Mensajes de ¿Crees que existe otra vida despues de la muerte? enviados por baldomero sanchez villar:

Bien, es verdad que andamos muy entrados en teologías. Te doy la razón. Me alegra ver una firma nueva, pues me parece que los que intervenimos somos siempre los mismos. Yo lo hago con gusto, pero reconozco que ya hemos formado un mismo patio de vecinos. ¿Propio de España?, acaso. Pero he entrado en otros foros, extranjeros y también he visto que estos temas encandilan.
De todos modos, tratándose de un tema general: < ¿Crees que existe otra vida después de la muerte? > no es nada extraño. Más bien, ... (ver texto completo)
amigo antonio: efectivamente, el tema de "lo que pasa despues de la muerte" es general, desde que el hombre es el unico ser viviente que sabe que se va a morir
por eso me pareció oportuna la cita de Umar-al-Kayyam. Este es un poeta, matematico y astronomo persa, sobre cuyas verdaderas creencias hay un discusion academica pendiente: mientras algunos lo consideran un mistico de la escuela sufi, otros lo desdeñan por cosiderarlo simplemente un ateo libertino y-gravisimo pecado en el Islam-un borracho ... (ver texto completo)
amigos foreros: veo que cualquiers discusion sobre cualquier asunto, deviene siempre, en España, discusion teologica. Somos, tal parece, un pueblo de teologos, por eso nuestras posiciones politicas o, sociales terminan siempe por adoptar posiciones extremas y nuestras oposiciones acaban por engendrar odios "teologicos".. No creo que haya en la Historia Contemporánea gestos tan delirantes como el "fusilamiento" formal de una imagen del Cristo, durante nuestra Guerra Guarra. NO pienso entrar en esa ... (ver texto completo)