Mensajes de Una huelga inutil, incivil y estupida enviados por Seve:

De acuerdo F/I en que nos desarrollamos dentro de un contexto preestablecido y condicionado, pero ni aún así nacemos premeditadamente realizados dentro de una ideología, sino que esta se va adquiriendo de acuerdo a nuestras inquietudes; la tendencia inicial no es determinante, aunque sí influyente.
Las tendencias ideológicas considero que van más allá de lo blanco y lo negro, lo bueno y lo malo, etc. Los conocimientos y la cultura no son patrimonio de las ideologías, sino que estas se alimentan de los anteriores valores y es la propia inquietud del individuo la que selecciona la tendencia; aunque si es cierto que podría considerarse que "es más fácil ser de derechas que de izquierdas" de acuerdo a esos parámetros, pero en ningún caso es determinante.
No a todo el mundo le gusta que se lo den todo hecho. Un saludo ... (ver texto completo)
Hombre Salvador, decir que el de izquierda nace y el de derechas lo es de cuna, aparte de ser lo mismo, me parece una errónea perogrullada. Aduces la sensibilidad como virtud de la izquierda, no digo que no exista dicha sensibilidad, pero creo sinceramente que esta no es la mayor virtud de la ideología política, sea del signo que sea. Un saludo