que cada persona sea un mundo, aquí no se trata de ... (ver texto completo)