Mensajes de Desván de antigüedades enviados por tesa:

Este fin de semana pasaré por el pueblo. A ver si puedo sacar una foto a esos juegos de café medio rotos que todavía decoran los viejos estantes de la casona, aunque la llave (de las grandonas de antes) no la tengo yo. Veré que dice mi tío.

Saludos.
www. valdenarros. hazblog. com
Cambiando totalmente de tema.............

¿Os acordáis de las muñecas recortables de papel con vestiditos intercambiables, que se agarraban con unas lengüetas en los bordes?

Las de la foto no son muy antiguas (años 70-80) pero tienen todo el encanto de los juegos infantiles sencillos, muy diferentes a la sofisticación y la electrónica que imperan en el mundo infantil actual.
¡Hola Nela! Me acuerdo de ellas, es más yo incluso las diseñaba sus propios vestidos.

www. valdenarros. hazblog. com
¡Hola! En casa de mis abuelos había uno. Cuando era pequeña lo usaban para mi cama porque yo era muy friolera. Aprovecho para hacer promoción de mi primer libro. Para todos los públicos. Os dejo unos renglones. "Recuerdos que danzan en mi memoria" editado por Casa Eolo.

"Como en invierno la cama estaba helada, para templarla se usaba dos sistemas, o un calentador con tapa donde metían ascuas y lo pasaban por toda ella, o la típica bolsa con agua caliente. Luego estaba mi método particular, “los ... (ver texto completo)