Mensajes de Alberto Núñez Feijóo enviados por pachu:

AMIGO PACHU. ¿Tú también, hijo mío? Con una participación baja o alta el PP hubiewra ganado igual. No echemos la culpa a ese factor. Cuando graniza, graniza para todos los que están debajo del granizo.

... Si mi abuela tuviera bigote, no era mi abuela, era mi abuelo.
Amigo Ángel, no mal interpretes mis palabras. Yo no estoy justificando nada, simplemente apoyaba un buen razonamiento de Ferisa y a la vez, entendía a Chando.
Particularmente, no me han sorprendido nada, los resultados de las elecciones gallegas ni vascas. Nada que objetar y felicitar a los ganadores.
Pero creo que podemos opinar, sobre los motivos por los que se producen ciertos resultados, en función de la ley electoral que tenemos.
Por cierto y aprovechando la coyuntura, ¿que a pasado con Mario ... (ver texto completo)
Feijo, ha roto la norma por la cual, en Europa, partido que gobierna en crísis pierde las elecciones. Felicitarle por ello.
Ahora bien, tal como dice Ferisa, la abstención gallega, le ha beneficiado, nuestra ley electoral, siempre prima al partido mayoritario, pero como dice Chando, siempre ha sido así y hay que aceptar las reglas del juego. Si queremos que sean mas justas deberíamos cambiarlas, pero me temo que ahora no toca.

Saludos...