Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por pachu:

Zapatero, nos dejo endeudados hasta las trancas, y tengo mis dudas de que lo que esta haciendo Rajoy sea lo correcto, pero entre unos y otros nos están metiendo en un país tercermundista, y uno por la edad ya se conforma, pero cuando ves a tus hijos con hipotecas, y angustiados por que ven que su trabajo esta pendiente de un hilo, es desesperante. Un saludo
Eso es lo desesperante Maricarmen, que tanto uno como el otro, no dan con la solución del desempleo. El primero no lo ha conseguido, el segundo, de momento lo está aumentando. Como muy bien dices, desesperante.

Saludos....
Perdona Pachu, lo que Obama dice es que el no tomar medidas a tiempo por parte de
ZP es lo que ocasiono el que ahora tengan que venir medidas drásticas y recortes que
ocasionan dificultades a todos.
Es decir que las medidas de Rajoy - que por otro lado Obama alabo en agosto 2012- son
el resultado de una negligencia anterior.
Perdona los acentos, pero esto de iPad es un rollo.
Saludos.
Siento discrepar contigo Verdeorilla, pero está claro que no hemos leído las mismas informaciones.

Saludos....
Chando los ciudadanos de a pie lo tenemos chungo, ¿Quién no tiene un hijo o familiar en el paro? ¡y la que nos espera! En una palabra los que ya tenemos cierta edad, y nos creíamos que viviríamos tranquilos hasta el final, estos socialistas nos han movido bien los cimientos.
Ya servimos de ejemplo, de lo que no se vede de hacer, hasta en Estados Unidos, ¡vida la pepa! Un saludo
Maricarmen, si has leído bien, lo que han dicho en EEUU, sobre lo que no se debe hacer, en referencia a España, se refiere a lo que ha hecho mal Zapatero y lo que está haciendo mal Rajoy. Está escrito y muy clarito.

Saludos....
A ver si esta buena señora, se pone de acuerdo consigo misma. Hace dos meses aproximadamente, pretendía aumentar el número de diputados en su comunidad.
Con estos desvaríos, que puede presentar, en los próximos meses.