Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Seve:

El capitalismo es una ambición desmedida al dinero y Conchy, si tu jefe gana dinero tu tendras trabajo y si gana mucho tu seguirás ganando lo mismo y si gana poco te echa a la calle, lo ideal seria si gana mucho
tenia que repercutir en el trabajador, lo peor es que son insaciables. Los millonarios en España van creciendo cada vez mas a pesar de la crisis, y los corruptos se multiplican, caso gürtel Cams Mallorca
Y los trabajadores al paro.
La deferencia con los que explicáis de Ana Belen y compañía, ... (ver texto completo)
Elo, ¿que qué creo que hacen los asesores del presidente?.... por dios, claro que lo sé, cobrar 25 millones de €. al año que es lo que cuestan estos ciento y pico asesores a las arcas del erario público.
En cuanto al ministerio de economía, claro que está, como otros muchos, pero no se trata de que haya un ministro de economía sino, que dicho ministro trabaje bien, vamos, que se note su labor.
También tenemos Politica territorial, ¿para qué?, en 23 de 54 consejos de ministros, Chaves no ha llevado ... (ver texto completo)
Tampoco he hecho una comparación al uso, simplemnte he dicho que si esa es la izquierda, que lo es, no me convence en absoluto.
Lo de favorecer a los de "arriba", no veo yo que Zapatero haya cambiado nada, esos están por encima de él, a las pruebas me remito: bajada salarial a los funcionarios y congelación de las pensiones, ¿es una decisión de un gobierno de izquierdas, o es una decisión tomada por los que mandan en la CEE?.
Si la caja de la SS tiene superávit, porqué coño tocan las pensiones?, ... (ver texto completo)
Lo de Ceaucescu lo puse porque, hace muy poco leí sobre él y se declaraba socialista, no porque lo fuese, o sí, yo que sé. Lo que es evidente es que la sociedad que yo he conocido en mis 53 años,-menos, porque soy muy de pueblo y los de pueblo tardamos más en madurar-, tiene un precio real o ficticio, pero precio a fin de cuentas, por lo tanto, no concibo un gobierno sin tendencia hacia el capital, no porque lo desee, sino porque lo necesita y además es quien manda.
Asi que intentemos suavizar sus ... (ver texto completo)
Es evidente que si las elecciones fuesen ahora o en un corto plazo, el PP barrería, pero no por mérito de sus dirigentes, en absoluto, sino por demérito del PSOE; y no es que tenga la culpa de todo, simplemente se trata de estar en el lugar inadecuado en el momento más inoportuno.
Estimada Antonia, no sé cómo lo ves desde fuera y desde el balcón de tu larga experiencia, pero te puedo decir que los que no tenemos esa experiencia, vivimos el dia a dia y ahora no nos gusta nada lo que tenemos ni las ... (ver texto completo)