Mensajes de Funcionarios enviados por pachu:

Claro que estamos en crisis, y es por culpa de los funcionarios? no será que los políticos algo tendrámn que ver? y que me cuentas de los banqueros por que no se meten con ellos?
A veces pienso que con Franco estábamos mejor.
Por favor, eso no lo pienses, ni en broma.

Saludos......
Estoy harto de leer tonterías y sandeces sobre los funcionarios.

Se ve que darle movimiento a la lengua (o al teclado) no cuesta dinero, y hay quién pierde el tiempo soltando la sin hueso como se le antoja.

En España hay una legión de funcionarios que mal viven aguantando los recortes que se les imponen a discreción, sin que siquiera los sindicatos muevan un dedo para proteger sus derechos. Sí, sí, esos derechos que parecen intocables para el resto de los trabajadores, y que para los funcionarios ... (ver texto completo)
Hombre, tampoco hay que ponerse así. Según lo explicas, parece que el que no es funcionario, es tonto.
Lo que se tiene que reconocer, es que la mala fama, que en general tiene el funcionariado, es por algún motivo. Para contrarrestar esa opinión, siempre se apunta a los maestros, quizás por que son los mejor considerados, dentro del gremio.
Yo, como ya he comentado en alguna ocasión, vivo en frente de una consejería. No os podéis imaginar el número de veces, que ciertos funcionarios y no son pocos, ... (ver texto completo)
eso tambien es verdad como lo es el abuso que hacen de las bajas laborales
En Gran Bretaña, lo funcionarios pueden ser despedidos, como cualquier otro trabajador. El hecho de aprobar unas oposiciones, a veces con ventajas, no tendría que ser razón suficiente, para tener un puesto de por vida.
Las personas cambian, según sus circunstancias y el que antes era un funcionario eficiente, de la noche a la mañana, se puede convertir en un vago y maleante.
¿Hay que perpetuarle en el puesto?.
Yo vivo, al lado de una consejería, aquí, en Santander. Estos, no tardan hora y media, en tomar el café. No emplean más de quince o veinte minutos...... pero salen, tres o cuatro veces en la mañana, café, cañíta, viníto, compras y demás necesidades fisiológicas.