Foro Común


Mensajes de Andalucía enviados por Gente pa Tó:

En Andalucia, desde hace 3 decadas, gobierna un regimen Populista, un estado con sus propias reglas, qué alimenta otro estado: España.
estas 3 decadas de corrupción y poder absoluto han llevadoa enriquecer a los pequeños caudillos de una forma oxtentosa es de tal calibre y dimensión el robo,
que es un escupitajo en el rostro del ciudadano honrado que no llega a fin de mes. todo esto en un pais con la mayor ruina de su historia.
¿De qué cantidades estamos hablando? ¡para asar una vaca ¡.
Y lo más llamativo... ¡Es que aún los siguen votando!

¡Pa mear y cortarse...!

¡LA COLETA!.

Saludos.
He intentado entrar en la página web que me da pero no lo he conseguido, ¿podría ponerme cómo debo proceder exactamente?

Hace tres días he leído en la prensa que en Andalucia existen 173 empresas públicas. He podido conocer algunas de ellas entrando en otras páginas web.

Me interesaría que fuésemos publicando los organigramas de personal de estas empresas, LA OTRA ADMINISTRACIÓN, la paralela.

No me importaría que se incluyeran otras comunidades autónomas, sean del color que sean.
Ya le pedí a Colinas que expusiera esos datos. Aún no lo ha hecho. A mi me gustaría conocer cuáles son estas empresas y quiénes las gestionan.

Saludos
He oído en TV que es España hay unas 1000 empresas públicas, la mayoría con gestión autonómica.
COMUNIDAD DE MADRID, LA SUMA DE TODOS (LOS FAMILIARES DE AGUIRRE Y ALTOS CARGOS)
El Gobierno regional de la popular Esperanza Aguirre se ha convertido en una maquinaria para dar empleo tanto a los familiares de la presidenta como a otros altos cargos de la Comunidad, especialmente su vicepresidente Ignacio González a través del Canal de Isabel II. Empresas relacionadas con familiares del PP también han conseguido sustanciosos contratos de la CAM. El lema para promocionar al Gobierno madrileño, la ... (ver texto completo)
.
.
Espero nos deleites con una información similar sobre la Comunidad Autónoma de Andalucía, Cataluña, etc.
Seria interesante conocer si se dan determinadas coincidencias, si cruzásemos las listas de cargos y personal de esas empresas con listas de familiares de cargos políticos y/o funcionarios. Seguro que esa comparación nos daría información del porque de esas empresas. O ¡quizás me equivoque por mal pensado ¡.
También seria interesante conocer si se dan las subcontrataciones y si se auditan debidamente las cuentas.
De cuando en cuando, sale alguna de estas empresas a la palestra de los medios de comunicación. A mí me gustaría conocer cuáles son. Es posible que se haya suscitado una atmósfera a su alrededor que no sea la que les corresponde. En cualquier caso, nos vendría bien conocerlas y saber quiénes las gestionan. Desde aquí invito a todo aquel que tenga la posibilidad a ponerlas en conocimiento del foro, indicando su ubicación, actividad, gestión, etc.

Es posible que sea un sector impoluto, con sus más y sus menos, como cualquier otro. La prensa oficial parece que aún no se ha cebado en él, circunstancia que invita a confiar en su normalidad, pero yo quiero saber de ellas....
Durante los sucesivos gobiernos del Sr. Chaves se han creado numerosas empresas en Andalucía gestionadas con fondos públicos.

¿Estas empresas son realmente necesarias?, ¿no están robando oportunidades a la iniciativa privada?.

Dan la impresión que han sido creadas para soslayar los mecanísmos de crontrol que rigen la gestión, la contratación, etc. en la Administración pùblica.

¿Quiénes gestionan estas empresas? ¿Su actividad es imposible de llevar a cabo desde el sector privado?