Mensajes de Ruiz-Mateos: ¿Que opinais de este señor? enviados por guardense:

Si mis datos son correctos, Boyer se ofreció en una tertulia a ser asesor de economía de Aznar pero no fue ni aceptado ni llamado para ese menester teniendo en cuenta que cuando dejó de ser ministro de F. González entró a trabajar con los Albertos y no debió hacer muy buena labor cuando Alberto Alcocer dijo de él: Este tío sabe de economía un huevo pero si le dejas que te administre un duro, te arruina. Como para nombrarle asesor económico.

Agur.
revisa tus datos, y si quien le trata de fastidiar es uno de los Albertos, francamente, es un halago para Boyer
¿no creesqu esa pregunta debieras hacersela a quien le nombro?, vamos digo yo, porque yo no tengo la respuesta, ni tampoco soy el representante de Aznar.
Estamos hablando de Ruiz Mateos, ojo, al que no pretendo defender ni mucho menos, pero las cosas hay que decirlas como son y punto. En cuanto a lo de los pagares, esta por ver, y tu lo sabes pues pareces estar informado, mas bien se debe a que quien se salia del redil lo pagaba y eso le ocurrio a Ruiz Mateos, ¿o mevas a decir que no?, es que por ... (ver texto completo)
Haces bien en no defender a ese señor, una cosa que hay que saber es que Ruiz Mateos huyó de España a Londres y cuando se iba a extraditar a España volvió a huir, esta vez a Alemania donde solo se le concedió la extradición si le juzgaban sólo por fraude fiscal y a la seguridad social porque el otro delito (el verdaderamente importante) no lo contemplaba el convenio de extradición con Alemania, tienes razón en lo de la salida del redil, pero se salió después de que sus hermanos correligionarios no ... (ver texto completo)
Boyer lo hizo de p.... madre, por eso el Estado Español, segun los tribunales internacionales ledebe a RuizMateos mas de 18 000 millones de euros, lo hizo estupendamente.
Si ahora le reclaman mil millones, la cuenta es facil, aun se ledeben diez y siete mil millones de euros, ¿que cabra es la que esta en el monte?, no ahora esta en la UVI del Ruber, y su jefe ayer de mitin en Sevilla.
decía el ministro de propaganda nazi Goebels "Una mentira se convierte en una verdad irrefutable a base de repetirla incesantemente" eso es lo que ha pasado sobretodo con el primer caso Rumasa sen el que lo que se le debía a hacienda y la seguridad social solo era la punta del iceberg el caso fuerte y por el que no se le pudo realmente juzgar en España fué el de la firma y pago con pagarés sin fondos con cargo al banco de España, muy parecido a lo que ha hecho solo que ahora es a escala 10 veces ... (ver texto completo)
al final BOYER tenía TODA la razón, y lo que es peor ahora no está el estado para conservar los puestos de trabajo, dice un refrán que "la cabra tira para el monte" y al final hizo lo que hizo la primera vez