Respuestas para pachu:

Tú, quizás si, pero me refería a Triana.
Qué es lo que no entiende Triana, ¡donde andas mangurrian! aún estás vivito y coleando.
No se trata de justificarse en lo que hacen los demás, Ángel, se trata de no justificar a nadie, pero sobre todo y eso es mas grave, al que tiene el poder de decisión. El nivel de exigencia, tiene que ser proporcional al nivel de responsabilidad, cada uno tiene que asumir la suya. Ten en cuenta, que nadie ejerce esas responsabilidades obligado.

Saludos....
AMIGO PACHU, Tus palabras están bien expresadas. Pero no es custión de un partido, es llana y sinceramente a quién elegimos que no "haga tonterías".

Un saludo.
No se trata de que regrese nadie,Ángel, se trata de exigir responsabilidades a los que mienten. Se empieza por justificar la mentira y se acaba cerrando los ojos ante cualquier injusticia. No deberíamos consentir en ningún caso, que los políticos que hemos elegido, sean del partido que sean, campen a sus anchas en cuanto logren sus objetivos.

Saludos.....
AMIGO PACHU. Dime un partido que no mienta. Te contestaré.

Un saludo.
Amigo Ángel, cuando se prometen ciertas cosas, se supone que estas informado y capacitado para llevarlas a cabo. Echar la culpa ahora al empedrado (PSOE), no deja de ser poco creible y si fuera así, demostraría que no está capacitado para gobernar este país.

Saludos.....
Bueno, amigo Pachu, entonces que regrese el PsoE.
Se suponía, amigo Ángel, que este gobierno era el que nos iba a traer confianza, seguridad y prestigio al resto de Europa. Ya ves, el problema no era de confianza, sino mucho mas profundo y complejo. Tanto énfasis en repetir una y otra vez, que el país estaba tan mal, que el mensaje ha calado tan hondo, que ahora, ni los mismos que auguraban la catástrofe, saben resolver el problema.
No nos debe extrañar, como tu apuntas, que el que tiene la posibilidad de consumir, se retraiga, haciendo caso a ... (ver texto completo)
AMIGO PACHU. Este gobierno heredó una herencia cargada de "chispas" y al primer contacto: ¡Cataplum! Todas las ideas puestas en unas elecciones han quedado sin fuelle. Analizando las cosas, me parece que Rajoy no tiene la culpa en este sentido. Prometió y prometió, pero cuando vio lo heredado todo se fue al "carajo".

Un saludo.
La gente no ha dejado de consumir por miedo, ha dejado de consumir por no poder consumir. Con seis millones de parados y parte de los trabajadores con sueldos míseros, ¿quien puede consumir?. Los de siempre no son suficientes para mantener el consumo interno necesario que mantenga, este sistema capitalista injusto e inmoral.

Saludos...
¡HOLA PACHU! Hace tiempo que no nos vemos.

Mira, los parados poco pueden consumir por desgracia para todos. Ahora bien, el que conserva un puesto de trabajo, no gasta alegremente como antes. Dicen que el miedo guarda la viña, en este caso que tratamos es parecido. Si tengo un salario, miro por él por si acaso y se reducen los gastos. Si sales a la carretera verás que el tráfico apenas existe, ni los transportistas tampoco, ¿qué van a transportar? Poca cosa. No estamos para tirar cohetes.

Un ... (ver texto completo)
Rubalcaba será un hombre consecuente y honrado, pero en estos momentos, solo está entorpeciendo la incorporación de savia nueva en el partido. Por otro lado, el socialismo español no está en crisis, el PSOE, está en crisis, que no es lo mismo.

Saludos....
RU-GAL-KABBA (alias) faisán socialista honrado. Me supongo que lo diras en broma, puede decirse y lo creo. Pero todos los elementos del partido socialista actuál, son todo menos honrados.

Si este socilismo no se refunda estaran más de 5 legislaturas en la oposición y eso no es bueno para España.

ciao
ängel, ¿porque son odiosas las comparaciones?. Quizás lo son cuando no conviene, pero este caso en concreto, pienso que es comparable, solamente que la actitud adoptada en el caso que nos ocupa, no tiene nada que ver con los casos alemanes.

Saludos....
AMIGO PACHU. Tienes razón. Puedes creerme lo que te voy a decir. Cuando escribí lo de las comparaciones, me di cuenta de mi metedura de pata. Estoy de acuerdo.

Un saludo.
Amigo Ángel, por cuestiones mucho mas nimias, sin ir mas lejos, en Alemania ya han dimitido varios ministros de Merkel y como sabrás, se avecina una nueva dimisión.
No se a que estará esperando la señora o señorita, pues creo que ya no sabe si está divorciada o no, la ministra Ana Mato.

Saludos....
PACHU: Las comparaciones son odiosas.
La hostia como tu díces, Ángel, la sufrió el PSOE con el caso Filesa y otros, en tiempos de Felipe, perdiendo unas elecciones y enviando a la cárcel a unos cuantos corruptos. Espero que en esta ocasión, no nos engañemos, está bastante clara, suceda lo mismo. Los corruptos, provengan de donde provengan, a la cárcel.

Saludos....
AMIGO PACHU. No me dirás que el caso Filesa se abrió desde un principio. te recuerdo que el PsoE se financió con Filesa (cientos de millones de pesetas).

Yo voy a esperar a la justicia y entonces me pronunciaré.

Un saludo.
Si es así, José Luis, siento haberte malinterpretado.

Saludos....
Asi es pachu, te quedo muy agradecido.

Un saludo.
Ángel, no te escudes en el PSOE, si sube o no sube, el problema a día de hoy, es el PP. La actualidad política está en otro tejado.

Saludos....
AMIGO PACHU. La pelota está en el tejado. Tiene gracia, cuando el PP comete "actos impuros" le dan cada hostia que tiembla el firmamento, sin embargo, cuando las irregularidades las comete el PsoE...

Cierto que las aguas sucias están en la cuenca del PP, pero hay que demostrarlo.
Demos el beneficio de la duda hasta que no se demuestre el asunto pepero.

Carpe diem.
A99, creo, si mi memoria no me falla, que el caso al que me refiero, se ha producido en la comunidad valenciana, ha salido en prensa recientemente. De todas formas, si estás introducido en el mundo de la sanidad y por lo que intuyo, en el sector comercial, ¿no estás de acuerdo en que es infinitamente mejor, una buena sanidad pública, que una privada, para el usuario lógicamente?.

Saludos....
Hola Pachu: Acabo de llegar de un viaje a Madrid por asuntos de trabajo y he podido comentar con mi compañero de Valencia lo que comentas y no le consta lo que dices. Ha hecho una llamada al Servicio Valenciano de Salud y tal hecho no se ha producido, hab´ra sido en otro sitio.
Efectivamente me dedico al sector comercial y dentro de él a la venta a hospitales de instrumental quirúrgico, de rehabilitación y ortopédico en una amplia zona que abarca desde Cantabria hasta Aragón siendo responsable de ... (ver texto completo)
Si le cambias el nombre del país, (España), me parece estar leyendo a un extremista musulmán. Supongo que no habrá que llegar tan lejos.
pachu, no te asustes que no soy fanatico de nada y por supuesto tampoco extremista, me limité a repetir unas palabras que fueron pronunciadas por un gran personaje (para mí) y del que procuro seguir su ejemplo, ayudar a todo aquel que pueda (como asi lo hago) sin importarme si es moro, cristiano, ni a que partido pertenezca, respeto a todo aquel que por su comportamiento asi lo merezca.

Un saludo.
Pues sí, los tengo Chando, espero que la epidemia privatizadora que padecéis en la "capi", no se propague a mis reinos.

Saludos....
¿Pero de que estas hablando hombre?, a ver si te enteras primero y después hablas.
priemero esto no ha empezado en Madrid, está implantadisimo en Andalucía, aqui apenas tres hospitales y te recuerdo, quien hable de Sanidad privada, simplemente: MIENTE, no hay tal, pero sois cabezones de narices.

Y te voy a decir más,ójala que la gestión privada consiga que esta Sanidad funcione mejor de lo que lo hace actualmente, tengo en mi poder los informes de 9 horas en Urgencias de un Hospital de Madrid ... (ver texto completo)
Perdona, amigo Chando, pero hay mucha gente que vive en tu comunidad, que trabaja en tu comunidad y que pertenece a la sanidad de tu comunidad y no opina igual que tú. El argumento de la distancia geográfica, podrías defenderlo en la edad media, pero no, en el siglo XXI.

Saludos....
Tendran sus motivos, ¿tu cual tienes?, solo los que oyes, o sea ninguno, yo los vivo a diario.

Saludos
Chando
Sobre la sanidad madrileña, Chando, creo que si la prensa y el resto de los medios de comunicación no mienten, tal parece que hay una idea muy diferenciada entre lo que propone el gobierno de la comunidad y la postura del colectivo sanitario en todos sus estamentos. En mi caso concreto, me inclino por estar del lado de los profesionales y expertos en esta materia y sobremanera por ideología. Todo lo que me huele a privatización, me produce sarpullidos. Reconozco que es una enfermedad crónica, pero ... (ver texto completo)
Pués un consejo, que ya te dí una vez.
De lo que no conozcas, mejor no pongas la mano en el fuego, y a lo mejor yo tengo mucha más base de conocimiento que tú por dos razones, porque es a la Sanidad a la que yo asisto, o sea no me lo cuenta ningún periódico, y es donde yo trabajo, sigue sin contarmelo nadíe, pero tú, por ideología no te fiés de mí, mejor haz caso a lo que se escribe por ahí, pero entonces me permitirás que te diga que no tienes razon, y a mi no me dá ningún placer decirte que no ... (ver texto completo)
Chando, a mi me da igual el nombre que utilices, es tu problema, lo que me llama la atención, es la interpretación que haces de las mensajes de los que no opinan igual que tú. En mi caso concreto, pienso que tergiversas todas mis opiniones hacia unas ideas que tú, ya tienes preconcebidas, pero como ya he dicho, es tu problema.

Saludos....
No te preocupes, no va a suceder más.
Te doy tóda la razón.
Pero no me contestaste a si tenias conocimiento de la Sanidad Madrileña, ¿o es que no lo entendiste?, vale déjalo, dá igual, no sea que lo tergiverse.

Saludos
Chando
A99, llevarás 28 años en la sanidad, pero no me vas a convencer desde tu óptica claramente liberal, de la privatización de la "gestión de la sanidad pública". Sabrás al igual que yo, algún caso en el que se ha producido el proceso contrario.
Después de privatizar tal gestión y entrar en números rojos, se ha tenido que sanear el centro, lógicamente con financiación pública y posteriormente, volver a privatizar y esto es lo grave del asunto, se da la concesión, a la misma entidad privada que lo había ... (ver texto completo)
Pachu: Eso ha ocurrido en algunas empresas o bancos pero no conozco que ningún hospital cuya gestión se haya privatizado (que no la titularidad que ostenta la c. autónoma correspondiente) se le haya inyectado liquidez por ser deficiente.
¿Tú lo sabes?. Dímelo y lo compruebo a través de compañeros o si es en Asturias que es de donde creo que vives, tengo un compañero en Gijón que es el director de ventas regional del Noroeste de la empresa donde trabajo que abarca Asturias, Galicia y León.

Agur.
Si te digo la verdad, Juan, yo cuando era un chavalín, no era muy partidario de los motes, me parecían un menosprecio, sin embargo con el tiempo he comprendido que era una forma de identificación de las familias, de su procedencia, sus profesiones y un montón de singularidades que las diferenciaban del resto de su entorno mas próximo. Por lo cual, siempre que se utilicen de una forma natural y respetuosa, a mí, me parecen muy bien, por ese motivo, yo utilizo el de mi padre en este caso.

Saludos....."Pavelo",
Gracias pachu, ese es el detalle de el "mote" el respeto al mismo. Te deslío el de mi madre "Pavelo", este mote nace con mi abuela materna a la que tuve la suerte de conocer, una mujer guapísima en su juventud y en su madurez, porque, como se dice en Andalucia, donde hubo siempre quedó. Hasta tal punto era guapa que la gente decía en sus comentarios que su belleza era "para verla", de aquí qué, como los andaluces nos comemos las palabras lo de "paraverla" se convertiría en, es PAVELA. Esta historia ... (ver texto completo)
A99, llevarás 28 años en la sanidad, pero no me vas a convencer desde tu óptica claramente liberal, de la privatización de la "gestión de la sanidad pública". Sabrás al igual que yo, algún caso en el que se ha producido el proceso contrario.
Después de privatizar tal gestión y entrar en números rojos, se ha tenido que sanear el centro, lógicamente con financiación pública y posteriormente, volver a privatizar y esto es lo grave del asunto, se da la concesión, a la misma entidad privada que lo había ... (ver texto completo)
Que bien! Me he empapado de los problemas que representa las empresas públicas para los conservadores y para la economía liberal, esta la están imponiendo en toda Europa, ¿Nos va bien? aun tenemos poca pobreza en España? Batiremos record.
Cuando las universidades, los colegios, los hospitales las visitas medicas etc.…sean privadas, solo abra oportunidades de estudio, de sanidad, adquisición de medicamentos etc.…para los más pudientes ¿Quieren estos volver a la Edad Media?
Es muy cierto, como ... (ver texto completo)
Para aclararte las ideas, A99. ¿Quien atiende a los enfermos terminales, con costosísimos tratamientos?, ¿la sanidad pública o la privada?.
La sanidad privada solo quiere los chollos y cuando un paciente deja de ser un chollo, lo derivan a la pública, que para eso es de todos. Es una realidad.

Saludos....
Según tú, se desvian los enfermos terminales a la Sanidad Privada, ¿no estas diciendo que la privatizan? ¿entonces donde se ván a morir?.
Si no sabes leer e interpretar, no es mi problema, yo lo pongo muy clarito, en todos mis mensajes digo quién soy, otros lo ocultan muy a menudo, yo lo digo en todos y en cada uno, si tu no lo entiendes es tu problema, es un problema de comprensión.

Saludos
Chando
Para aclararte las ideas, A99. ¿Quien atiende a los enfermos terminales, con costosísimos tratamientos?, ¿la sanidad pública o la privada?.
La sanidad privada solo quiere los chollos y cuando un paciente deja de ser un chollo, lo derivan a la pública, que para eso es de todos. Es una realidad.

Saludos....
A ver Pachu, cuando hablas de la sanidad, que lo dices por esperiencias propias o por simples oidas, es que no es lo mismo. ¿Tu has visto muchos terminales morirse en la calle, o se mueren en los hospitales?, venga Pachu, un poquito de por favor ¿vale?, en Madrid los terminales se mueren donde tienen que morirse, desde luego ninguno en la ribera del Manzanares, todos en los hospitales, ¿vale?, pos eso.
Saludos
Chando
Mundo, estoy de acuerdo contigo, en que no es solo un problema de los inmigrantes.
Pero nos referíamos, a los inmigrantes sin papeles, a toda esa gente que no tiene nada y que por una decisión de este gobierno, injusta e insolidaria, se han quedado sin ningún tipo de protección. En un país que se supone desarrollado, no deja de ser una tremenda injusticia.

Saludos....
Cualquier emigrante sin papeles o con éllos aunque no cotice a la s. social y se ponga enfermo, es atendido en los servicios de urgencias de los hospitales sin coste alguno.
Creo que hay una deficiente información al respecto propiciada por algún partido político con el ánimo de confundir a la ciudadanía.

Agur.
Para aclararte las ideas, A99. ¿Quien atiende a los enfermos terminales, con costosísimos tratamientos?, ¿la sanidad pública o la privada?.
La sanidad privada solo quiere los chollos y cuando un paciente deja de ser un chollo, lo derivan a la pública, que para eso es de todos. Es una realidad.

Saludos....
Pachu: Dificilmente me puedes aclarar las ideas sobre la sanidad puesto que llevo trabajando en élla 28 años desde Cantabria hasta Teruel conociendo y muy bien por cierto los entresijos de más de una treintena de hospitales. En todo caso yo puedo aclararte las ideas bastante mejor.
Pero lo verdaderamente difícil es que la gente comprenda que la sanidad no se privatiza y que seguirá siendo pública la atención como hasta ahora y dependiendo de la c. autónoma correspondiente.
Son los recursos para ... (ver texto completo)
En este foro, como habrás comprobado, pululan muchos aznarístas. cualquiera puede ser tu ¿amigo?.
Respecto a los pseudónimos, el mío, no es tal, es el nombre o mote, por el cual se conocía a la familia de mi padre y en su memoria, yo lo utilizo de una forma amical.

Saludos....
Me gusta que los motes sean aceptados con orgullo por los descendientes, yo también lo hago con el mote de mi padre y el de mi madre, me da mucha alegría cuando alguien me llama por cualquiera de los dos motes. Casi prefiero el mote que mi propio nombre.
Si en alguna ocasión alguien propone en este foro hablar del porque y del origen de los motes, yo estaría encantado de desliar los motes que adornan a mi familia y que yo e heredado con verdadera vehemencia. Gracias pachu, estoy encantado de compartir ... (ver texto completo)
Mundo, estoy de acuerdo contigo, en que no es solo un problema de los inmigrantes.
Pero nos referíamos, a los inmigrantes sin papeles, a toda esa gente que no tiene nada y que por una decisión de este gobierno, injusta e insolidaria, se han quedado sin ningún tipo de protección. En un país que se supone desarrollado, no deja de ser una tremenda injusticia.

Saludos....
Pero pachu, ese no es sólo un problema de España, es un problema que existe en el mundo entero. pero insisto, hay hospitales que cubren estos servicios, aquí en Barcelona, esta el Hospital Clinic.

saludos.
Juan, perdona por no explicarte que es un "carbayón". Es un dulce típico de Oviedo, por tal motivo, a los nacidos en la ciudad de Vetusta (Oviedo), nos llaman "carbayones".

Saludos....
Gracias pachu por tu aclaración. Ha sido muy simpático el origen de tu sobrenombre, me alegro de que te sientas "carbayón". Yo soy nacido en Andalucía y desarrollado en Cataluña, soy como Atíla, mitad caballo mitad caimán Mi ¿amigo? sigue escondido bajo alguna sigla o pseudonimo y no declara su verdadera identidad. Cualquier forero Aznarista puede ser el. Un saludo. Juan.
Juan, no soy de Cabañas. Soy "carbayón".

Saludos.....
Bueno pachu no te enfades, aqui cada uno se llama como quiere y no como consta en el DNI que nos es mi caso. Lo de "carbayón" no lo entiendo. Te saludo pachu.
Tal parece que ahora para hacerse un chequeo, uno debe ser de derechas. En vez de perder el tiempo en preguntarnos si Rubalcaba tiene derecho o no en hacerse un chequeo, mejor nos preguntamos, como alude Ventosillano, si el PP, tiene derecho en expulsar de la sanidad pública, a millares de personas que tanto han colaborado en el desarrollo de este país y que a las primeras de cambio, se les repudia sin ningún miramiento.

Saludos.....
Si sólo fuera eso Pachu... y a miles de trabajadores maduros por dos pesetas para que se puedan sustituir en dos años por trabajadores jóvenes con sueldos miseros etc etc.
Un saludo.
No tienen derecho a muchas cosas, Mundo, tienen derecho a la vida, aquí y en Roma.

Saludos.....
Desde luego que sí, tienen derecho a la vida aquí y en Roma, y toda persona que tenga esas necesidades están en su derecho a vivir libremente como ciudadano del MUNDO, pero que se adapten a las normas del país que los acogen.
y ahora si que digo como dijo... nos estamos yendo por los cerros de Ubeda. ya que el tema es la tarjeta sanitaria, la tienen o no la tienen. Los sin papeles seguro que no. ya que no rezan en ningún sitio, pero los inmigrantes registrados
en la seguridad social, estos si ... (ver texto completo)
Si tu ¿amigo?, ha cambiado de opinión sobre ti, por no opinar igual que él, no creo que pierdas mucho por su distanciamiento.

Saludos....
Yo también lo creo, estoy pensando que de vez en cuando hay que sacudir el árbol de la amistad para derribar la fruta podrida. Supongo que algo de culpa tengo yo porque ¿mi amigo? siempre fue muy susceptible, y conociendo yo su amor incondicional por el ENGREIDO debería haber eludido cualquier situación que pudiera herirle. Desde luego no pienso irle detrás, si el manifiesta su enfado llamándome por teléfono yo le pediré disculpas, de lo que estoy seguro es de que por este foro no lo hará, toda vez ... (ver texto completo)
No tergiverses las palabras ni los razonamientos.
Hasta el momento presente el único partido condenado con sentencia firme, por financiación ilegal es el psOE. Os puede joder mucho pero esa es la dura y triste realidad, el único partido condenado por robarle el dinero a los españoles.

ciao
Supongo que ya sabrás, que han despedido al presunto responsable y digo presunto, porque las últimas noticias apuntan, a que fue su ex-pareja la que ha utilizado ese seudónimo. De todas formas parece que en este caso, se ha reaccionado con bastante celeridad y hasta es posible recuperar el dinero.
Por otra parte, conviene separar lo que es punible y lo que no lo es. Los casos de corrupción nada tienen que ver con este tema, aunque éticamente no sean correctos.
Debemos separar la paja del grano.

Saludos....
PACHU. Vamos a ver. Si no hubiera salido el caso Bárcenas, en el PsoE seguirían igual. Ahora, para demostrar al PP que ellos son "correctos con el dinero" echan a la calle al Sr. Mulas. ¡Qué honrados somos! Nosotos echamos al que mete mano en el cajón. ¡Coño!, ¿por qué no lo hicieron antes? ¿No lo sabían? ¿No sabían que un artículo no vale 3000 euros? Y ya dispustos a echar, que echen a la hermana de Elena Valenciano que cobró un buen dinero, al fin y al cabo, no se deben dar cargos ni trabajos extras ... (ver texto completo)
Supongo que ya sabrás, que han despedido al presunto responsable y digo presunto, porque las últimas noticias apuntan, a que fue su ex-pareja la que ha utilizado ese seudónimo. De todas formas parece que en este caso, se ha reaccionado con bastante celeridad y hasta es posible recuperar el dinero.
Por otra parte, conviene separar lo que es punible y lo que no lo es. Los casos de corrupción nada tienen que ver con este tema, aunque éticamente no sean correctos.
Debemos separar la paja del grano.

Saludos....
Grandes razonamientos... Roban los Rojos; ES LEGAL..

Roba la derecha; CORRUPTOS, FACHAS! TODO ELLO SEPARANDO EL GRANO DE LA PAJA

ciao
Sabes perfectamente Ángel, que esas fundaciones no son organismos públicos, por tanto no tienen obligación de sacar a concurso sus contratas.
Esa noticia solo trata de desviar el verdadero asunto. Supongo que en FAES, sucederá lo mismo.
Sino quieres votar al PSOE, puedes hacerlo a Izquierda Unida, es broma, jajaja.

Saludos....
AMIGO PACHU. Vale, de acuerdo. Pero tampoco se pueden dar esas contratas a gente que es partidaria del PsoE, amigos y familias del "venerable" Partido Socialista.

La hermana de Elena Valenciano tiene que devolver el dinero que cobró.

Carpe diem.
Amigo Ángel, he quedado sorprendido, no, mas bien estupefacto. Si no he leído mal, afirmas que no votarás al PP. Me encantaría escuchar, o mejor dicho leer, tu reflexión por la cual has llegado a tan sabia decisión.

Saludos...
AMIGO PACHU. Es muy sencillo. Yo voto al PP, pero soy del PP. Siempre he votado al partido que me parecía más honesto, como me ha fallado -si se demuestra lo dicho por los diarios-, para mí el PP acaba de fallecer. No soporto la corrupción. Admito alguna "mentira piadosa", pero con mis impuestos no perdono una. Así que ya sabes: voto en blanco. Por supuesto, al PsoE, ni de broma.

Viene al caso también "la Fundación Ideas" que preside Rubalcaba. Han tirado de unos millones públicos para contratas. ... (ver texto completo)
Amigo Ángel, en el origen de la deuda, no puedo estar de acuerdo contigo.
La economía, no se rige por períodos electorales, funciona con otros criterios muy distintos, aunque reconozco que no espero que los simpatizantes del gobierno actual, miren mas atrás.
Si observamos con una perspectiva menos partidista, nos daremos cuenta que los dos principales partidos nacionales, han cometido muchos errores, en sus etapas de gobierno.
Al final, y en eso estoy de acuerdo contigo, la factura la pagaremos ... (ver texto completo)
PACHU. Al menos reconoces que el PsoE fue culpable, no del total del problema, pero sí que tuvo mucha culpa. Recuerda: Zapatero negó la crisis, y llamó falsos patriotas a los que le decían algo que no quería oir.

Y por supuesto, pagaremos todos.

Un saludo.
Ya que te has despedido, al menos dame la oportunidad de hacerlo yo también.
Decirte que tienes muy poco talante democrático. No me sorprende, los de tu ideología, excepto casos poco frecuentes, en cuanto no se opina de igual manera, os vais por los cerros de Ubeda.
Deberías acostumbrarte a que cuando se participa en un foro, no todos opinan de igual manera, sería monótono y aburrido, para eso, ya están las ideas y postulados del PP.
Lo que tu digas, dejare de dar clases de nada, ya sabemos no aquí sino en todas partes como dais vosotros las clases. Te has despedido ya?, adiós.
En el asunto de los recortes, creo que tu amigo el de la barba se lleva la palma. Vaya, me ha salido un pareado sin querer.
Te recuerdo que pensionistas y jubilados, nunca han tenido un aumento en sus retribuciones tan importante como en la etapa anterior y no creo que el gobierno actual, esté por la labor de contradecir esa realidad. Y sino al tiempo.

Saludos....
PACHU. Por suerte o desgracia " mi amigo el de la barba" es mi Presidente, y el mismo para ti también, Y para los 47 millones de españoles. La voluntad del pueblo hay que aceptarla.

No Hay efecto sin causa. PAGAREMOS la miserable deuda que nos dejó el PsoE. Pagaremos todos.

Un saludo.
El que votes al PP, no tiene nada que ver con la imparcialidad. El ser votante de un partido no implica que haya que tragar con ruedas de molinos. La derecha debería de tener un poco sentido de autocrítica, como sucede en la izquierda.
Ten en cuenta que nadie está en posesión de la verdad absoluta.

Saludos...
Por supuesto ni tu tampoco, pero se te nota de quien eres. La diferencia conmigo es que a mi no se me nota, lo digo a boca llena. Que yo recuerde no he mencionado estar en posesión de la verdad. Saludos y hasta nunca.
Dime tu porque crees que no soy imparcial.
dime tu porque crees que yo no lo soy? aunque yo te lo digo en voz alta, voto al PP.
Con esa argumentación tan débil y sectaria, no puedo replicarte, es perder el tiempo. "Si hay que ir se va, pero ir para na".

Saludos Ángel.....
PACHU. Es lo que hay y lo que hubo. Nunca la izquierda española dejó el pabellón alto, al contrario, lo único que nos ha dejado son deudas tan grandes que no salimos del agujero, bueno, sí, con más recortes, recortes que se los debemos a quien tú ya sabes.

Un saludo
Corsario negro, en la forma que respondes, se nota que no eres imparcial.
Por un lado reconoces que no se están haciendo bien las cosas, pero tu ideología, por otra parte, está buscando un culpable ajeno. Sin pretender excusar a los anteriores responsables de parte de la situación en la que nos encontramos, creo que con el mismo criterio, deberíamos ser exigentes con, quien ahora nos dirigen, de esta manera, posiblemente y entre todos, tendríamos alguna posibilidad de salir de esta situación.

Saludos....
Bueno tu tampoco lo eres, yo si reconozco que socialista no soy afortunadamente.
Si al señor del bigote, le consideramos el mejor presidente de la democracia, no me sorprende que estemos donde estamos.
Con Aznar funcionó lo que estropeó Felipe. La herencia de Aznar se la dejó a Zapatero, y éste no supo gestionar. Despilfarró a manos llenas. Consecuencia: estamos pagando con interese y todo, la deuda socilaista. Si Felipe nos dejó en la ruina, y si Zapatero ha hecho otro tanto, hemos de convenir que Aznar superó con creces la barrera socialista.

Un saludo.
Si al señor del bigote, le consideramos el mejor presidente de la democracia, no me sorprende que estemos donde estamos.
muy bien dicho si señor plas plas plas aplausos
¿Realmente crees que no hay nada que rectificar?.
¿Te parece bien el camino por el que vamos?.
Me alegro mucho de que tu vivas bien, pero me alegraría mas, si a la mayoría de los españoles les fuera solo medianamente bien.

Saludos.....
Por supuesto que no estoy de acuerdo de como se están haciendo las cosas, lo que yo digo es otra cosa y tu lo sabes, no quieras desviar el tema, yo lo que he dicho y vuelvo a repetir es que la culpa de como estamos, (yo también lo sufro en mi familia), es de Zapatero y su equipo, de nuevo te repito no estoy de acuerdo en como se esta haciendo las cosas, pero te repito de nuevo y te lo repetiré mil veces, la culpa es de Zapaterooooooo. Te ha quedado claro lo que digo. Si quieres te lo repito.
Ángel, Iberia, por entrar en el debate que me parece interesante, para mí, la diferencia entre los dos conceptos estriba en que mientras un acto de caridad, es puntual, y generalmente se espera que se reconozca, en un acto de solidaridad, no esperas reconocimiento, es anónimo y continuado en el tiempo. Por supuesto, este último no tiene ningún condicionante religioso.

Saludos.....
Son nuevas diferencias a las ya apuntadas entre caridad y solidaridad.

saludos.
Amigo Ángel, el avance que tu dices que se produjo en esa época, para otros, incluido yo, supuso un atraso de muchos años, con respecto a Europa, ya no solo en términos económicos, sino, sociales, culturales y democráticos.
Solo tienes que recordar el aislamiento al que estábamos sometidos, por el resto de los países occidentales europeos.

Saludos....
AMIGO PACHU. Es tu opinión, muy respetada por mí. En términos económicos salimos del bache. En la parte cultural también.

Un saludo.
Creo que cada uno de los que tu nombras, tendrá que ser responsable de sus actos y si son punibles, que lo pagen, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero si yo fuera ellos, me gustaría que me juzgaran los mismos que a Camps y Costa. De todas formas creo que esto es un debate estéril, desde el momento que por razones ideológicas, se defienden a corruptos por el, signo político que tengan. Tenemos que condenar cualquier abuso de poder, provenga de donde provenga, espero que al menos estés de ... (ver texto completo)
Pues entonces no calientes motores. Empieza por los tuyos y le pides responsabilidades, luego mete los otros; pero primero no metas la pata, como si los de tu bando no tuvieran algo que ocultar. YA VES.
Menos mal que te contestó Angel, hombre equilibrado y neutral. Si hombre, todos estamos de acuerdo en que le metan mano a todos los desgraciados que hemos tenido en los gobiernos, comiendo de nuestros impuestos.
Un saludo.