Mensajes de Subvenciones, ¿a quién y por qué? enviados por pachu:

Mira, si tu crees que uno o varios foreros entran en un camino de descalificación, lo tienes claro, enfrentate a él o ellos directaménte y no generalices.
El otro día te llame la atención sobre tus comentarios acerca de la "derecha rancia y vengativa", al mismo tiempo te pedí me enseñaras en que parte de los estatutos de USO, dice que con "mis ideas", segun tú, no sabes cómo puedo estar afiliado a este sindicato, y me decias que si era familiar de Doña Esperanza Aguirre porque no entendias como ... (ver texto completo)
Chando, me está dando la impresión, que te estás sintiendo aludido por frases u opiniones que no van contigo, o al menos yo no las dirijo a tí.
Cuando me refiero a una derecha rancia y vengativa, que parece que tanto te ha molestado, no te tienes que sentir en ningún momento aludido, yo no creo por lo que te he leído, que estés en ese grupo, pero respeta que yo piense y lo exprese, que para mi, aún existe.
Por otro lado, respecto a mis opiniones, yo no pretendo que nadie esté de acuerdo con ellas, ni siquiera que las refute, pero, no faltando yo al respeto a nadie, como creo que así ha sido hasta este momento y no creo que tu hayas sido una excepción, exijo el mismo trato para mi mismo y sabes a quien me refiero. ... (ver texto completo)
Me parece que te has pasado en exceso, es más te exijo que retires este mensaje tuyo por no ser nada acertado, es insultante hacia mas de once millones de españoles, entre los que incluyo yo, que por hartazgo en la politicas erradas de un partido de "izquierdas" desnortado, hemos preferido o variar o seguir votando CENTRO DERECHA, reitero es un mensaje ofensivo y demuestra el talante tan poco liberal por el que os moveis la gente que piensa como tú que no admite la diversidad de opiniones. Repito, ... (ver texto completo)
Vamos a ver Chando, no te tienes que sentir ofendido por nada, deja la teclita tranquila, que yo he tenido bastantes mas motivos que tu, para teclearla y no lo he hecho.
Si revisas el mensaje te darías cuenta, que iba dirigido a C. A. F. E., yo no he leído nunca, una crítica como la que tu a mi me dedicas, en este momento, por las opiniones tan poco democráticas, como este forero expone en ciertos temas.
El centro derecha, al que tu te refieres, no tiene nada que ver con mi comentario. Tu sabrás ... (ver texto completo)
La democracia, la libertad de opiniones, el pluralismo, el respeto por lo diferente, siempre han sido asignaturas pendientes de la derecha española.
Cuando se habla de igualdad, libertad, justicia, etc, les salen sarpullidos.
Éstos años de seudodemocracia, no han sido suficientes para desterrar pensamientos autoritarios, que aún persisten en nuestra sociedad.
Pachu parece que te ha caido buena, sera mejor que te lo tomes a risa, porque lo de ignorantes es tan feo.
Un saludo
Elo, sobre este hombre, ya me he planteado muchas hipótesis. Al final, he llegado a la conclusión, en que acabará aburriéndose, de no ser así, que es posible, de vez en cuando, me reiré un poco de él y aquí paz y después gloria.
Supongo, que contestará, como siempre, educadamente.

Saludos y gracias por tu interés.....
Me aburro contigo, mañana me reiré un poco mas.
Eres patético...... y muy repetitivo.
Al principio me causabas risa..... ahora, pena.
"SORPRESA", el escritor-poeta, está aún despierto.
Claro que a todos, en este tipo de asuntos, los únicos que nos ponemos en evidencia, somos nosotros, que nos empeñamos en exculpar a unos u a otros, según los colores.
Para el choriceo, por decirlo de una manera suave, ELLOS, no distinguen ni partidos ni ideologías. El dinero y mucho mas el dinero fácil, no tiene ideología.
Supongo que los que se estaban frotando las manos, con las primeras noticias, ahora tendrán que estar un poco mas calladitos.
A mi, particularmente, me da igual de que partido sean. Si han metido la mano en el cajón, al trullo.
Da verdadero asco el ver el comportamiento miserable de estos sindicalistas amarillentos viviendo a costas del dinero público de "berrea" contínua, quieren quemar lo poco que queda de bienestar, estuvierón casi ocho años calladitos y sólo a última hora convocarón una huelga de 12 horas.

Estos son los que han traicionado a los trabajadores y ahora que se les acaba la mamandurria todos los dias en la calle.

Pedir un referéndum, como tienen esa desverguenza si solo hace 9 meses que hubo elecciones ... (ver texto completo)
Esos vividores indecentes, se presentan a elecciones sindicales, al igual que ciertos vividores políticos.