Mensajes de Religión enviados por baldomero sanchez villar:

Amigo Ferisa: “Mestafisico estais!”. Ahora estás discutiendo o analizando. que al fin es lo mismo, dos ideas que me apasionan, por lo menos tanto como lo goles de Messi: Dios y el Tiempo. De modo que contrariando el principio de la sabiduría popular que dice:”donde no me llaman ¿para qué me querrán?”,. me inmiscuyo en una conversación a la que no he sido invitado. pero aclarando que mi intervención se imitará a dos aportes, de desigual valor, sobre el tema del tiempo. (El otro, Dios, es demasiado ... (ver texto completo)
Amigo ferisa: ¿lo podés creer? Estuve escribiendo casi una hora en la respuesta a tu emilio (gringo: e-mail) cuando de repente ¡zas! Me desapareció el texto Asi que ahora tengo dos opciones: esperar la eventual visita de algún nieto (que son los que me sacan de mis frecuentes apuros con este aparato diabólico) o quedar como un mal educado que no contesta su correspondencia. Hay una tercera opción: esperar que la señora computadora se digne devolveme mi texto, con la displicencia con que las mareas ... (ver texto completo)
Amigo Ferisac: uando se empiezan a levantar las olas del “tsunami” social y politico que marcará el siglo XXI y pulverizará todas las posiciones previas, comienzan a hacerse notar las contracorrintes sectarias que amenazan paralizarlo. Digo esto a cuenta de las desdichadas declaraciones de algunos amigos del foro atribuyendo al “miedo la muerte”, la profesión de cristianismo del comandante Chavez. En una entrevista que le hizo el canal “Encuentro” de Buenos Aires, el canal oficial de la cultura, ... (ver texto completo)
Amigos foreros: Me entero de que la conducta de las exhibicionistas de Valencia tiene seguidoras en Rusia. Aunque, si hay que decirlo todo, de una manera bastante menos amena Parece que las rusitas,, en vez de mostrar sus pechos desnudos, lo que no dejaba de tener su pimienta, optaron por interrumpir una ceremonia ortodoxa mediante la cacofonia de una banda de punk rock femenino, que sabe Dios lo que significa El incidente tuvo lugar en la bellísima catedral moscovita del Cristo Redentor, en la plaza ... (ver texto completo)
Foro-ferisa-valencia
Amigo Ferisa: Ya estaba extrañando nuestras habituales y amistosas controversias. ¿Amistosas dije?! Amistosas! Miguel de Unmuno ha escrito por ahi, en “La agonia del cristianismo”, esto qeu me parece oportuno y muy al caso, por lo cual te lo copio:
“no me cansaré de repetir que lo que más nos une a los hombres, unos con otros, son nuestras discordias. Y lo que más une cada uno consigo mismo, lo que hace la unidad intima de nuestra vida, son nuestras discordias intimas, las ... (ver texto completo)
Amigos foreros:
A ver si entiendo bien: ¿el derecho a la libertad de pensamiento que protege nuestra Constitución consiste en poder ponerse en pelotas en un,ámbito donde se ejerce otro derecho- no menos importante: el de ejercer la propia fe religiosa sin ser molestado por un grupete de exhibicionistas?. BALDER