Mensajes de El orgullo de ser español enviados por pachu:

Dice vd., Que es Español porqué no puede ser otra cosa. Señor puede vd., marcharse a Marruecos y solicitar la nacionalidad Marroqui, nadie le obliga ha estar en este pais, puede salir cuando quiera.

Dice no estar orgulloso del pais en que vive porque más de cinco millones de personas están en el paro, no creo que por ese motivo se pueda renegar de ser nativo de un pais determinado.

Arremete vd., contra toda la derecha que habita este pais y nos gobierna, le recuerdo que no hace un año se celebrarón ... (ver texto completo)
Pacense/3. Parece por lo que opina que cualquier español, que en este momento no esté orgulloso de serlo, por el momento que estamos pasando, es de izquierdas.
Con esa argumentación, se supone que usted, está orgulloso y por lo tanto es de derechas. Craso error amigo mío, un español, aunque crítico, puede ser de cualquier ideología.

Saludos....
-mariola. El orgullo de ser Español:
. Deberia entenderse desde la normalidad democratica de cualquier posición polit
. Sentirse Español no deberia ser interpretado de conceptos adsurdos ya superados
como puede ser llevar una bandera Española y tratarles de Facha, por poner un ej
emplo no superado en la izquierda Española.
. Cuando partidos como PSOE, IU y los sindicatos UGT Y CCOO en sus actos politicos
y huelgas se vean banderas de España la roja y gualda y no banderas rojas con l
a ... (ver texto completo)
Hispaniador, ten en cuenta que el mal uso que cierta derecha, ha hecho de nuestra bandera, no ha ayudado mucho a esa normalización democrática, a la que te refieres y con la que estoy de acuerdo.
La bandera no debe ser propiedad de ninguna ideológia, ni usarse como elemento diferenciador.

Saludos...