Mensajes de Juegos enviados por Seve:

Roberto Alcázar y Pedrín es un comic de 1940, es el más longevo de los de aquella época, estuvo editándose hasta 1976 con 1.219 cuadernos.
Poco después salió El Guerrero del Antifaz, en 1944 del que se editaron 668 cuadernos hasta 1966. Un saludo desde Portus Victoriae.
Anbda, me acabo de enterar que el Capitán Trueno y yo nacimos el mismo año. Pues me parece estupendo.
Saluditos.
¿No serás entonces la Sigrid de verdad?, ye ves qué pequeño es el mundo. No si al final vamos a ser todos personajes de ficción. Saludos desde aquí
¡Ah!, se me olvidaba, yo también leí a Corín Tellado, las coleccionaba mi hermana, aunque yo prefería a su paisano Marcial Lafuente Estefanía, me iba más el viejo oeste, los amoríos como que no.
Para más información decir que El Capitán Trueno nació en 1956 y El Jabato en 1958, teniendo en cuenta que yo nací en medio de ellos (1957)... ¿quién coño debería ser yo?, evidentemente un héroe, sí, pero.... ¿quién?. Un saludo
Sigrid y Seve, he leido infinidad de tebeos de los dos tanto del capitan como del jabato, y no me acuerdo de los personajes, habia uno que se llamaba fideo, era deljabato, o del capitan trueno, tocaba la lira, no me acuerdoooooooo, saludos alos dos
Vamos a ver María, El Jabato iba con Taurus y Fideo de Mileto, que era el que tocaba la lira horriblemente-según Taurus-y el Capitán Trueno iba acompañado del tuerto Goliath y el joven doncel Crispín, ¿queda aclarado?.... pues eso.

Taurus utilizaba mucho la exclamación: ¡Por las barbas de Senaquerib!, mientras que Goliath, decía a menudo: ¡Por el gran batracio verde!... entre otras frases ingeniosas. Para mí han sido los dos personajes (Trueno y Jabato) más emblemáticos de mi infancia. Por cierto, el Jabato era cántabro, estoy seguro, tenía que serlo.... por narices. Un saludo ... (ver texto completo)
Por cierto Sigrid, ¿te pareces a ella?, lo digo porque en los comics tenía pinta de ser muy alta.
Yo era más de El Jabato, no sé, me parecía como más valiente, más cántabro atacando a los romanos desde las montañas con Taurus lanzando piedras de tonelada y media diciendo aquello de: ¡Por las barbas de Senaquerib!.
El Capitán Trueno era más ambiguo, lo mismo luchaba contra moros, que contra númidas o asiáticos de todo tipo, chinos, mongoles, sirios o cualquier horda salvaje de las estepas... además ... (ver texto completo)
Se puede bromear todo lo que quieras; más bromas me gasta a mi el solazo todos los dias y sin embargo tengo que salir a la calle. Con la luna hace el mismo calor.
Buenas noches a todas/os (esto es por los suspicaces).
¡Que os lo tengo dicho y no me escucháis!, que os subáis para Cantabria, que aquí se puede respirar aire algo más fresco.
Hola Seve
Menos mal que no serás adivino, porque ibas a pasar más hambre que el perro del hortolano.
Os aclaro que he entrado con un poquito de broma, se puede bromear ¿no?
Saludos.
si no hiríamos de guasa, ¿crees que me hubiera atrevido a comentarte lo de travesti?.... pero...... ¿lo eres o no?................
Venga Blanco, un saludo y buen humor; y mira la que has armado que te has echado las féminas al cuello, pero a degüello.
No blasfemo nunca, y soy tremendamente respetuosa con todas las religiones.
Soy mujer, mujer...
Besos
¡Lo sabía!, a mí nunca me has parecido masculina, lo que sí noto es que tienes un carácter muy fuerte, pero eso está bien o al menos a mí me lo parece, no es necesario andar con remilgos para decir las cosas.
(Iba a decir que también me pereces inteligente... pero no lo voy a decir (?) para no herir susceptibilidades, que hay mucha suspicacia por aquí). Un saludo
Más bien el juego trata de que si alguien descubre algún error o mentira en los que jugamos, lo diga claramente.
Yo no soy un hombre, puede que actúe y piense más como ellos porque me he educado entre ellos.
Hasta ahora no he descubierto nada concreto, pero sospecho de algunas personas que escriben con más de un pseudónimo. Si me aclaro lo digo.
MªEloisa, ¿blasfemas a menudo?, como cagarse en dios o en los judíos de Frómista, por ejemplo. Si lo haces, evidentemente, eres hombre, si no lo haces con asiduidad, eres mujer.. ¿ves qué fácil es deducir?. Salud
Bueno, al menos significa que he aprobado, ¿no?, total, por repetirlo una vez más. Salud
Blanco, yo creo que eres un travesti, no sé, igual me equivoco, pero con tanto lio que hay aquí con las personalidades... tú dirás. Un saludo
Vamos a ver que nota me da Liberal en inglés.
quiere decir más o menos: Por repetirlo no se va a extraer más verdad.