Mensajes enviados por pachu:

Te das cuenta a que nivel te estás situando, poeta.
Como habrás comprobado, Ventosillano, mis diálogos con Ángel, son mucho mas amistosos y cordiales, salvando nuestras diferencias ideológicas, que respeto profúndamente, que los que mantengo esporádicamente y muy a mi pesar, con supuestos poetas, insultones, soeces e irreverentes. De todo tiene que haber....
Compruebo, mal que me pese, que algunos supuestos poetas, lejos de ser indulgentes, con quienes no están de acuerdo con sus descabelladas ideas, intentando redimirles y que no caigan en el obscurantismo y la perversión moral, se alejan de su misión evangelizadora, desprestigiando e insultando, lo diferente. Para mas chiste, se denominan... LIBERAL.
Lo del respaldo social, lo dirás en broma ¿no?, Cabrero Dos. A partir de ahí, cualquier argumentación, no tiene sentido por tu parte, lo siento.

Saludos...
Si te soy sincero, no se como interpretarte Ventosillano. Particularmente, las opiniones de Triana, en su gran mayoría, me la traen al pairo.
En este caso, trataba de "adoctrinar" al amigo Ángel, jajajaja, de la bondad de nuestra riqueza linguística.

Saludos....
Ya, pero con una salvedad. El CASTELLANO se habla en toda ESPAÑA, y el catalán como los otros dos en sus respectivas autonomías, pero lo más esencial, es que el castellano en ámbito universal, adquiere el nombre de ESPAÑOL, también aquí en ESPAÑA. Lógico por otra parte. ¿Dónde se va a hablar el español? Pues en ESPAÑA.
Amigo Ángel, el chino, o mejor dicho, cualquier dialecto o variante del chino oficial, se habla en mayor número que cada uno de nuestros idiomas o dialectos y no por eso se les ha eliminado.
Deberíamos no ya solo conservar, sino alimentar, todas nuestras señas de identidad, entre ellas, nuestro idioma, lengua, dialecto, o como se le quiera denominar. Nadie tiene derecho a oficializar nuestra manera de comunicación y expresión.

Saludos....
AMIGO PACHU. Dime un partido que no mienta. Te contestaré.

Un saludo.
No se trata de justificarse en lo que hacen los demás, Ángel, se trata de no justificar a nadie, pero sobre todo y eso es mas grave, al que tiene el poder de decisión. El nivel de exigencia, tiene que ser proporcional al nivel de responsabilidad, cada uno tiene que asumir la suya. Ten en cuenta, que nadie ejerce esas responsabilidades obligado.

Saludos....
Bueno, amigo Pachu, entonces que regrese el PsoE.
No se trata de que regrese nadie,Ángel, se trata de exigir responsabilidades a los que mienten. Se empieza por justificar la mentira y se acaba cerrando los ojos ante cualquier injusticia. No deberíamos consentir en ningún caso, que los políticos que hemos elegido, sean del partido que sean, campen a sus anchas en cuanto logren sus objetivos.

Saludos.....
Cabrero dos, justificar la mentira en los políticos, estará en tu ideario, pero no en el mío. En un país democrático, que no es el caso, sería motivo de dimisión, sea del partido que sea.

Saludos....
AMIGO PACHU. Este gobierno heredó una herencia cargada de "chispas" y al primer contacto: ¡Cataplum! Todas las ideas puestas en unas elecciones han quedado sin fuelle. Analizando las cosas, me parece que Rajoy no tiene la culpa en este sentido. Prometió y prometió, pero cuando vio lo heredado todo se fue al "carajo".

Un saludo.
Amigo Ángel, cuando se prometen ciertas cosas, se supone que estas informado y capacitado para llevarlas a cabo. Echar la culpa ahora al empedrado (PSOE), no deja de ser poco creible y si fuera así, demostraría que no está capacitado para gobernar este país.

Saludos.....
Hoy dia 21 la prensa no tiene desperdicio con los EREs de Andalucía y Mercasevilla, va en aumento por dia, pero esto de 1500 milloncetes de nada, no tiene la mayor importane lo que si tiene son los trajes de Camp y lo que le han robado al PP de su caja, que no a los parados como en Andalucía y a todos nosotros de nuestros impuestos.
Me imagino que si la trama de los EREs, las hubiese echo el PP, la que estarían formando Psoe y IU, estarian los sindicatos todos los días en la calle formando algarana ... (ver texto completo)
Deberías tener en cuenta que el dinero, que dices han robado al PP, en gran parte, es de todos los que pagamos impuestos, como el dinero de todos los partidos.

Saludos....
No nos engañemos, hasta el momento, los gestos del nuevo Papa, no dejan de ser declaraciones para la galería. La estructura de la Iglesia vaticana, no va a permitir que ningún Papa díscolo cambie el sistema que lleva funcionando desde hace siglos y por tanto vaya en contra de sus propios intereses.

Saludos...
¡HOLA PACHU! Hace tiempo que no nos vemos.

Mira, los parados poco pueden consumir por desgracia para todos. Ahora bien, el que conserva un puesto de trabajo, no gasta alegremente como antes. Dicen que el miedo guarda la viña, en este caso que tratamos es parecido. Si tengo un salario, miro por él por si acaso y se reducen los gastos. Si sales a la carretera verás que el tráfico apenas existe, ni los transportistas tampoco, ¿qué van a transportar? Poca cosa. No estamos para tirar cohetes.

Un ... (ver texto completo)
Se suponía, amigo Ángel, que este gobierno era el que nos iba a traer confianza, seguridad y prestigio al resto de Europa. Ya ves, el problema no era de confianza, sino mucho mas profundo y complejo. Tanto énfasis en repetir una y otra vez, que el país estaba tan mal, que el mensaje ha calado tan hondo, que ahora, ni los mismos que auguraban la catástrofe, saben resolver el problema.
No nos debe extrañar, como tu apuntas, que el que tiene la posibilidad de consumir, se retraiga, haciendo caso a ... (ver texto completo)
CLARA. No estoy de acuerdo contigo. La gente ha dejado de consumir por miedo. Miedo al futuro. Miedo a quedar despedido.
La gente no ha dejado de consumir por miedo, ha dejado de consumir por no poder consumir. Con seis millones de parados y parte de los trabajadores con sueldos míseros, ¿quien puede consumir?. Los de siempre no son suficientes para mantener el consumo interno necesario que mantenga, este sistema capitalista injusto e inmoral.

Saludos...
RU-GAL-KABBA (alias) faisán socialista honrado. Me supongo que lo diras en broma, puede decirse y lo creo. Pero todos los elementos del partido socialista actuál, son todo menos honrados.

Si este socilismo no se refunda estaran más de 5 legislaturas en la oposición y eso no es bueno para España.

ciao
Pacense, la frase "consecuente y honrado", no es mía, es de Ciudadana, del mensaje anterior al mío.
Mi opinión era, que Rubalcaba, a mi entender, estaba entorpeciendo la renovación del partido.

Saludos....
AMIGA MARI CARMEN. La situación española es de pena. Pagaremos las consecuencias los de siempre. Mira, hay algo que no entiendo, si la situación de España es crítica, lo que tendrían que hacer los políticos y sindicatos es rebajarse sus sueldos. No entiendo a la izquierda de este país que es el nuestro, tampoco entiendo el dinero que se llevan los sindicatos. Que la derecha haga oídos sordos, siempre lo ha hecho, pero, la izquierda, por el bien de España, debería convocar a todo el gobierno y demás ... (ver texto completo)
Te recuerdo, amigo Ángel, que quien gobierna es la derecha, no la izquierda. No puedes responsabilizar a quien no gobierna.

Saludos...
Sinceramente, Lagunero, creo que pensar que detrás de la muerte de cualquier gobernante, está el gobierno americano, me parece un poco atrevido.

Saludos....
Es lógico lo que pide el Tribunal de Cuentas. Lo extraño es que no lo haya solicitado antes. Si esa petición fuera aprobada, seguro que nos llevaríamos alguna sorpresa, aunque sinceramente, no creo que prospere.

Saludos...
Rubalcaba será un hombre consecuente y honrado, pero en estos momentos, solo está entorpeciendo la incorporación de savia nueva en el partido. Por otro lado, el socialismo español no está en crisis, el PSOE, está en crisis, que no es lo mismo.

Saludos....
Pachu: Eso ha ocurrido en algunas empresas o bancos pero no conozco que ningún hospital cuya gestión se haya privatizado (que no la titularidad que ostenta la c. autónoma correspondiente) se le haya inyectado liquidez por ser deficiente.
¿Tú lo sabes?. Dímelo y lo compruebo a través de compañeros o si es en Asturias que es de donde creo que vives, tengo un compañero en Gijón que es el director de ventas regional del Noroeste de la empresa donde trabajo que abarca Asturias, Galicia y León.

Agur.
A99, esta semana, ha vuelto a salir en prensa, el asunto del famoso hospital al que me refería. Como te había comentado se trata de un hospital de la comunidad valenciana. La empresa que lo gestiona es "Iberia Salud", en los dos primeros ejercicios, presentaron números rojos por cinco millones. Solución, les indemnizan, vuelven ha sacar a concurso la gestión, aumentan la subvención por paciente y sorpresa, la misma empresa obtiene de nuevo la concesión. Ahora se supone que ganarán dinero, pero el ... (ver texto completo)
Por lo que se puede leer, el tema de Aznar, está mas que amortizado.
PACHU: Las comparaciones son odiosas.
ängel, ¿porque son odiosas las comparaciones?. Quizás lo son cuando no conviene, pero este caso en concreto, pienso que es comparable, solamente que la actitud adoptada en el caso que nos ocupa, no tiene nada que ver con los casos alemanes.

Saludos....
AMIGO PACHU. No me dirás que el caso Filesa se abrió desde un principio. te recuerdo que el PsoE se financió con Filesa (cientos de millones de pesetas).

Yo voy a esperar a la justicia y entonces me pronunciaré.

Un saludo.
Amigo Ángel, por cuestiones mucho mas nimias, sin ir mas lejos, en Alemania ya han dimitido varios ministros de Merkel y como sabrás, se avecina una nueva dimisión.
No se a que estará esperando la señora o señorita, pues creo que ya no sabe si está divorciada o no, la ministra Ana Mato.

Saludos....
Una pregunta, Julio Reyes, ¿porqué utilizas la mayúscula en todos los párrafos? y una pequeña corrección, si me permites, " la diste tu corazón", es un laísmo y desfigura tu poema.

Saludos....
Sin acritud, José Luis, creo que reflejas una visión idílica de los EEUU.

Saludos....
Julio Reyes, en este comentario que haces, si estoy de acuerdo contigo. España, seguirá siendo España, con una comunidad mas o menos. La vida sigue su curso, por eso no hay que rasgarse las vestiduras, cuando alguien pretende seguir otro camino. Conste, que no soy vasco ni catalán, pero pienso que cada uno tiene el derecho a elegir su destino, en este caso, siempre que catalanes y vascos, así lo decidan, que por otro lado, no está tan claro.

Saludos....
AMIGO PACHU. La pelota está en el tejado. Tiene gracia, cuando el PP comete "actos impuros" le dan cada hostia que tiembla el firmamento, sin embargo, cuando las irregularidades las comete el PsoE...

Cierto que las aguas sucias están en la cuenca del PP, pero hay que demostrarlo.
Demos el beneficio de la duda hasta que no se demuestre el asunto pepero.

Carpe diem.
La hostia como tu díces, Ángel, la sufrió el PSOE con el caso Filesa y otros, en tiempos de Felipe, perdiendo unas elecciones y enviando a la cárcel a unos cuantos corruptos. Espero que en esta ocasión, no nos engañemos, está bastante clara, suceda lo mismo. Los corruptos, provengan de donde provengan, a la cárcel.

Saludos....
Hola Pachu: Acabo de llegar de un viaje a Madrid por asuntos de trabajo y he podido comentar con mi compañero de Valencia lo que comentas y no le consta lo que dices. Ha hecho una llamada al Servicio Valenciano de Salud y tal hecho no se ha producido, hab´ra sido en otro sitio.
Efectivamente me dedico al sector comercial y dentro de él a la venta a hospitales de instrumental quirúrgico, de rehabilitación y ortopédico en una amplia zona que abarca desde Cantabria hasta Aragón siendo responsable de ... (ver texto completo)
A99, ya te había comentado que no estaba seguro de la comunidad donde se había producido el hecho en cuestión, pero se ha producido. Estoy de acuerdo contigo en el problema del absentismo, no solo se produce en la sanidad pública, sino en todos los estamentos de la función pública, sin duda es un problema a resolver, en ese aspecto, yo que siempre me he movido en el sector privado, reconozco que en este sector, el absentismo es mucho menor.

Saludos....
pachu, no te asustes que no soy fanatico de nada y por supuesto tampoco extremista, me limité a repetir unas palabras que fueron pronunciadas por un gran personaje (para mí) y del que procuro seguir su ejemplo, ayudar a todo aquel que pueda (como asi lo hago) sin importarme si es moro, cristiano, ni a que partido pertenezca, respeto a todo aquel que por su comportamiento asi lo merezca.

Un saludo.
Si es así, José Luis, siento haberte malinterpretado.

Saludos....
¿Pero de que estas hablando hombre?, a ver si te enteras primero y después hablas.
priemero esto no ha empezado en Madrid, está implantadisimo en Andalucía, aqui apenas tres hospitales y te recuerdo, quien hable de Sanidad privada, simplemente: MIENTE, no hay tal, pero sois cabezones de narices.

Y te voy a decir más,ójala que la gestión privada consiga que esta Sanidad funcione mejor de lo que lo hace actualmente, tengo en mi poder los informes de 9 horas en Urgencias de un Hospital de Madrid ... (ver texto completo)
Vuelvo a comprobar de nuevo, que es imposible debatir contigo, ni siquiera con tu nuevo nombre. Para ti, solo existe tu razón y vuelvo a comprobar que mensaje a mensaje te vas calentando, lo siento, quédate con tu razón, yo prefiero la mía.

Saludos....
Tendran sus motivos, ¿tu cual tienes?, solo los que oyes, o sea ninguno, yo los vivo a diario.

Saludos
Chando
Pues sí, los tengo Chando, espero que la epidemia privatizadora que padecéis en la "capi", no se propague a mis reinos.

Saludos....
Pués un consejo, que ya te dí una vez.
De lo que no conozcas, mejor no pongas la mano en el fuego, y a lo mejor yo tengo mucha más base de conocimiento que tú por dos razones, porque es a la Sanidad a la que yo asisto, o sea no me lo cuenta ningún periódico, y es donde yo trabajo, sigue sin contarmelo nadíe, pero tú, por ideología no te fiés de mí, mejor haz caso a lo que se escribe por ahí, pero entonces me permitirás que te diga que no tienes razon, y a mi no me dá ningún placer decirte que no ... (ver texto completo)
Perdona, amigo Chando, pero hay mucha gente que vive en tu comunidad, que trabaja en tu comunidad y que pertenece a la sanidad de tu comunidad y no opina igual que tú. El argumento de la distancia geográfica, podrías defenderlo en la edad media, pero no, en el siglo XXI.

Saludos....
Ya, pero, quizás tenga una respiración más acorde con los sucesos, de todas formas el PsoE, según encuestas, no sube gran cosa. ¿Por qué? Pues porque estamos hasta el rabín de la gorra de todos ellos. Piden claridad, será porque están todos en la oscuridad.

Un saludo.
Ángel, no te escudes en el PSOE, si sube o no sube, el problema a día de hoy, es el PP. La actualidad política está en otro tejado.

Saludos....
Gran hombre, gran político, que por querer una España unida y decir como se podia lograr, fue cobardemente asesinado por los enemigos de España.

La vida no merece la pena vivirla si no es para sacrificarla al servicio de España.

Quien pronuncio estas palabras, ojala descanse en paz.
Si le cambias el nombre del país, (España), me parece estar leyendo a un extremista musulmán. Supongo que no habrá que llegar tan lejos.
No te preocupes, no va a suceder más.
Te doy tóda la razón.
Pero no me contestaste a si tenias conocimiento de la Sanidad Madrileña, ¿o es que no lo entendiste?, vale déjalo, dá igual, no sea que lo tergiverse.

Saludos
Chando
Sobre la sanidad madrileña, Chando, creo que si la prensa y el resto de los medios de comunicación no mienten, tal parece que hay una idea muy diferenciada entre lo que propone el gobierno de la comunidad y la postura del colectivo sanitario en todos sus estamentos. En mi caso concreto, me inclino por estar del lado de los profesionales y expertos en esta materia y sobremanera por ideología. Todo lo que me huele a privatización, me produce sarpullidos. Reconozco que es una enfermedad crónica, pero ... (ver texto completo)
Pachu: Eso ha ocurrido en algunas empresas o bancos pero no conozco que ningún hospital cuya gestión se haya privatizado (que no la titularidad que ostenta la c. autónoma correspondiente) se le haya inyectado liquidez por ser deficiente.
¿Tú lo sabes?. Dímelo y lo compruebo a través de compañeros o si es en Asturias que es de donde creo que vives, tengo un compañero en Gijón que es el director de ventas regional del Noroeste de la empresa donde trabajo que abarca Asturias, Galicia y León.

Agur.
A99, creo, si mi memoria no me falla, que el caso al que me refiero, se ha producido en la comunidad valenciana, ha salido en prensa recientemente. De todas formas, si estás introducido en el mundo de la sanidad y por lo que intuyo, en el sector comercial, ¿no estás de acuerdo en que es infinitamente mejor, una buena sanidad pública, que una privada, para el usuario lógicamente?.

Saludos....
Gracias pachu, ese es el detalle de el "mote" el respeto al mismo. Te deslío el de mi madre "Pavelo", este mote nace con mi abuela materna a la que tuve la suerte de conocer, una mujer guapísima en su juventud y en su madurez, porque, como se dice en Andalucia, donde hubo siempre quedó. Hasta tal punto era guapa que la gente decía en sus comentarios que su belleza era "para verla", de aquí qué, como los andaluces nos comemos las palabras lo de "paraverla" se convertiría en, es PAVELA. Esta historia ... (ver texto completo)
Una historia muy entrañable Juan. A las abuelas, las solemos conocer en edades ya avanzadas por lo general y no nos imaginamos que en su juventud, han podido ser bonitas y atractivas.

Saludos....
Que bien! Me he empapado de los problemas que representa las empresas públicas para los conservadores y para la economía liberal, esta la están imponiendo en toda Europa, ¿Nos va bien? aun tenemos poca pobreza en España? Batiremos record.
Cuando las universidades, los colegios, los hospitales las visitas medicas etc.…sean privadas, solo abra oportunidades de estudio, de sanidad, adquisición de medicamentos etc.…para los más pudientes ¿Quieren estos volver a la Edad Media?
Es muy cierto, como ... (ver texto completo)
Octubre42, yo soy Pachu, creo que has querido contestar a, A99.

Saludos....
Según tú, se desvian los enfermos terminales a la Sanidad Privada, ¿no estas diciendo que la privatizan? ¿entonces donde se ván a morir?.
Si no sabes leer e interpretar, no es mi problema, yo lo pongo muy clarito, en todos mis mensajes digo quién soy, otros lo ocultan muy a menudo, yo lo digo en todos y en cada uno, si tu no lo entiendes es tu problema, es un problema de comprensión.

Saludos
Chando
Chando, a mi me da igual el nombre que utilices, es tu problema, lo que me llama la atención, es la interpretación que haces de las mensajes de los que no opinan igual que tú. En mi caso concreto, pienso que tergiversas todas mis opiniones hacia unas ideas que tú, ya tienes preconcebidas, pero como ya he dicho, es tu problema.

Saludos....
A ver Pachu, cuando hablas de la sanidad, que lo dices por esperiencias propias o por simples oidas, es que no es lo mismo. ¿Tu has visto muchos terminales morirse en la calle, o se mueren en los hospitales?, venga Pachu, un poquito de por favor ¿vale?, en Madrid los terminales se mueren donde tienen que morirse, desde luego ninguno en la ribera del Manzanares, todos en los hospitales, ¿vale?, pos eso.
Saludos
Chando
Creo, Lope-Chando, en realidad no se muy bien a quien contesto, que no has leído muy bien mi mensaje, aunque pienso que eso te ocurre con mucha frecuencia.
En ningún momento he dicho que los enfermos terminales, se mueren en la calle, es una interpretación tuya sin ningún fundamento.

Saludos....
Supongo que parte de ese capital, corresponderá a Bárcenas y otros solidarios españolitos de la misma calaña.
Cualquier emigrante sin papeles o con éllos aunque no cotice a la s. social y se ponga enfermo, es atendido en los servicios de urgencias de los hospitales sin coste alguno.
Creo que hay una deficiente información al respecto propiciada por algún partido político con el ánimo de confundir a la ciudadanía.

Agur.
A99, no hay confusión. Se atienden las urgencias, faltaría mas, pero no se atienden los tratamientos posteriores, ni siquiera las enfermedades mas habituales, como se venía haciendo anteriormente. Desde mi punto de vista, la crísis, no puede justificar tales medidas insolidarias e injustas, mas bien pienso, que justificándose en la actual situación, se impone un criterio claramente ideológico.

Saludos....
Pachu: Dificilmente me puedes aclarar las ideas sobre la sanidad puesto que llevo trabajando en élla 28 años desde Cantabria hasta Teruel conociendo y muy bien por cierto los entresijos de más de una treintena de hospitales. En todo caso yo puedo aclararte las ideas bastante mejor.
Pero lo verdaderamente difícil es que la gente comprenda que la sanidad no se privatiza y que seguirá siendo pública la atención como hasta ahora y dependiendo de la c. autónoma correspondiente.
Son los recursos para ... (ver texto completo)
A99, llevarás 28 años en la sanidad, pero no me vas a convencer desde tu óptica claramente liberal, de la privatización de la "gestión de la sanidad pública". Sabrás al igual que yo, algún caso en el que se ha producido el proceso contrario.
Después de privatizar tal gestión y entrar en números rojos, se ha tenido que sanear el centro, lógicamente con financiación pública y posteriormente, volver a privatizar y esto es lo grave del asunto, se da la concesión, a la misma entidad privada que lo había ... (ver texto completo)
Me gusta que los motes sean aceptados con orgullo por los descendientes, yo también lo hago con el mote de mi padre y el de mi madre, me da mucha alegría cuando alguien me llama por cualquiera de los dos motes. Casi prefiero el mote que mi propio nombre.
Si en alguna ocasión alguien propone en este foro hablar del porque y del origen de los motes, yo estaría encantado de desliar los motes que adornan a mi familia y que yo e heredado con verdadera vehemencia. Gracias pachu, estoy encantado de compartir ... (ver texto completo)
Si te digo la verdad, Juan, yo cuando era un chavalín, no era muy partidario de los motes, me parecían un menosprecio, sin embargo con el tiempo he comprendido que era una forma de identificación de las familias, de su procedencia, sus profesiones y un montón de singularidades que las diferenciaban del resto de su entorno mas próximo. Por lo cual, siempre que se utilicen de una forma natural y respetuosa, a mí, me parecen muy bien, por ese motivo, yo utilizo el de mi padre en este caso.

Saludos....."Pavelo",
Pero pachu, ese no es sólo un problema de España, es un problema que existe en el mundo entero. pero insisto, hay hospitales que cubren estos servicios, aquí en Barcelona, esta el Hospital Clinic.

saludos.
Sabes perfectamente Mundo, que no en todas las comunidades cubren los mismos servicios a estas personas.

Saludos.....
Luis: ¿Sabes lo que cuesta una cama en la fundación J. Diaz? O mejor dicho ¿Sabes lo que la seguridad social paga a dicha fundación cuando deriva un paciente para intervenciones quirúrgicas?.
Sabemos que el coste diario de una cama en la s. social es de 600 € puesto que está publicado pero cuando existe esa derivación paga 400 €. ¿De donde sacas esa información?.

Agur.
Para aclararte las ideas, A99. ¿Quien atiende a los enfermos terminales, con costosísimos tratamientos?, ¿la sanidad pública o la privada?.
La sanidad privada solo quiere los chollos y cuando un paciente deja de ser un chollo, lo derivan a la pública, que para eso es de todos. Es una realidad.

Saludos....
¿Te acuerdas de la palabra rescate? La respuesta es evidente, pero no lo es menos que la angustia que vivía el país a vueltas con la fecha en la que seríamos intervenidos ha ido diluyéndose como un azucarillo en detrimento de otras noticias mientras la prima de riesgo se relajaba.
No obstante, los economistas nunca dejan atrás sus análisis y siempre encuentran un país propicio para ser el siguiente en recibir el rescate de la UE, tras Grecia, Irlanda, Portugal, España (a nivel bancario) y Chipre. ... (ver texto completo)
Es el cuento de nunca acabar, Mari Carmen. Los rescates, bancarios o totales se producen para que los grandes bancos, mayoritariamente alemanes, cobren sus deudas, por los préstamos que han otorgado sin ningún tipo de control. Ten en cuenta que la banca alemana, está en peor situación que la española si no logra recuperar el dinero que ha mal-invertido en diversos países. Toda esta presión que se ejerce a países como España, Portugal, Grecia, Irlanda etc, se produce para que resuelvan a cualquier ... (ver texto completo)
Gracias pachu por tu aclaración. Ha sido muy simpático el origen de tu sobrenombre, me alegro de que te sientas "carbayón". Yo soy nacido en Andalucía y desarrollado en Cataluña, soy como Atíla, mitad caballo mitad caimán Mi ¿amigo? sigue escondido bajo alguna sigla o pseudonimo y no declara su verdadera identidad. Cualquier forero Aznarista puede ser el. Un saludo. Juan.
En este foro, como habrás comprobado, pululan muchos aznarístas. cualquiera puede ser tu ¿amigo?.
Respecto a los pseudónimos, el mío, no es tal, es el nombre o mote, por el cual se conocía a la familia de mi padre y en su memoria, yo lo utilizo de una forma amical.

Saludos....
pachu, ¿tu crees que ese problema es exclusivo sólo de los inmigrantes?, o es también un problema de los españoles, yo creo y es así, que cuando se consume el paro y la ayuda, después qué?. y no le quitan la seguridad social a nadie, si cumplen con las normativas, seguir sellando.

saludos.
Mundo, estoy de acuerdo contigo, en que no es solo un problema de los inmigrantes.
Pero nos referíamos, a los inmigrantes sin papeles, a toda esa gente que no tiene nada y que por una decisión de este gobierno, injusta e insolidaria, se han quedado sin ningún tipo de protección. En un país que se supone desarrollado, no deja de ser una tremenda injusticia.

Saludos....
Pues amigo Cabrero, te has perdido lo mas importante. El delincuente, logra condenar al acusador, para reirse.

Saludos....