Foro Común


Mensajes de Tribuna libre enviados por Gente pa Tó:

El Partido Popular, un instrumento politico para delinquir

El pasado siempre vuelve y quien no desfallece en la acción ni en el recuerdo es la Justicia. Lenta pero inexorable. Que se lo digan a Jorge Fernández Díaz, ese hombre que creyó que pasaría a la historia por revelar urbi et orbi que "el demonio quiere destruir España" y resulta que igual su nombre acaba siendo pasto de sentencia por ser uno de los protagonistas, junto a María Dolores de Cospedal y algún otro, del watergate versión española.

Sobre ... (ver texto completo)
.
Siempre que se publica algo que no es de cosecha propia, hay que indicar la fuente de procedencia.

De lo contrario, sólo cabe pensar que es una opinión del que lo escribe.

Vd. recoge grano por el campo y no dice la parcela,

O sea...

Es su opinión, y como tal debería de respetar al menos la presunción de inocencia.
Cosa que ya le he indicado en otro de sus mensajes.

Sea respetuoso con lo que dice de terceras personas,
de lo contrario, se arriesga a que le digan lo que no quiera oir.

Una frase como ésta:
<<<
La democracia y el Estado de Derecho es algo con lo que algunos personajes de la derecha aún tienen una relación siniestra.
>>>

es de muy mal gusto, máxime si se aplica sectariamente. Le sobra <<< de la derecha >>>, o le falta <<< y de la izquierda >>>

porque ya me contará qué democracia y qué estado de derecho respetaron los que pusieron en marcha los GAL, los ERES en Andalucía, etc.

.
vamos mal muy mal los negacionistas van en aumento las reuniones y festejos masivos no son ni vigilados ni castigados no es el camino apropiado.
Igual que las reuniones de OKUPAS.

.
Se puede ser de la malo que quieras y denunciar hechos que incrementan contagios, saturan hospitales, mantienen cerrados Centros de Salud, no han sido capaces de tener lo necesario en rastreadores, médicos, enfermeras, colapsan la atención primaria, por ende las urgencias.
Todo ello lo diga quién lo diga, cuándo es cierto merece el respeto y el aplauso de aquellos que no tienen tu suerte y se encuentran enfermos, sin embargo hay gente que su agradecimiento es intentar demonizar al denunciante, ... (ver texto completo)
Supongo que te refieres al 8M.
.
Yo mejor me cayo la boca, o sea, hago mutis por el foro.
No te prives...

Aquí hay "manteca" pa tos.

Saludos
Pues yo cuando vi a "Gente pa tó" en Problema, la verdad que me gustó, peeerooo, metafóricamente la mosca se ha convertido en moscardón.
Noemí,

Metafóricamente podrías seguir calificándome de abejorro, cerdo, burro, garrapata, jorobado, ballena asesina,....

¿Podrías pensar durante un momento cómo te sentaría que otros/as hiciesen lo mismo contigo?

¡Ah!, no olvides que es sólo metafóricamente.

Saludos.
Ya es la segunda vez que "matas" y descalificas una opinión que no coincide con la tuya.
Se puede discrepar, pero no descalificar de esa forma.
Primero lo hiciste con el articulo de un sociólogo, militante socialista, (Tenia el coronavirus y no se cuantas deficiencias mas) ahora con este médico.

Toda una sorpresa, por cierto muy desagradable ¿Gente pa Tó? No, ni tan siquiera OJO, aquí hay gato encerrado, o mucho hemos cambiado.
Mari,

tu no eres la única que tiene una POSTURA POLÍTICA. Me atrevería a decir que todos los que participamos (o no) en el foro también la tenemos.
Sin embargo, tu te das por ofendida en cuanto cualquiera exhibe una posición política opuesta a la tuya.

Tu no eres quién para decirme a mi lo que puedo o no puedo hacer <<<Se puede discrepar, pero no descalificar de esa forma.>>>. No hay palabras más ofensivas como las de aquellos/as que van diciendo a los demás lo que tienen o no que hacer.
Tampoco eres quién para poner a los mensajes las etiquetas de CRÍTICAS o DESCALIFICACIONES.
Tus puntos de vista sólo son eso <<<TUS>>> puntos de vista.

¿Es difícil para tí comprender que tu post sobre el tal Carlos Barra es un auténtico panfleto ofensivo para otras sensibilidades?
Si lo has colgado en el foro, no debería extrañarte que hiciera ECO en otros.

Yo no te descalifico con este parecer que te doy. Tampoco llevo una agenda de los mensajes que "mato" (¡qué palabra más gruesa!), sólo intervengo sobre lo que llama mi atención.
¿Te resulta DESAGRADABLE que yo dé mi OPINIÓN?
.
Aquí no hay ningún gato encerrado, y no he cambiado ni un ápice. Otra cosa es cómo tu quieras pensar de mí.
.
Lo que sí te digo, ya de antemano, es que las triquiñuelas de los políticos para ejercer el <<<QUÍTATE TU, QUE ME PONGO YO>>> me producen bastante repelús.

Saludos
 

Comunidad de Madrid: gobierno de la desvergüenza

CARLOS BARRA GALÁN

13 DE AGOSTO DE 2020, 12:00

Resulta muy difícil que una nueva acción del Gobierno Ayuso-Aguado en el ámbito de la gestión de la pandemia pueda sorprenderme; han sido tantos los desatinos cometidos, las ocurrencias manifestadas y las reiteradas improvisaciones constatadas, que parecía imposible que alguna nueva acción agravara aún más la sensación de desastre que en mi opinión transmite la gestión de la crisis sanitaria ... (ver texto completo)
"Defensa de una sanidad pública", del Doctor Carlos Barra Galán
25 septiembre 2019 -19:30

Recibimos al Doctor Carlos Barra Galán para la presentación de su libro Defensa de una sanidad pública. Artículos de opinión de un médico comprometido (2006-2018). En el acto presentado por Pedro Mayor Calvo, también intervendrán junto al autor, Fernando Marta, Fernando Pérez Iglesias y Gaspar Llamazares.

Ejerce como columnista sobre temas sanitarios y sociales en diferentes medios de comunicación, tales como Nueva Tribuna, Sistema Digital, The Huffington Post, Acta Sanitaria y en la revista Temas.

En 2018 fue uno de los coautores del libro Alegato contra la resignación —coordinado por Rafael Simancas (ed.)—, encargándose de la redacción del séptimo capítulo de dicha obra: «El negocio de la Sanidad».

Es un activista en defensa de la sanidad pública y el derecho a una muerte digna.

¿PERSONAJE FIABLE?

Una típica OPINIÓN DE IZQUIERDAS, con la vista girada siempre hacia el mismo lado. Incapaz de apreciar los logros de los demás.
¡Qué va a decir un personaje como éste, cuyo odio al Gobierno de la CAM es más que manifiesto!

Bueno, mientras dure, aunque le pese, AJO Y AGUA.
.
¡JEJEJEJE...!
Pues te parecerá un comentario desafortunado, pero es lo que pienso; si constantemente les están llamando LO QUE YA NO SON Y SEGURAMENTE NI HAN SIDO (los que están ahora en política) quizás se cansen y ha costado mucho trabajo y muchas vidas el que defiendan sus ideas desde la política, para que ahora estemos todo el día dando la matraca con filoetarras y demás.

Pasa igual con el movimiento 15 M, todo el mundo invitándoles a entrar en política, entran, les votan y vuelta la burra al trigo con ... (ver texto completo)
Buenas noches, tenga Vd. (No me molesta que me digan "chico")
¿Y quien ha dicho lo contrario?

Pues chico, el día que el pueblo español decida otros gobernantes pues ajo y agua, pero ten por seguro que yo no les estaré descalificando constantemente, como lo hacéis vosotros, calificaré o criticaré su política pero nunca se me ocurrirá estar todo el santo día con la misma canción.
Ese es tu punto de vista, cada uno tiene el suyo.
Marí, yo no estoy con nadie, cuando quieras hacerme una crítica, házmela a mí, y no a NOSOTROS.
Ocurre que cuando me harto del foro y sus insensateces me superan, me ausento de él.
Pero yo no estoy con nadie.
Es lo que tiene la política.
Quizás puedas pensar que defiendo posturas de derechas, quizás. Pero si estuvieran de actualidad algunos peronajes como Rajoy, también recibirían mis críticas.
Se te llena la boca diciendo que ha de respetarse lo que digan las urnas, que comparto, pero las urnas no dicen si las actuacione posteriores de los políticos han de ser criticadas o no.

Bueno, corto, y eso de "chico" me ha llegado al alma, me ha rejuvenecido. Es parecido al "Mira, bonita" de Carmen Calvo.

¡Ah!, respecto a lo que dices que la crítica a los filoetarras parece buscar que se tiren de nuevo al monte, me parece un comentario muy desafortunado.
A vosotros os daba igual. Recuerdas "la pinza" Aznar Anguita"? La gaviota come de todo de la exizquieda y de la exderecha.
Ahí, sí le has dado, por eso sorprende lo poco que os duran los rasguños. Hizo mucha pupa al PSOE.
¿Ahora sí es estimable su postura?
Es que ya esa bien, hombre, ya está bien, y siempre los mismos, cuanto les cuesta aceptar lo que el pueblo ha dicho, cuanto les cuesta, siempre con la misma historia y machaque, ya empieza a estar una harta de tanta frase despreciativa, son diputados como los demás, y no hay derecho a hablar así.

Fíjate que pienso que son los mismos con distinto collar.
Pues quizá en el caso de P. I. sea él quien menos respeta a otros diputados. Está bien que clames por su respeto, pero los demaás también deben tenerlo. Y, por supuesto, las propias Instituciones, incluyendo a la Nación, sus Fuerzas de Seguridad, etc

Cuando terminéis como el rosario de la aurora, y eso no está lejos, ya veremos entonces qué dices.
Cuanta razón tenía Anguita, pasa que el pueblo español, somos de rendir vasallaje y además sufrimos mucho del síndrome de Estocolmo y eso lo llevamos grabado desde pequeños, las nuevas generaciones ya piensan de otra forma.

Saludos
Mari, parece mentira que obvies que Anguita era de la cuerda de lo que se llamó el "eurocomunismo".
El comunismo puro y duro, remanente de la guerra civil ya estaba más que superado. Era una reliquia del pasado.
Anguita era partidario de un comunismo a la moderna.
Ya no se lleva la postura de P. I., ahora las arengas al estilo de M. Hernádez hacen poco eco.
Tenemos unos medios de comunicación que filtran todas las actuaciones.
Lo veremos pronto, no se puede nadar y guardar la ropa como le ocurre a P. I.

Saludos
Pues sí. Yo no digo que Anguita fuera un cantamañanas. Pablo Iglesia si lo es. Y cuando frunce el ceño parece que nos está riñendo.
¡Que se lo pregunten a Espinosa de los Monteros!, le mandó cerrar la puerta al salir.
Que siga así, los ciudadanos/as no son imbéciles, tienen "agenda" en papel y en el "coco".
Espero que su paso por la política sea breve.
Si no estuviera al lado de un montón de independentistas, filoetarras, okupas y otras especies, su recorrido tendría los días contados.
En efecto, parecido a GORDILLO. Ahora a Pablo Iglesias.
P. I. es mucho más cantamañanas que Julio Anguita. ¡Dónde va a parar!
Era de piñón fijo. Sus ideas las mantenía. La gente del pueblo, decía, me quiere mucho PERO NO ME VOTA.
Se consideraba poco más o menos como Gordillo, un iluminado incomprendido.
VIRALES
Las declaraciones de Julio Anguita sobre Juan Carlos I hace poco más de un año: lo definió con una palabra
Y ahora vuelven a moverse en las redes sociales.
07/08/2020 17:49 CEST
Redacción El HuffPost

Julio Anguita, exlíder de IU, murió el pasado mes de mayo, pero su forma de ver la vida y sus enseñanzas políticas siguen marcando a muchos ciudadanos.

Muestra de ello es que en las últimas horas está circulando con mucha fuerza en las redes sociales unas declaraciones que hizo sobre ... (ver texto completo)
Julio Anguita era más cantamañanas que yo.
ANTONIO SEOANE

5 DE AGOSTO DE 2020, 18:51

“Bananas” no es la mejor película de  Woody Allen, ni siquiera la más divertida. Pero tiene algunas de las características de todo su cine posterior. Especialmente esa visión escéptica de la política que le lleva  a criticar las estructuras de poder. Todas ellas. Incluidas las progresistas, a las que teóricamente está tan cercano. Posteriormente en “Todos dicen i love you” critica duramente al republicanismo de la Asociación del Rifle y también se llevan ... (ver texto completo)
En resumen, ¿díganos qué debemos hacer, APARTE DE VER LA PELÍCULA DEL "BANANAS" ÉSE?