Mensajes de Prensa enviados por pachu:

El Mundo, debería de abandonar la demagogia y la confusión.
Si se le ha concedido el tercer grado. nos guste o no, es porque según la Ley, cumplía los requisitos para solicitarlo.
Al gobierno, si no quiere prevaricar, no le queda mas remedio, que cumplir la Ley.
Sin que se convierta en rutina, en esta ocasión, estoy de acuerdo con El Mundo.
Triana, con tu afición a repasar la prensa y mostrárnosla de forma altruísta, te recomiendo que leas, el titular del Financial times, para España.
"Rajoy, antepone los intereses del PP, a los de España".
Me gustaría, tú reflexión, sobre esta noticia.
Te gustará mas o menos, pero denominar a Antonio Gala, "el pobre", intelectualmente, supongo, me parece muy poco objetivo por tu parte.
Ya que haces resúmenes de prensa, como tu dices, procura al menos ser un poco más aséptico, de no ser así, diréctamente a la crítica pura y dura, así al menos, nos entretenemos todos.
Si para tí, la entrada de Wert en el gobierno ha sido positiva.....
Mejor se lo preguntas a los maestros, interinos y padres de niños de COLEGIOS PÚBLICOS, no creo que estén muy de acuerdo contigo.
Ahora bien, si se lo preguntas a los mismos, de colegios del opus, privados o concertados, de inclinación católica, seguro que te dan la razón.
¿Porqué, tiene que estar asustado, Pedro J.?
Que yo sepa, no pertenece a ningún partido político, sólo es, un responsable de un diario, eso sí, un diario de derechas.
Lo del ministro Wert, tengo que reconocer, que me tiene confundido.
Ya fue, para mí, una sorpresa el que lo hayan nombrado ministro. Estaba acostumbrado a escucharle en los debates de la cuatro y en la cinco, creo. En ningún momento, pensé, que sería tan retrógrado y antisocial.
Ya, para mas INRI, pretende cambiar la ley, que prohíbe, dar ayudas a colegios que discriminan a los alumnos por sexo, (colegio Torrevelo, en Cantabria, por ejemplo). Tanto el Tribunal de Justicia de Cantabria, como el ... (ver texto completo)
La señora Fátima, ¿es esa ministra, que no ha trabajado nunca?.
Creo que estaría mejor calladita, cada vez que habla, sube el pan.
El comentario de El Mundo... pan para hoy y hambre para mañana, es de lo más insolidario para todas aquellas personas, que por desgracia, están buscando trabajo, pero, este diario, ya nos tiene acostrumbados a estas PERLITAS.
Triana, sin acritud. Cada día te pareces más a Carrascal.