Mensajes de Cataluña enviados por Seve:

! Hola Antonia! Ta lo dije: conozco a Revilla. Lo conocí, digamos de lejos, pero podía escuchar lo que deciá, y confieso, que en aquel momento desconfiaba de la palabra regionalismo, por considerarlo igual a los nacionalismos. Hoy si no me equivoco, hasta es un regionalista alcalde, en una ciudad de Cantabria en la que he vivido.
Me gusta este hombre, me gustó su sencillez, su amor a su pueblo. Puedo asegurar que si abundaran políticos como él otro gallo nos cantaría.
Hace poco, en otro foro, te pregunté, si no era mucho preguntar, en qué pueblo de Cantabria habías vivido, no me respondiste, bien por no haberlo leido o simplemente, porque no te apetecía, en cualquier caso, todo es correcto; ahora, aquí, por tu escrito, deduzco que viviste cerca de donde yo soy (Molledo), ¿me equivoco?, aunque hay varios regionalistas alcaldes, creo que más que de los dos grandes partidos.
Lo mismo me contestaste y no lo he visto o no lo recuerdo. Un saludo desde Cantabria.
Si, muy bien, gracias Antonia. Ojalá todas las personas de 84 estarían como él.... o no, porque durarían toda la vida, (bueno, mejor para ellos).
El AVE, llegará, no sé si por donde queremos (Palencia), pero llegará.
El problema es que por Castilla, que es la ruta natural, se encarece bastante más, parece ser, pero si nuestro Revi dice que si, es que ¡sí!. Un saludo.
Hola Antonia; si es que en los frascos pequeños está la buena esencia, y nosotros somos una provincia pequeña con un presidente pequeño, que por cierto, amenaza con presentarse a las nacionales (?)... lo mismo saca hasta escaño si lo hace. Un saludo, supongo que ahora con la selección, sacarás, si cabe, más pecho por tu pais ¿no?............... por cierto, ¿qué hacemos tú y yo hablando de Cantabria y de Revilluca en Cataluña?, lo mismo nos hechan del foro.
Gracias, Gladiador, se ve que conoces España.
Se me olvidaba, ¡Aúpa Revilla!.... lo de aúpa es para levantarle un poco, porque es muy chiquitín. Un saludo
Eramos pocos y se abre otro foro de Cataluña, ¡estamos arreglados!, que sí, que vale, que Cataluña está muy bien, que es muy guay, que es perfecta, que es única, que es lo mejor, ¿.. y..? ¿hace falta abrir un foro cada vez que se hable de ella?.
Hay más lugares dignos en este bendito pais, y no damos la vara con ellos continuamente, no obstante y por si acaso:
VIVA CANTABRIA INFINITA, ITA, ITA, ITA................ Un saludo.