Mensajes enviados por patro:

HOLA PATRO, COMO HAS ESTADO? - OYE PERDONA LA TABARRA, PERO NO TE OLVIDES DE PASARTE POR EL AYUNTAMIENTO A VER SI ES QUE TE AYUDAN A TI. ME DA LA CORAZONADA DE QUE SI TE VAN A RESOLVER. DE PRONTO DAS CON ALGUN FUNCIONARIO AMIGO DEL AMIGO DE ALGUN AMIGO TUYO Y TE RESUELVEN. YA ESCRIBI A colminas. es - PERO NA ME HAN CONTESTADO AUN, PARECEN ESTABAN DE VACACIONES; YA LE HAGO OTRA VES HOY.
GRACIAS OTRA VES POR TU TIEMPO Y MOLESTIAS EN ESTE ASUNTILLO.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S.
Ben.
hola ben!
estoy en ello, pero madre mia, son super lentos, todavia estan volviendo de vacaciones los que se habian ido y no he podido averiguar nada todavia. yo voy a insistir en ello, hablando con unos y otros al final seguro que damos con el. un besin
necesito el telefono de mi primo en gijon, asturias. su nombre es arturo valdes rodriguez.
HOLA BEN, yo vivo en gijon, voy a intentar ayudarte, dime esta tu primo empadronado aqui? es mas facil localizarlo, de todas maneras lo intentare. un saludo
no se puede hacer la ola a nadie que falte el respeto. Y a mi han dado muy buena educacion y siempre me han dicho que el recurrir a las palabras ofensivas o mal sonantes es por falta de un mejor vocabulario. hay mil maneras de poder discutir un tema sin faltar el respeto. un saludo para todos y un beso hombre!
Hola Patro que tal? si, están los ánimos tan calurosos como el tiempo. Todavia no sé por que me vienen a mi las tortas
Hola aranja! yo tampoco entiendo ese ataque gratuito, pero acuerdate de que no puede ofender quien quiere, asi que hay que dejarle, si al final pobrecillo..
yo creo que son costumbres rarisimas, tengo una amiga musulmana que esta en pleno ramadan ahora y no entiendo muy bien para que. resulta que su abuela no lo tiene que hacer, los niños tampoco y las mujeres jovenes se libran si les baja el periodo durante los dias de ramadan. entonces solo lo hacen los hombres? no entiendo nada.
VAYA CON ESTE TEMA! creo que deberia llamarse: como liberar adrenalina faltando el respeto a los demas! venga que hay temas mas interesantes y seguro que todos teneis algo mejor que decir, yo escucho...
El amor se encuentra mejor si vas de una ciudad a un pueblo. En una ciudad hay muchas mujeres y no nos fijamos mucho, pero en un pueblo es diferente, suele haber un grupo no muy numeroso de mujeres y entre ella siempre destaca alguna, y te fijas más. Para la mujer de un pueblo, al llegar tú (usted) también eres novedad, ya que la chica está acostumbrada a los jóvenes de su pueblo. ¡Hombre!, no es infalible lo que digo, pero da resultado. Un saludo.
A que pueblo me tengo que ir?.. se aceptan sugerencias, de pueblos claro!
Me parece que se vive mas tranquilo viendo tele5 y leyendo libros.
Adeu periódicos, ciao noticias.

Bon dia
ala ala, que con telecinco no se puede uno relajar, jeje. mejor lo de leer y de paso si no lluevemejo un paseo. saludos!
No me gustan los toros.
Ya somos un montona los que no nos gustan
jajaja..... no, es que cocinan con muchas especias realmente y como tienen que comer cuando se quita el sol.... pues todos a una! a cocinar, hablan, rien y eso si, a las 12 de la noche, bajan el tono y ni se les oye.

Ciao
habeis probado alguna vez su comida? esta buenisima, bueno al menos a mi me encanta. Desde luego, sabe mejor de lo que huele!
ahi le has dao! un saludo
me encanta este tema! gracias por este brindis de alegria
Pues, no veo risa por ninguna parte. Un saludo.
yo no la veo, la siento sera que soy alegre y optimista y no me gusta que la gente se enfade. un saludin!
jajaja esto es para trocharse, cuando no se quiere escuchar a los demas, entonces se recure a criticar. yo hace poco que estoy aqui y voy a continuar estando, porque creo que todo el mundo tiene algo que decir, y es importante escuchar, porque a veces te ayuda a entender y ver las cosas desde otro punto de vista, no hay mal orador si no mal receptor. un beso foreros!
no queria sonar racista! tengo amigos de muchas nacionalidades, perdon por si alguien se ha sentido ofendido. yo a lo que me refiero, es el porque este gobierno nos pone tantas trabas, ej mi sobrino tiene un cole al lado de su casa, y le mandan a otro porque, segun el director, tienen preferencia los niños que vengan de fuera y tienen que reservar 5 plazas por si alguno quisiera entrar. creo que lo justo seria repartir todo a partes iguales. otro ej, tengo una amiga que se marcho con lo puesto y ... (ver texto completo)
he vivido unos cuantos años fuera de españa, y os puedo asegurar que como te fueran mal las cosas no puedessalir del pozo, entonces por que en españa somos tan generosos? no tienen casa, pero hijos si, les damos casa! social, pero casa. no tienen trabajoni por lo tanto seguridad social, pues a darles tambien, eso si previo sellado mensual de la documentacion, claro! que generosa es españa y pensar que me mato a trabajar para pagar una hipoteca!
un matrimonio con su hijo preparandose para salir, papa, papa que hace mama? hijo, maquillandose para estar guapa. y dice el niño: aaah... y cuanto tardara en hacer efecto?