Mensajes de PP, Partido Popular enviados por pachu:

Lo del respaldo social, lo dirás en broma ¿no?, Cabrero Dos. A partir de ahí, cualquier argumentación, no tiene sentido por tu parte, lo siento.

Saludos...
Cualquier emigrante sin papeles o con éllos aunque no cotice a la s. social y se ponga enfermo, es atendido en los servicios de urgencias de los hospitales sin coste alguno.
Creo que hay una deficiente información al respecto propiciada por algún partido político con el ánimo de confundir a la ciudadanía.

Agur.
A99, no hay confusión. Se atienden las urgencias, faltaría mas, pero no se atienden los tratamientos posteriores, ni siquiera las enfermedades mas habituales, como se venía haciendo anteriormente. Desde mi punto de vista, la crísis, no puede justificar tales medidas insolidarias e injustas, mas bien pienso, que justificándose en la actual situación, se impone un criterio claramente ideológico.

Saludos....
Pero pachu, ese no es sólo un problema de España, es un problema que existe en el mundo entero. pero insisto, hay hospitales que cubren estos servicios, aquí en Barcelona, esta el Hospital Clinic.

saludos.
Sabes perfectamente Mundo, que no en todas las comunidades cubren los mismos servicios a estas personas.

Saludos.....
pachu, ¿tu crees que ese problema es exclusivo sólo de los inmigrantes?, o es también un problema de los españoles, yo creo y es así, que cuando se consume el paro y la ayuda, después qué?. y no le quitan la seguridad social a nadie, si cumplen con las normativas, seguir sellando.

saludos.
Mundo, estoy de acuerdo contigo, en que no es solo un problema de los inmigrantes.
Pero nos referíamos, a los inmigrantes sin papeles, a toda esa gente que no tiene nada y que por una decisión de este gobierno, injusta e insolidaria, se han quedado sin ningún tipo de protección. En un país que se supone desarrollado, no deja de ser una tremenda injusticia.

Saludos....
-Angel. has dado en el clavo...... y mira lo que te digo y tu ya lo afirmas para
muchos millones de utopicos entrarian en la fase de lo anterior ya no les vale
por que ya conocen lo que tanto criticaban y que ahora pueden disfrutar.
-un saludo.
"Todo ladrón cree, que son de su condición". Amigo Ángel, ¿piensas que una mejor posición social, condiciona la participación en este foro?.
Si realmente piensas así, le das poca importancia intelectual a los foreros y por tanto, a ti mismo.

Saludos....
Desde luego que sí, tienen derecho a la vida aquí y en Roma, y toda persona que tenga esas necesidades están en su derecho a vivir libremente como ciudadano del MUNDO, pero que se adapten a las normas del país que los acogen.
y ahora si que digo como dijo... nos estamos yendo por los cerros de Ubeda. ya que el tema es la tarjeta sanitaria, la tienen o no la tienen. Los sin papeles seguro que no. ya que no rezan en ningún sitio, pero los inmigrantes registrados
en la seguridad social, estos si ... (ver texto completo)
Mundo, creo que el derecho a la sanidad, siempre ha estado garantizado en nuestra sociedad, en ese tema, estamos mas desarrollados que el resto de Europa. Por el hecho de que estemos pasando por una situación complicada, no da derecho a ningún gobierno a restringir todos los derechos que hemos conseguido en estos años. El hecho de que ciertos inmigrantes, no tengan papeles, no es motivo para dejarles sin ningún tipo de prestación social y mucho menos sin cuidados médicos. No nos podríamos considerar ... (ver texto completo)
Hola libertad, encantada de poder contestarte a lo que me preguntas,
A ver Juan, parece que este problema sea único en nuestro país, esto está pasando en el resto de Europa. y estos gastos de ex tradición son las consecuencias de tanto paro y es más factible para el gobierno enviarlos a su país, que mantenerlos aquí. y no estoy de acuerdo que sean como los clines.. de usar y tirar.
Soy la primera en comprender qué cuando una familia sale de su país no es por gusto, o sale de turismo o por necesidad, ... (ver texto completo)
No tienen derecho a muchas cosas, Mundo, tienen derecho a la vida, aquí y en Roma.

Saludos.....
Por supuesto ni tu tampoco, pero se te nota de quien eres. La diferencia conmigo es que a mi no se me nota, lo digo a boca llena. Que yo recuerde no he mencionado estar en posesión de la verdad. Saludos y hasta nunca.
Ya que te has despedido, al menos dame la oportunidad de hacerlo yo también.
Decirte que tienes muy poco talante democrático. No me sorprende, los de tu ideología, excepto casos poco frecuentes, en cuanto no se opina de igual manera, os vais por los cerros de Ubeda.
Deberías acostumbrarte a que cuando se participa en un foro, no todos opinan de igual manera, sería monótono y aburrido, para eso, ya están las ideas y postulados del PP.
dime tu porque crees que yo no lo soy? aunque yo te lo digo en voz alta, voto al PP.
El que votes al PP, no tiene nada que ver con la imparcialidad. El ser votante de un partido no implica que haya que tragar con ruedas de molinos. La derecha debería de tener un poco sentido de autocrítica, como sucede en la izquierda.
Ten en cuenta que nadie está en posesión de la verdad absoluta.

Saludos...
Bueno tu tampoco lo eres, yo si reconozco que socialista no soy afortunadamente.
Dime tu porque crees que no soy imparcial.
Por supuesto que no estoy de acuerdo de como se están haciendo las cosas, lo que yo digo es otra cosa y tu lo sabes, no quieras desviar el tema, yo lo que he dicho y vuelvo a repetir es que la culpa de como estamos, (yo también lo sufro en mi familia), es de Zapatero y su equipo, de nuevo te repito no estoy de acuerdo en como se esta haciendo las cosas, pero te repito de nuevo y te lo repetiré mil veces, la culpa es de Zapaterooooooo. Te ha quedado claro lo que digo. Si quieres te lo repito.
Corsario negro, en la forma que respondes, se nota que no eres imparcial.
Por un lado reconoces que no se están haciendo bien las cosas, pero tu ideología, por otra parte, está buscando un culpable ajeno. Sin pretender excusar a los anteriores responsables de parte de la situación en la que nos encontramos, creo que con el mismo criterio, deberíamos ser exigentes con, quien ahora nos dirigen, de esta manera, posiblemente y entre todos, tendríamos alguna posibilidad de salir de esta situación.

Saludos....
No existe un partido político en ningún país del mundo que en un año meta en la crisis en la que estamos como tampoco sacarnos en ese tiempo.
Mira tostaillos como comprenderas las personas inteligentes no nos podemos creer semejante pamplina, ya no engañáis a nadie estáis hundido a punto de desaparecer.
Mira tostaillos, esto tu lo sabes igual que nosotros la culpa es de los inútiles de la izquierda, Zapainutil y su sequito de inútiles.
Tu como lo has votado te quieres justificar, tío lo siento ... (ver texto completo)
¿Realmente crees que no hay nada que rectificar?.
¿Te parece bien el camino por el que vamos?.
Me alegro mucho de que tu vivas bien, pero me alegraría mas, si a la mayoría de los españoles les fuera solo medianamente bien.

Saludos.....
No se por que, a los seguidores del socialismo les cuesta tanto reconocer las cosas, esta situación saben muy bien que es consecuencia de seis años a atrás, cuando en vez de poner medidas nos endeudaron hasta las cejas.
Por otro lado Rajoy parece dar palos de ciego, y no parece la persona adecuada para sacarnos de esto, creo que le falta carácter, hay que meter mano a las autonomías, el gobierno no puede necesitar 28 millones de € diariamente mas de los que ingresa, y tratar de que el dinero llegué ... (ver texto completo)
Maricarmen, no te engañes, la clase media, como tu dices con la derecha, simplemente no existe. Clase baja y numerosa, clase alta y priviligiada. Esa siempre ha sido su política desde siempre.
¿Esperabas que ellos mismos se metieran en la cárcel?
La libertad de expresión es una cosa y ciertos comentarios anteriores, son cosa muy distinta.
Mas pobre que un mileurista, trabaja como un burro y vota al PP, resultado, la izquierda lo tiene muy jod.... o.
Esa es la Cospedal, o la Loli, como la llaman algunos.

"Viva la crisis".
La corrupción política, debería ser censurada y castigada por todos nosotros olvidándonos de las siglas.
No acabo de entender, porque, cuando alguno de nosotros, informa o símplemente resalta, algún caso de corrupción de algún político o cargo público, inmediatamente, se le responde con: y el otro más.
Pienso, que todos, deberíamos defender la decencia política y castigar sin ningún tipo de reparo, a aquellas personas o grupos, que se aprovechan de lo público.
En este asunto, no deben existir, ... (ver texto completo)
Que la comunidad de Valencia, siga gobernada, con el voto mayoritario del PP, tendría que ser motivo de estudio, por alguna Universidad especializada en temas sociológicos.
Ya no es un caso de corrupción, sino, la reiteración fraudulenta, que se hace, de los fondos públicos y lo mas grave y vergonzoso de esta situación, es que se produce, con el beneplácito de la población.
Posíblemente, ese término sea mas correcto.
Y de la derecha mas rancia.
A nivel social, la izquierda de este país, comparativamente con el resto de Europa, ha sido, con diferencia, la que ha producido mas avances, en cuanto a mejoras de las condiciones de pensionistas, jubilados, mujeres, inmigrantes, gays y un largo etc, que nos ha llevado a reducir e incluso, superar, la diferencia con el resto Europa.
Lo lamentable, que en cuatro días, todos estos avances, se convertirán en un gran retroceso, poniendo como disculpa, una crísis, que ni ... (ver texto completo)
Venga buenas noches
No te quejes, un cuatro a uno, no es malo.

Felicidades....
Rajoy no hará bueno a Zapatero. Si a uno malo se le añade otro malo, los dos serán peores.
Era y es, un dicho popular y el pueblo, casi siempre, tiene razón.
Lo mismo dice usted: usted nos comenta que el País Vasco, Asturias y Andalucía mantendrán las mismas prestaciones, es decir, se han rebelado contra las disposiciones del Gobierno. Además añade, el resto se han plegado a las condiciones... NO SE HAN PLEGADO, SIGUEN LOS CRITERIOS ADOPTADOS POR EL PP EN EL GOBIERNO.
Angel, no es esa, la lectura correcta a mí mensaje.
He comentado también, las excepciones que van a implantar otras comunidades, a la imposición del gobierno. Entre ellas, Galicia, en la que creo, que gobierna el partido popular.
Por tanto, no hay tanta unanimidad, en las medidas impuestas por el gobierno, ni siquiera, dentro del mismo partido.
PACHU: Es usted muy agudo. Por regla gneral hago mis preguntas a los de la izquierda. Quiero saber soluciones de izquierdas para paliar la crisis. No vale decir que Rajoy... hace, deshace, no sabe, no se le espera... ¿Qué soluciones da la izquierda para liquidar la crisis?
Así es el juego, primero se atiza a Zapatero, porque no lo ha hecho bien, ahora, le toca el turno a Rajoy, que acabará haciendo bueno a Zapatero, si no, el tiempo.
País Vasco, Asturias y Andalucía, las únicas comunidades autónomas, que van a mantener, las mismas prestaciones sanitarias que había hasta ahora.
El resto, o se han plegado a las condiciones impuestas por el gobierno de Rajoy, o bien, han incorporado algún tipo de excepcionalidad.
Los más perjudicados, en estos casos, como siempre, las clases más humildes y defavorecidas.
PACHU: Tu aclaración es muy convincente. Nada que objetar. Es posible que tu respuesta fuera la esperada por mí. ¿Qué si lo había captado? Pues, " posiblemente".

Un saludo.
Me alegra, que me hayas entendido, aunque creo, que, convencido.
Esto ya en plan jocoso. Te gusta siempre acabar tus comentarios, con preguntas o bien con dudas. Los dos sabemos, o yo al menos lo intuyo, que no tienes tantas dudas y que cuando preguntas, la mayoría de las respuestas, ya las tienes contempladas.

Saludos... y hasta mañana.
Lo PRIVADO, ¿es patrimonio de alguien? ¿De algún partido político?
Angel, lo que quería expresar, aunque se, que lo has captado perfectamente, es que a lo largo de la historia, los partidos de ideología de izquierdas, han apostado por desarrollar,"lo público" y por el contrario, los partidos de ideología conservadora o de derechas, apuestan por "lo privado".
Esto es así, se mire por donde se mire, cada cual, elige la opción que más le convenga.
Pachu; perdona si en algo te he molestado, es que soy un jubilado que ha sido muy activo y ahora me aburro, entro en estos foro pero solo por pasar al rato. Posiblemente he sido muy brusco en mis manifestaciones, humildemente te pido que me perdones. Pachu saludos y que vaya muy bien.
Saludos, Vikingo.
¡Hombre!, entre más de nueve millones que votaron (votamos al PP) habrá alguno que le salgan sarpullidos cuando oye la plabra público. Pero, ya ve, la palbra PÚBLICO tiene vaios sentidos. ¿Cuál es el suyo?
Muy breve también, en este caso, lo contrario de: PRIVADO.
¿Qué entiende usted por ser de derechas? Es decdir: ¿Qué es para usted la actual DERECHA DEMOCRÁTICA?
Muy breve muy breve.... es una ideología que tiene "sarpullidos", cuando escucha la palabra, PUBLICO.
De verdad crees que tus manifestaciones me ofenden?, puedes estar seguro que no.
No me da la gana ofenderme, te molesta?.
No me molesta lo más mínimo, Vikingo, es mas, me parece estupendo, que aunque no estemos de acuerdo, en ciertas cosas, se pueda hablar de cualquier tema.
Claro, tu inteligencia es difícil de superar. Manda narices la respuesta del que se cree un ser superior.
No te ofendas, te he contestado en la misma línea en que tú, has contestado al anterior mensaje..... Porque me da la gana, creo que has dicho.
Para superar esa respuesta, no creo, que haya que ser muy superior.
Que pregunta mas tonta, porque me da la gana.
La respuesta, no es muy inteligente por tu parte, pero si así te quedas tranquilo, me parece muy bien.
Es lógico que decidiera irse al exilio, pues de lo contrario le metería en la trena al día siguiente.
Probablemente, los devolverán a la mar, aquí paz y después gloria.
Ser trabajador, que ya quedan pocos, ser parado, que cada día hay más y ser de derechas.... es de tontos.
Lo mismo que para adivinar quien es del PsoE, de IU, comunista y anarquista.
Se te han olvidado, algunos partidos de la bancada de la derecha. ¿o los tenéis fusionados en el PP.?.
Tú exposición es impresentable y totalmente censurable.
No se debe soportar en un foro como este semejantes insinuaciones. Te consideras civilizado?
Un saludo
Clara, yo creo que ha este personaje, no merece la pena contestarle.
Por otro lado, yo no pude reprimirme.
Yo creo que las pelotas de goma, en vez de tirárselas a los mineros, te las tendrían que haber tirado a tí, pero, todas a la vez.
¿Qué tienes tú en contra de los mineros?.
" Estos, lo están haciendo mal, pero no se dejan machacar".
¿Y así, estás más contento?.
Menos fanatismo y más autocrítica, para todos.
PARA PACHU.

1.- Por votar al PP no tengo ningún problema.
2.- Hay que pagar lo que se debe y no se tiene.
3.- Se escudan en tiempos pasados porque tienen razón.
4.- ¿Qué haría el PsoE si hubiera ganado las elecciones? Lo mismo que el PP.
5.- Así que se imaginaba usted que yo había votado al PP. ¡Qué listo!
Punto 1, Me lo salto.
Punto 2, Que lo pagen los que lo deben.
Punto 3, Para gobernar, no se pueden tener excusas.
Punto 4, Eso es jugar a ser adivino.
Punto 5, Para esa adivinanza, no hay que ser listo.
He votado al PP. Como español veo la situación en la que nos encontramos. Es la pescadilla que se muerde la cola. ¿Desea usted seguir en el euro? ¿Sí? Pues a pagar lo que debemos y no tenemos.

Al PP no le queda otra solución, tiene que sacar la pasta de donde sea. Le ha tocado bailar con la más fea, el baile más largo y el baile que no sabe bailar.
Que has votado al PP, ya me lo imaginaba, es tu problema.
Lo de pagar lo que debemos, es relativo. Si el PP, fuera el partido de todos los españoles, como presume, empezaría por hacer pagar, lo que se debe, según tú, a los que realmente lo deben y en ese grupito, no creo que estémos ni tú, ni yo.
Si quieren gobernar, que los hagan, pero que no se escuden en tiempos pretéritos.
Al fin de cuentas, el gobernar, es una opción voluntaria.
Ya ves y sin embargo, ahora, exigen, comprensión y consenso.
Ver para creer.
Eso y solo me lo imagino, quiere decir que te está desencantando la política del PP.
El amigo Rajoy, esperaba que con solo posar sus barbas en la Moncloa, estaba todo solucionado.
A los mercados, en general y a la Merkel, en particular, les da igual quien gobierne en España. Persiguen, únicamente, defender sus intereses.
Mientras tanto, aquí, nos desgastamos en discutir ¿quíen tiene más parte de culpa?.
si votan al p. s. o. e ya saben que se encontraran mas paro mas miseria todas las veces que ha gobernado el p. s. o. e hemos tenido el 23% de paro eso son los socialistas una maquina de hacer parados (miratr hemerotecas)
Si el amigo Rajoy no lo arregla y no tiene muy buena pinta, ¿a quien le echarás la culpa?. No me lo digas, ya adivino tu respuesta.
-El peor gobierno de España lo han quitado los ciudadanos Españoles.
-El peor presidente de España lo han quitado los ciudadanos Españoles.
-El peor resultado de la historia del psoe lo han quitado los ciudadanos Español
es...... peor que el que tuvo Almunia.
-El peor gobierno que ha tratado a los jubilados y clase mas baja de la sociedad
ha sido el gobierno de zp con la complicidad de rubalcaba, los ministros y todo
el aparato del psoe y con la complicidad de sus simpatizantes.
-lamentable ... (ver texto completo)
Si tan mal te ha parecido que se hayan congelado las pensiones, me gustaria saber ¿qué opinas de la congelación del salario minimo?, pero por favor, sin fanatismos, que se te ve mucho el plumero.