Mensajes de Elecciones enviados por baldomero sanchez villar:

amigos foreros: al final, el asunto (o negocio) de Europa resultó un fiasco.. Me atengo a mis ideas: Mis verdaderos ompatriotas son quienes usan mi idioma para insultarme y a quienes puedo responder mandandolos a la puta madre |que los parió. Asi nomas. BALDER
amigo C. A. F. E:...! ya somos dos! Felitaciones por su Claridad valentia. BALDER
Amigo Antonio mateo garcia: lamento discrepar Von vos, Pero a mi el termino “europa”No me moviliza. ¿que cLase de europa es esta que excluye a Rusia e incluye aTurquia?. que desconoce la función unificadaora de Europa llevada cabo por la Iglesia Catolica y, que a cada paso se revela como una asociación comercial en vez de la unidad cultural que pretende ser? No, amigo Antonio, ya hace mucho que no me chupo el dedo. La verdadera patria del hombre es el idioma en que habla y con en el que acuerda o ... (ver texto completo)
.. resul1ta que para emitir mi voto por correo para las elecciones europeas, primero tenia que enviar mis documenttos a la oficina electoral de cadiz antes de una fecha determinada. Podia hacerlo por correo ordinario o por FAX, opté por esto ultimo. Mala eleccion. Etuve intentando por tres dias, sin poder establecer la oomunicacion pertinente: las dos unicas lineas habilitadas para recibir mxb fa, estaan permanentemente ocupadas. Vencio el plazo, no puedo votar, les confieso que no lo lamento demasiado, ... (ver texto completo)