Mensajes de Pablo Casado enviados por Gente pa Tó:

Yo constato una realidad GENTE PA TÓ, no es fácil que me deje influenciar, y me hubiera gustado ver el resultado de un Gobierno en solitario de Sánchez, que el PP le hubiera dado esa oportunidad, ya que fue el partido mas votado y hubiera correspondido al Psoe lo mismo que el Psoe correspondió con Rajoy. Si a Casado no le gustaba (porque Feijoo, Margallo y muchos mas estaban de acuerdo) que se hubiera ido como hizo Sánchez en su día para que gobernara Rajoy. Y luego la campaña que hizo fue sencillamente ... (ver texto completo)
Mari,
Por supuesto respeto tu opinión.
Solamente apuntarte que tu mensaje contiene algunas inexactitudes.

Primera, esa de que Pedro Sánchez tuvo las agallas de marcharse. Constato que olvidas, y en tu caso es intencionado, el espectáculo que se dio en Ferraz cuando se marchó o lo marcharon, y la subsiguiente limpieza que hizo de sus colaboradores anteriores cuando volvió.

Segunda, tampoco mencionas nada sobre las discrepancias suscitadas en su partido, que ahí están y que algo querrán decir ... (ver texto completo)
Saludos, Mari.
Observo en tus mensajes una fija obsesión en culpar a Casado del (des) gobierno FRANKESTEIN que ha creado Pedro Sánchez.
.
Vaya por delante que yo no me caso con quien ya está CASADO (¿me pillas el chiste malo?).
Te voy a dar varias razones por las que yo creo que tu obsesión, (¡que no es sólo tuya!, porque se ha convertido en la cantinela del CORO de P. Sánchez), no se sostiene en la lógica, sino que es pura ESTRATEGÍA POLÍTICA de los sanchistas.

En primer lugar, como ya te ... (ver texto completo)