Mensajes de Andalucía enviados por Gente pa Tó:

.

Esto estaba cantao, llega un pelín tarde, se esperaba antes.

En Andalucía, si dentro del clan no se pué chupaa, HAY QUE PEDIR CABEZAS.
Aquí, la fidelidá se paga. La gente no aguanta mucho a dos velas.

No veo motivos pa cortaa ná, porque ello/as ya se darán las puñalás que hagan falta.

.
18S EL SECTOR EDUCATIVO ANDALUZ VUELVE A SALIR A LAS CALLES
A pesar de no acompañar el clima en todas las provincias Andaluzas, salen a la calle en su reivindicación de conseguir, una vuelta a los colegios de una forma segura. Movilizaciones en las ocho provincias andaluzas, se han realizado hoy con el respaldo y apoyo de Colectivos, sindicatos de educación y estudiantiles, Federaciones de AMPAs y las Mareas Verdes se han movilizado, para seguir exigiendo a la Consejería de Educación de la Junta ... (ver texto completo)
Había que liarla....
Y le ha tocao a la EDUCACIÓN, como siempre.

¿Por qué no montan un buen tostao para exigir al mistro/a de trabajo más empleo y formación?
¿Por qué no montan un tostao para exigir al Ministro de Agricultura unos precios justos por los productos agrícolas?
¿Por qué?, ¿Por qué?...

.
GRANADA
Granada sultana mora, esa maravillosa ciudad vecina en la que las culturas se aglutinan y acrisolan, donde los suspiros deambulan por la Alhambra y se mezclan con los duendes del Sacromonte,
ha sido siempre para mi una ciudad encantada y misteriosa a la que había que conocer, visitar y disfrutar.
.
Fue mi padre el que en mi adolescencia me llevó a Granada, por primera vez, él iba Pinos Puente a por un camión de vigas de madera de chopo para los tejados de las obras y decidió que madrugáramos ... (ver texto completo)
Estos versos se encuentran también grabados en piedra sobre un pilar de agua que hay a la entrada de la ciudad de Lanjarón.
.
Saludos
Cuna Cañí:

Bautizá con Manzanilla,
Cerca del Guadalquivir
Tiene un trono esta chiquilla
Que la llaman en Sevilla
La gitanita cañí.

Tengo la cara morena
Porque el sol me la ha quemao ... (ver texto completo)
¡Ole el salero!
.
Saludos
En Andalucia, desde hace 3 decadas, gobierna un regimen Populista, un estado con sus propias reglas, qué alimenta otro estado: España.
estas 3 decadas de corrupción y poder absoluto han llevadoa enriquecer a los pequeños caudillos de una forma oxtentosa es de tal calibre y dimensión el robo,
que es un escupitajo en el rostro del ciudadano honrado que no llega a fin de mes. todo esto en un pais con la mayor ruina de su historia.
¿De qué cantidades estamos hablando? ¡para asar una vaca ¡.
Y lo más llamativo... ¡Es que aún los siguen votando!

¡Pa mear y cortarse...!

¡LA COLETA!.

Saludos.
He intentado entrar en la página web que me da pero no lo he conseguido, ¿podría ponerme cómo debo proceder exactamente?

Hace tres días he leído en la prensa que en Andalucia existen 173 empresas públicas. He podido conocer algunas de ellas entrando en otras páginas web.

Me interesaría que fuésemos publicando los organigramas de personal de estas empresas, LA OTRA ADMINISTRACIÓN, la paralela.

No me importaría que se incluyeran otras comunidades autónomas, sean del color que sean.
Ya le pedí a Colinas que expusiera esos datos. Aún no lo ha hecho. A mi me gustaría conocer cuáles son estas empresas y quiénes las gestionan.

Saludos
He oído en TV que es España hay unas 1000 empresas públicas, la mayoría con gestión autonómica.
COMUNIDAD DE MADRID, LA SUMA DE TODOS (LOS FAMILIARES DE AGUIRRE Y ALTOS CARGOS)
El Gobierno regional de la popular Esperanza Aguirre se ha convertido en una maquinaria para dar empleo tanto a los familiares de la presidenta como a otros altos cargos de la Comunidad, especialmente su vicepresidente Ignacio González a través del Canal de Isabel II. Empresas relacionadas con familiares del PP también han conseguido sustanciosos contratos de la CAM. El lema para promocionar al Gobierno madrileño, la ... (ver texto completo)
.
.
Espero nos deleites con una información similar sobre la Comunidad Autónoma de Andalucía, Cataluña, etc.
Seria interesante conocer si se dan determinadas coincidencias, si cruzásemos las listas de cargos y personal de esas empresas con listas de familiares de cargos políticos y/o funcionarios. Seguro que esa comparación nos daría información del porque de esas empresas. O ¡quizás me equivoque por mal pensado ¡.
También seria interesante conocer si se dan las subcontrataciones y si se auditan debidamente las cuentas.
De cuando en cuando, sale alguna de estas empresas a la palestra de los medios de comunicación. A mí me gustaría conocer cuáles son. Es posible que se haya suscitado una atmósfera a su alrededor que no sea la que les corresponde. En cualquier caso, nos vendría bien conocerlas y saber quiénes las gestionan. Desde aquí invito a todo aquel que tenga la posibilidad a ponerlas en conocimiento del foro, indicando su ubicación, actividad, gestión, etc.

Es posible que sea un sector impoluto, con sus más ... (ver texto completo)
Durante los sucesivos gobiernos del Sr. Chaves se han creado numerosas empresas en Andalucía gestionadas con fondos públicos.

¿Estas empresas son realmente necesarias?, ¿no están robando oportunidades a la iniciativa privada?.

Dan la impresión que han sido creadas para soslayar los mecanísmos de crontrol que rigen la gestión, la contratación, etc. en la Administración pùblica.

¿Quiénes gestionan estas empresas? ¿Su actividad es imposible de llevar a cabo desde el sector privado?