Mensajes de ¿Debería restablecerse la pena de muerte en España? enviados por guardense:

4/12/2012
¡Bromuro en las lentejas!
Siempre se ha dicho que para evitar "incidentes desafortunados" entre los reclutas del servicio militar que, faltos de cariño femenino, pudieran interesarse por sus compañeros, se ponía bromuro en la comida, sobre todo en las lentejas (no me preguntéis el porqué de la fijación con las lentejas), ya que así se bajaba la libido. Más allá de si en la Mili se echaba mano al bromuro o no, ¿realmente funciona este remedio?
Esto lo he copiado ahora mismo de google,
Un ... (ver texto completo)
Eso del bromuro no funciona así de sencillo te lo dice alguien que ha hecho la mili, la violencia sexual se reduce pura y simplemente a un acto de violencia donde el acto sexual deja de serlo para convertirse en un acto de pura y simple dominación, es la mente del psicópata la que ejerce el control de su conducta, la reinserción de este tipo de individuos es prácticamente nula, sobretodo si han cometido posteriormente asesinatos.
Claro que es seguro que algunos sangrientos y despreciables tienen merecida la pena de muerte, sin embargo piensas que no debe aplicárseles tal condena porque existe el peligro de cometer el error (horror dices tu) de ajusticiar a un inocente y entonces deberíamos ejecutar al juez y quienes colaboraron con él. Entonces yo te pregunto y ¿qué pasa cuando un asesino cumple condena sale a la calle y vuelve a matar a otra persona?, a ¿quien debemos culpar por ésto?. En mi opinión este error, a sabiendas ... (ver texto completo)
Para eso está la cadena perpetua que significa, si mal no entiendo, que el preso estará encerrado el resto de su vida, salvo que se demuestre su inocencia o se le indulte, como tú pienso que las leyes son demasiado permisivas con los delincuentes (mira si no a todos los directores de bancos políticuchos corruptos y demás chusma) te aseguro y las estadísticas lo confirman que hay muchos casos de ajusticiados inocentes (sobretodo si eres pobre, hispano, negro o con minusvalía psíquica en los EEUU) ... (ver texto completo)
Hay delitos en el código penal español para los que no pocas personas abogan porque sean castigados con la pena de muerte, entre los principales cabe señalar los siguientes:

1. Violación sexual.

2. Asesinato.

3. Pedófilos.

4. Terrorismo.
... (ver texto completo)
La pena de muerte seguro que algunos de los más sangrientos y despreciables criminales se la merecen.
Pero ¿Qué pasa si se ejecuta a un inocente? ¿no convierte eso en asesinos al juzgado, al juez y a todos los que lo apoyaron por ser cómplices? para compensar ese error (yo diría horror) ¿les aplicamos la pena de muerte a ellos?
No, la pena de muerte no es una solución es un acto de venganza irracional, muchas veces en casos de relevancia pedimos un culpable rápidamente para acallar toda crítica y sentirnos seguros, lo importante es quitar de la circulación al verdadero culpable condenándole a cadena perpetua (que no salga de la cárcel) que se le estudie para prevenir actos criminales parecidos a los que haya cometido, y si es inocente se le puede restituir su libertad en caso de pena de muerte ¿quién le restituye la vida? ... (ver texto completo)