Mensajes de Israel enviados por guardense:

PARA REFLEXIONAR.

El pueblo judío:

En 3000 antes de Cristo expulsión de Caucasia.
En 2400 a. c. expulsión por los Sumerios.
En el año 597 a. c. expulsión por Nabucodonosor.
En 536 a. c. expulsión por los persas.
De Egipto, expulsión por el Faraón Amenhotep VII.
En el 51 expulsión por el emperador romano Claudio. ... (ver texto completo)
En 1492 expulsión de España (medida que fue acogida con gran agrado en Europa y con una felicitación de la Universidad de la Sorbona).
se te olvida mencionar que los musulmanes también lo fueron, justo a la vez que los judíos, solo que los judios estaban aquí desde que llegaron con las legiones romanas.
En 1942 expulsión de Polonia y Ucrania. Querrás decir genocidio y "solución final" de los nazis ¿lo justificas?, si lo hicieses estarías justificando lo que israel hace con los palestinos, que ... (ver texto completo)
Dice un probervio hindú "si la piedra cae sobre el cántaro lástima por el cántaro, si es el cántaro el que cae sobre la piedra lástima por el cántaro, siempre lástima por el cántaro".
Las víctimas inocentes de este conflicto (me da igual que sean adolescentes judíos que niños palestinos) son las que hay que se han ido a la tumba, victimas de Hamás y de la desproporcionada reacción israelí, pero además los palestinos son y han sido victimas de sus "hermanos árabes", de una organización terrorista ... (ver texto completo)
tu respuesta es mezclar la velocidad con el tocino
¿quieres decir que matar a tres adolescentes judíos esta Bien?
y los tres adolescentes israelies asesinados por lo que se inició esto ¿no somos todos también?