Mensajes de La lucha minera... una vez más enviados por guardense:

¿Quién dijera la tragedia tantas veces repetida?
muchos a lo largo de nuestra vida lo hemos vivido más o menos directamente, hemos estado con las familias de nuestros compañeros de clase cuando fallecía un padre, apoyándoles con el corazón encogido a sabiendas de que no podíamos darles mas consuelo que nuestro silencio y apoyo, dando gracias de que no fuese nuestro padre, hemos estado llorando en silencio la muerte de familiares arropándonos unos a otros no dejándonos caer sosteniéndonos unos a ... (ver texto completo)
está claro que esa "hija de supuesto corrupto" ha aprendido bien el oficio de política y ahora echa balones fuera (como es lógico), si se lo hubiese dicho a los socialistas la frase hubiese sido "os jodeis" o "joderos" esto estaría dirigido a los que se hallan presentes en el hemiciclo no "que se jodan" frase que se refiere a quien no está presente pero de quien se está hablando refiriendo, de todas maneras esto habla de la educación de algunos políticos y de como nos saquean pues esta "señora" vive ... (ver texto completo)
creo que aquí me he equivocado de foro, perdón
Probablemente sean TODOS lo que pasa es que esa tipa se ha pasado dos pueblo y medio mordiendo la mano de los que le damos de comer
¿Eso no es apologia a la violencia?
Saludos
la peor de las violencias es que te quien el pan de tu familia y estos indeseables es lo que han hecho es mantiene sus privilegios y los de los apesebrados inútiles que nos consumen, la tijera la deberían de meter en la clase política (hay demasiados) y tienen sueldos de escándalo ahí es donde están los privilegiados que cobran por NO HACER NADA bueno si, saquear el erario público
¿QUÉ SE JODAN? ¿Quiénes?
está claro que esa "hija de supuesto corrupto" ha aprendido bien el oficio de política y ahora echa balones fuera (como es lógico), si se lo hubiese dicho a los socialistas la frase hubiese sido "os jodeis" o "joderos" esto estaría dirigido a los que se hallan presentes en el hemiciclo no "que se jodan" frase que se refiere a quien no está presente pero de quien se está hablando refiriendo, de todas maneras esto habla de la educación de algunos políticos y de como nos saquean pues esta "señora" vive ... (ver texto completo)
a un burro le hacían obispo pero el burro, al igual que en tu caso, rebuznaba
Claro que estoy bien informado hice el sevicio militar en Logroño, en la base de Agoncillo hay unos cuántos helicópteros de esos conocí a técnicos de mantenimiento de dichos aparatos y se lo aseguro UN COHETE DE FERIA para un aparato que tiene que recibir impactos del calibre 12 y sobrebivir en un conflicto con armas de verdad no con los juguetes que usan los mineros, me parece como darle una pedrada a un tanque, por no decir que el cohete de feria no se puede apuntar con garantías contra un blanco ... (ver texto completo)
Decía Barón rojo en una de sus letras "y si protestas te acusarán de antisocial"
Helicóptero de fabricación alemana Bo105 usuarios ejercitos de toda europa así como sus respectivas fuerzas policiales ES unas máquina de guerra fabricada para sobrevivir en escenarios bélicos, el cohete debería tener un cúmulo de sucesos afortunados para poder tan siquiera rayarle la pintura, estoy con usted que tonterías las justas pero usted hace suyo el refrán de "consejos vendo y para mí no tengo" un saludo
AMIGO GUARDENSE. Creo que ni lo uno ni lo otro. Ahora bien, si los disturbios empiezan por los mineros, lo lógico es que la policía o Guardia Civil respondan con sus armas, no van a ir a comprar cohetes.
AMIGO ÁNGEL, no debería haberse dado una situación en la que no dejen a gente honrada más solución que esta, he visto unas cuantas de estas y quienes empiezan todo son los politiquilos de turno llevando a los antidisturbios engañados, se calienta el ambiente y siempre el inicio es un bote de humo o una pelota de goma, aunque el primer disparo lo hicieron los políticos INCUMPLIENDO los compromisos hasta el 2018, condenando al hambre a comarcas enteras (no solo al a los mineros) si te acorralan, no ... (ver texto completo)
¿Y el millón y medio de parados que ya no tienen subvención? ¿Son menos importantes
que los peculiares mineros?
Desde mi punto de vista son tan importantes los unos como los otros el problema es que prefieren gastarse 20 veces más no ya en salvar a los bancos sino en las pensiones y "pagas de beneficios" de los ladr..., mejor dicho peculiares directivos, de bancos y Cajas intervenidos por el estado, hoy les toca a los mineros, mañana serán los empleados públicos, pasado les tocará otra vez a los pensionistas, pero nadie se queja en este foro de los altos cargos de las autonomias puestos a dedo en cargos decorativos ... (ver texto completo)
equidad de fuerzas ante todo un cohete de feria contra una máquina de guerra de las fuerzas de inseguridad ciudadana
Compañero Corzón, desde el Sur, donde también tenemos a bastantes gentes metidas en las minas, os deseamos toda la suerte del mundo en la lucha que tenéis abierta contra este gobierno de mierda, que esta dispuesto a terminar con lo poco que nos queda.
Yo también tengo a familiares que han trabajado en las minas, y esta claro que es muy fácil hablar sin tener ni puta idea de ese trabajo, a mas de uno de esos los pondría yo tan solo una semana metio bajo tierra, y seguro que alguno no saldría, y el ... (ver texto completo)
Razón tienes amigo ruccio yo también soy de cuenca minera, en este caso del norte de Palencia, tengo y he tenido amigos y familiares en el pozo quien no lo ha vivido ni tan siquera un poco no sabe de lo que habla, pero en estos tiempos de crisis tenemos la peor de las crisis, la crisis moral y de solidaridad que nos lleva por los caminos de la envidia y el rencor.

Porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.

Jesucristo Fundador del cristianismo.
BUENISIMO, en homenaje a los compañeros mineros en lucha por sus derechos...

La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros.
Es el doble que la de los estudiantes, aseguran

El jefe del cuerpo antidisturbios de la policía nacional ha presentado una denuncia ante el Juzgado de guardia de Oviedo por los extraordinarios bíceps que poseen la mayoría de los mineros que están participando en las huelgas y las revueltas de las últimas semanas en Asturias. “Hay mineros”, ... (ver texto completo)
cuando el rico le roba al pobre se llama negocio, cuando el pobre lucha por recuperarlo, se llama violencia
indecentes serían TODAS las subvencione Públicas, a fábricas de automóviles, a agricultores, a ganaderos, a sindicatos, a organizaciones empresariales, a la educación privada........ no sigo que me canso.
Que los mineros cobran más pensión es un hecho pero es por algo cada año cotizan el que les corresponde, más medio año de propina, así cuando llevan trabajados 2años han cotizado por tres, si han cotizado más es lógico que cobren más pensión.
Hay PREJUBILACIONES a los 40 POR ENFERMEDAD Y O ... (ver texto completo)
Pagas extraordinarias
Las pagas extraordinarias para la vigencia de este convenio quedan fijadas en las
siguientes cuantías:
2006 2007 2008 2009
Primero de mayo 34,72 348,78 355,75 362,87
Julio 803,31 837,05 853,79 870,87
Navidad. 803,31 837,05 853,79 870,87
Santa Bárbara. 133,88 139,50 142,29 145,14

estas son las pagas extras de los "privilegiados mineros" en Palencia hasta el año 2009
el bobo campana dice tontin tontin, había otro más tonto que tú pero ya se murió, tú si que no te enteras, ni siquiera cuando te corres, ¿tu acaso tienes firmado en tu convenio que en cada año cotizado pongas en las arcas de la seguridad social otro medio año más? los mineros sí, ni sé ni me importa lo que has cotizado pero seguro que bastante menos que un minero, ignorante, los privilegios no se han acabado, simplemente, jamás se han tenido.
y a ti también se te acaba so tonto, pero a diferencia de los que tienen dignidad tu difundes falsedades, siembras odio hacia unos trabajadores que no piden más que lo suyo, muy parecido a lo que hacían los nazis con los judíos, pia pia que primero fueron los altos hornos, después los astilleros, ahora la minería, mañana puede que el sector del automóvil (total fabrican más barato en la Europa del este o en Tánger) pero de momento seguro que esto no te afecta, tranquilo con la solidaridad demostrada ... (ver texto completo)
Gracias por esa carta, lo ha dicho todo, para que vean quienes son realmente los MINEROS
nos tratan desgraciadamente como en cierto sentido hemos dejado que nos traten, nos falta orgullo y cuando lo tenemos como en el 15M, las protestas de los mineros, de los estudiantes y sus padres, cuando pedimos comisiones de investigación y responsabilidades, toda esta buena gente es tratada como si fuesen delincuentes por determinados lobbys mediáticos y por el gobierno que hubiera debido defender los intereses de sus ciudadanos
Ferisa, el problema no es que el PP haya impedido que las subvenciones lleguen, lo que han hecho ha sido ROBARLAS. El dinero ya estaba comprometido, firmado y se lo han gastado "en otras cosas" según el Ministro de Industria
Cuánta razón tiene Corazón yo soy de la comarca minera Palentina.
Siempre que ha habido recortes, lo primero era retener las nóminas a los mineros para "salvar la explotación" después se iniciaba una negociación en la que se incluían empresarios políticos y repreesntantes de los trabajadores "soluciones" para cobrar los atrasos y para "reindustrializar" las comarcas mineras, al cabo del tiempo (un mínimo de tres meses) los trabajadores dela mina cobraban su nómina y una pequeña parte de los atrasos, ... (ver texto completo)
Afortunadamente ya llego el fin del teatro en la minería, bajo la excusa de que su trabajo era precario y demás pamplinas habían venido consiguiendo a costa de todos los demás contribuyentes una serie de privilegios como las máximas cotizaciones, mas sueldos y sobresueldos, pluses, etc…….
En cuanto ven la proximidad de un fotógrafo, se apresuran a maquillarse con ceniza y betún negro tanto en sus caras como en el mono. Todas esas imágenes que vemos en prensa y tv., son tomadas en las condiciones ... (ver texto completo)
la ignorancia es atrevida y no se te ha puesto nada por delante, la estupidez de tus comentarios no merece ser rebatida, no, no te voy a contestar más ni entablaré una discusión contigo, no discutiré con una persona idiota con la que se me pueda confundir
Pero te falta decir que fue Zapatero quien les vendió esas armas. Tienes que dar la información completa y no tergiversada como sueles hacer, te gusta manipular al personal, sigue mis consejos y verás como te va mucho mejor.
Y a ti te falta decir la verdad que es la siguiente, Zapatero prohibió la fabricación y exportación de esas bombas porque el gobierno de Zapatero firmó un acuerdo internacional para erradicar su uso, hasta entonces con Zapatero, Aznar, Gonzalez, Calvo Sotelo y Suarez y más atras se vendian
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.
Friedrich von Schiller
Tu explicación totalmente subjetiva y manipulada no nos interesa a los demás usuarios de este foro.
Te equivocas, por ejemplo a mi me interesa casi tanto como la tuya aunque esta que tu criticas más, he visto desgraciadamente muchas represiones como la que criticas, las "fuerzas de orden público" acuden a repartir estopa contra trabajadores, da igual que sean mineros, trabajadores de astilleros o de cualquier industria que se cierra, solo protestan POR SUS PUESTOS DE TRABAJO, por dar de comer a sus hijos, los antidisturbios acuden a lo que les dicen que es una revuelta de "peligrosos delincuentes" ... (ver texto completo)