Mensajes de noche o dia enviados por Seve:

Muchísimas gracias, Seve.
El humor, afortunadamente, nunca lo pierdo, es una forma de subsistir. Aunque parezca una perogrullada, yo todos los dias antes de salir a la calle, me miro al espejo y me digo: Áhí va éso ¡, y me quedo tan ancha. Si uno no se quiere a si mismo y se respeta profundamente, nadie lo hará, ¿no crees?.
Saludos amigo.
Pues sí, tienes razón que lo principal es estar contento con uno mismo, pero sin excederse en la autocontemplación, porque puede resultar peligrosa. En mi caso, ya he roto varios espejos por estar demasiado tiempo frente a ellos, el último intenté devolverlo por deficiente, pero me dijo el experto vendedor que los buenos espejos eran los más delicados y que no lo aguantaban todo, me recomendó que probase con una pequeña cirugía.... no sé porqué me lo diría.... ¿sería al espejo o a mí?. Un saludo MºEloísa. ... (ver texto completo)
¡Vaya! no había leido lo último de Blanco, ya veo que no te faltan amigos o aspirantes a ello, ¡despiertas pasiones!, no te quejarás.... Un saludo y buen humor.
Qué pena Seve, ibas de poeta sublime hasta que te despertó el del tercero.
Ya ves amiga mía (asi te considero), nada es ni puede ser perfecto, uno se rompe la sesera para hacer las cosas agradables, pero siempre aparece el tocap.... s de turno; no somos nada. Un saludo
La noche. Nuestro metabolismo cambia, nuestro sistema nervioso tiende a relajarse (¿influencia lunar?), el silencio cobra protagonismo, el manto oscuro lo cubre todo, la vista descansa y los sentidos más profundos se despiertan..... los lamentos se tornan suspiros, la voz, antes grave, ahora es susurro, las pasiones se desatan, la imaginación se desborda, todo es idílico...... ¡hasta que el hijo p... del 3º te despierta con la música rapera a tope!.. y entonces los susurros vuelven a su situación ... (ver texto completo)