Respuestas para Line:

hola,
Bonita fiesta religiosa.
Las fiestas patronales de este pueblo son: el 16 de agosto San Roque. En el mis mo castillo hace una macrofiesta con música toda la noche para la juventud, y no juventud. Todo el mundo entra, la mayoria la juventud por el pumba, pumba...
Este año parece ser que ha sido una disco móvil dentro del mismo castillo, no ha sido con mucho éxito, pero bueno la juventud ha podido seguir haciendo el botellón en la carretera.
De esa zona solo conozco la Vera, pues veraneo ... (ver texto completo)
Hola Jacke perdona por no contestar antes, pero he andado un pelin liada espero que estes bien ya te contare que tal mis vacaciones, y las tuyas que tal te an ido un besi desde SEVILLA TINA
a este comentario tuyo le llamas ¿marujear?
Y QUE ÈS TODO EL FORO, SI NÒ UN MARUJEO DE CAL DIOS.

Saludossssssss
Angel,
Este apartado en lugar "de tablon de anuncios" deberia corresponder a "tablon de quejas",

Estoy... de acuerdo contigo,
Un saludo
Este foro "tablón de anuncios", está sustituyendo al que existe con el nombre de "hablar por hablar", en el que se habla de todo aquello que no tiene un tema específico; y que es el que se debería usar para todo eso. Lo de "tablón de anuncios" no tiene sentido.
Tú nombre empieza por J, y quizás también te guste Toledo (También hay fotos) Si es así nos conocemos y tenemos 2 amigos comunes.
Un saludo,
Si es a mi al que te refieres con esa J en efecto, mi nombre es Juan, y desde hace muchos años como también muca gente sabe (! Que triste vanidad la mía que hace solo unos días me dieron diez menos!)! Que digo! ¿Triste? mejor sería decir alegre... pero no engañemos a la realidad.
Entenderás que conozco la vieja Alcalá de mucho antes de rodearse de moles de cemento, de hecho compré el primero una paqueña parte de una de esas moles. Y ahi tengo ya cuatro personas, que duemen para siempre en ambos cementerios de dicha ciudad.
Tu dirás quienes son los amigos comunes.
Hablaremos, tengo que salir. ... (ver texto completo)
hola Jon,
en absoluto, no me has molestado por tu información tan respetuoso.
Cierto es que me equivoqué al ponerla, creo que fue de las primeras que puse y luego me di cuenta que lo puse en el apartado de aves. Como podrás apreciar, las otras mías las fui poniendo según "apartado" más apropiado, pues algunas no sabia muy bien dónde ponerlas pues no habia tema para alguna fotografia.
Eso haré no mezclar los temas.
Sì que tengo varias y bonitas de Italia, de unos días de vacaciones en una semana ... (ver texto completo)
Saludos jacke, de nuevo no tienes por que disculparte, y puedes poner todas las fotos que te parezca, no tienes mas que buscar el tema."Amigos de la Fotografía"
y tendrás el espacio que te haga falta, y si tienes alguna duda, mi oferta sigue en pie. Y gracias de nuevo por tus comentarios y participacion...