Mensajes de España enviados por baldomero sanchez villar:

Parece ser que todo este tinglado se ha terminado. El Ejecutivo autonómico y nacional del PP se hacían aspavientos y aplaudían hasta con las orejas, no se detenían ante las peticiones de una organización cuasi "seudo mafiosa" que Exigía (no pedía) cambiar leyes Nacionales, (Ley del tabaco) Ley de seguridad ciudadana) (ley del Juego) y que por supuesto Hacienda no tuviese ningún control, como tampoco cabia ningún control de inspección de las fuerzas de orden público (policía o Guardia Civil) para ... (ver texto completo)
amigos foeros: s confieso que no tenia idea clara de los alcances de las imposiciones que la maffia de Las Vegas pretendia imponer al Estado Español (hay cierto temas de los que al prensa no se hace eco), pero el envio del amigo Corzón me llevó a interiorizarme más en ee asunto, con lo cual mi protesta"simplemente" patriotica asumió otra dimensión. Por supuesto qu me llenó de alegria darme cuenta de que todavia "ser español es una de las pocas cosas serias que se puede ser en este mundo" (y que me ... (ver texto completo)
amigos foreros: veo que en el asunto ese de "Las Vegas en Espsña", unos y otros haceis casoomiso de las consecuencias morales del asnto, porque las tiene. Y muchas. ¿O acaSo quereis trnsfomr a nuetra Patria en una Cuba de Batista? (Os confieso que me tentó el posible juego de palbras entre CUBA y CUBO, pero lo desheché inmeditamente, la cosa no da para retruecanos ni chirigotsd fáciles). Es otra la Espña que llevmos en nuestro recuerdo lo emigrados de la Guerra Guarra de 1936, no importa cual haya ... (ver texto completo)
amigos foreros: s cioso vr omo, la popia España, se obvia el 12 de octubre, pensado como dia de la hispanidad, que ¡os pasa mis querios gayegos, os da verguenza compartir el pasado con nosotros los criollos? ¿os haeis creido, en serio que sois "europeos", asi como alguno boludos de aqui se piensan "aborigenes"? (un caso tipico: el uruguayo GAleano ue se sueña"indigena americano"a pesar de que sus apelidos Galeano y Higgins) no lo hacen preciSamente un charrua. Asi fué este doce d otubre: silencio ... (ver texto completo)
Amigo triana: e sorprende ingratamente el entusiasmo que ha despertdo en ciertos sectores españoles el anuncio der que podría instalarse en el territorio nacional el mega-garito prostibulario conocido en su tierra de origen comO Las Vegas
. Parece que Enviar a nuestros soldados a hacer d fuerzas auxiliares, o cipayos, para sostener aventuras imperiales ajenas no basta. Ahora pretenden imitar lo peor del “Pais-que-no –tiene-nombre”: su pulsión irresistible a acumular dinero sin preocuparse de donde ... (ver texto completo)
amigos foreros: dejemonos Dse joder con querer parecer "europeos". Ls Vegas está bien doned está."Aqui somos otra gente", como en el poema lorquiano. BALDER
Amigos foreros: la noticia d una posible instalación en España de una réplica de Las Vegas, de los Estados Unidos de Allá, tiene distintos aspectos que ustedes, obviamente más cercanos a los sucesos, tiene mejores elementos que yo para juzgar. Permitanme sin embargo expresar mi punto de vista, que mas que razones esgrime sentimientos ¿Que pasó con aquella España que mi padre, carlista, y sus hermanos, republicanos, exiliados todos en la Argentina, vencidos igualmente todos, me enseñaron a querer? ... (ver texto completo)
amiga "ciudadana": gracias por desasnarme en materia forera. Francaemnte creía que eso de "conversación" era un PSEUDÓNIMO, por eso lo ponía entrecomillado. Evidentemene lo mío es la máquina de escrbir y no el ordenador. Pero! que hemos de hacer!, me tocó vivir en esta era cibernética y no hay quien pueda atrasar el reloj. Los otros dias me enteré que la Enciclopedai Británica deja de editarse. Wikipedia la hace innecesaria. Enonces, ni corto ni perezoso deid{i scar de lsa estanterias los doce tomo ... (ver texto completo)
Amigo”conversacion”. Por lo que veo el P. P. supuesto partido conservador, se ha sacado la careta y mostró el rostro de siempre de los conservadores conserva-duros, Asi que minga de democracia de mercado, libertad economica y todos esos “buñuelos de viento”, omo definó José Antonio al modelo conservador-corporativo que proponia cierta derecha en su tiempo
. Es curioso que se descalifique los que critican la iniciativa tildandolos de izquierdistas. En todo caso, habrá que admitir que los verdaderos ... (ver texto completo)